El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Si Joaquín se va al Málaga, junto con Duda, tendrán unas bandas muy curiosas. Eso dí, deben fichar un delantero de garantías, porque el equipo no puede depender siempre de Rondón y Baptista, y Seba no es delantero que marque diferencias. Pero vaya, para Joaquín, que está siendo titular en el Valencia, irse al Málaga es dar un paso atrás importante.

Me parece putada que Bojan se vaya al Villarreal. Me hacía pajas pensando que pudiera ir cedido al Betis; al fin y al cabo, no podemos aspirar a mejores fichajes. Aunque con el Depor descendido, un Adrián o un Guardado, desde el ingenio y el esfuerzo.

El Malaga tendra a Buonanotte, con lo cual tendran 3 jugadores para 2 puestos (Baptista, Rondo y Buonanotte). Yo creo que esta bastante bien.

Donde deben fichar ahora es en defensa y en el mediocampo.
 
Siempre me olvido de Buonanotte, joder.
Lo de la defensa está claro, porque se quedan solo con 3 centrales (Welligton suena para el Betis, también :face:) y en los laterales también tienen que trabajar, aunque retrasan a Eliseu al lateral izquierdo y el tío lo hace bastante bien, pero es muy ofensivo, y con Duda...
A Maresca lo largan, y el mediocentro tienen que reforzarlo también sí o sí.
 
naxo rebuznó:
Me parece putada que Bojan se vaya al Villarreal. Me hacía pajas pensando que pudiera ir cedido al Betis; al fin y al cabo, no podemos aspirar a mejores fichajes. Aunque con el Depor descendido, un Adrián o un Guardado, desde el ingenio y el esfuerzo.

Siempre podreis repescar a Dani the cani.
 
Kokillo rebuznó:
Siempre podreis repescar a Dani the cani.

Queremos que triunfe en el Recre; ambos se lo merecen.
Igual fichamos a Geijo, ahora que con 32 años ha demostrado todo su potencial.

No nos engañemos, ficharemos sobras, pero es lo que hay. De momento parece que N'Guemo y Chica vienen. Faltan las famosas cesiones que tanto se hablan del Madrid y el Barça, pero de eso no me creo nada.
 
naxo rebuznó:
Me parece putada que Bojan se vaya al Villarreal. Me hacía pajas pensando que pudiera ir cedido al Betis; al fin y al cabo, no podemos aspirar a mejores fichajes. Aunque con el Depor descendido, un Adrián o un Guardado, desde el ingenio y el esfuerzo.

No habeis pagado los 1'5 kilos por Rubén Castro, vais a pagar por Guardado... tratos cero con el Betis por morosos.
 
Ahora mismo el Kun, ha demostrado ser un jugador que está muy por encima de casi todos los jugadores de Europa. ¿Sus mayores problemas? Las pequeñas lesiones y que juega en el Atlético de Madrid, que siempre te hace peor.
 
Alfredo Duro dejó caer en futboleros que el Barça va a fichar a Hazard y Petón en la Cope que Rosell tiene preparado un fichaje bomba que nadie espera.

Duro es subnormal, osea que pasando, pero Petón es agente y conoce mucho ese mundillo. A ver qué pasa..
 
Moporday rebuznó:
Duro es subnormal, osea que pasando, pero Petón es agente y conoce mucho ese mundillo. A ver qué pasa..

Futboleros de que día a que día lo dan? Y la hora? Lo digo porque te voy a hacer caso y pasaré de ver más PP.
 
Sigo sin entender como un culé le guste ver Punto Pelota, es que no lo puedo entender. Ya sé que hay que tomárselo a cachondeo y tal, pero que injurien, calumnien y resten méritos a un equipo que se ha ganado con creces el estar ahí arriba a mí no me hace ni pizca de gracia. Lo que me da es un asco absoluto.

No sé, quizás me falte sentido del humor.
 
Morzen rebuznó:
Futboleros de que día a que día lo dan? Y la hora? Lo digo porque te voy a hacer caso y pasaré de ver más PP.

Hoy creo que a partir de las 23:30 o las 12, en marca tv, dan futboleros.

Esperemos que lo de Petón vaya por Agüero, sería todo un golpe a los medios mandrileños, y un refuerzo cojonudérrimo.
 
Alfredo Duro dejó caer en futboleros que el Barça va a fichar a Hazard y Petón en la Cope que Rosell tiene preparado un fichaje bomba que nadie espera.


Hazard?

Puto Madeiro, ya se coló en la secretaría técnica del clú.
 
La última vez que Rosell nos sorprendió a todos fue fichando a Deco sin que nadie supiera nada y por 20 millones + Quaresma.

A ver si esta vez es igual de positivo, molaría un verano ilusionante en ese sentido.
 
Moporday rebuznó:
La última vez que Rosell nos sorprendió a todos fue fichando a Deco sin que nadie supiera nada y por 20 millones + Quaresma.

A ver si esta vez es igual de positivo, molaría un verano ilusionante en ese sentido.

Este fichaje fue impresionante... y lo cerró en una jodida tarde:121.
 
martiperarnau Martí Perarnau
@uchini69 Complicado saberlo: lo esconden todo. Central+Rossi sí. Lat izdo + extremo quizás. Cesc, posible. Todo abierto hasta post-Wembley

martiperarnau Martí Perarnau
@uchini69 Están buscando eso: un 9 que juegue donde Villa (Rossi) y un 7 que juegue donde Pedro (Alexis).

martiperarnau Martí Perarnau
@uchini69 Rossi. Un central (Hummels, Subotic, Sakho, Thiago) quizas Alexis y un lateral izquierdo. Pero no sé nombres ciertos salvo Rossi.
 
¿Hummels?¿Subotic? ahora me direis que les habeis visto jugar bastante como para emitir opinion sobre ellos, pero suenan a jugadores creados del PES 2011.
 
Hombre, Subotic jugó el mundial al lado de Vidic con Serbia.

Hummels me suena a coche gigante americano para raperos. O a caramelos para la tos.
 
Y que duda cabe que los que vieron el mundial, vieron todos los partidos de Serbia. Era una seleccion que apetecia ver, gracias a gente como Pedja Stojakovic, Pekovic, Milicic, Divac... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie