El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Manta Kuzmanovic? a ver si ahora un mediocampo formado por Kuzmanovic, Fellaini y Boateng no es un mediocampo brutal :lol:

Que no, que el 99% de este subforo no se trago los partidos de Serbia. Que seguro que algun forero aislado como Madeira o Mopor que les gusta el futbol B pues hasta igual conocen esos nombres, pero al resto no nos suena ni papa.

Y lo sabes :lol:
 
Slowhand rebuznó:
¿Hummels?¿Subotic? ahora me direis que les habeis visto jugar bastante como para emitir opinion sobre ellos, pero suenan a jugadores creados del PES 2011.

Me extraña mucho que no les conozcas. Subotic lleva 2 o 3 años sonando para el Barça y otros equipos. Son los centrales del Dormund.
 
Oye tio, yo me tragué el 90% de los partidos del Mundial.


Hasta creamos un hilo para ir poniendo los enlaces que cambiaban de un dia para otro :lol:
 
Vale, rectifico, la mayoria del foro ha visto regularmente a estos dos jugadores, yo no. Ni he visto al Borussia este año (por eso no he emitido aun una opinion sobre Sahin) ni vi a Serbia en el mundial.

Sakho, Hummels, Subotic... me estoy desactualizando del futbol eh :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Sigo sin entender como un culé le guste ver Punto Pelota, es que no lo puedo entender. Ya sé que hay que tomárselo a cachondeo y tal, pero que injurien, calumnien y resten méritos a un equipo que se ha ganado con creces el estar ahí arriba a mí no me hace ni pizca de gracia. Lo que me da es un asco absoluto.

No sé, quizás me falte sentido del humor.

Hombre pues antes lo veía (no siempre), porque no dan nada a esa hora, y aparte porque echaba unas risas escuchando tonterías y por lo menos te enterabas de algo nuevo de vez en cuando. Pero desde las semifinales de la Champions hasta ahora ha sido ya algo insufrible.
 
Slowhand rebuznó:
Vale, rectifico, la mayoria del foro ha visto regularmente a estos dos jugadores, yo no. Ni he visto al Borussia este año (por eso no he emitido aun una opinion sobre Sahin) ni vi a Serbia en el mundial.

Sakho, Hummels, Subotic... me estoy desactualizando del futbol eh :lol:

No son jugadores conocidos ni de coña. Ahora que tampoco lo era demasiado Sahir y desde algunos sectores madridistas parecía que fichabais al nuevo Zidane.
 
Yo me creo lo que me diga Marca.

Por cierto, podríamos abrir un hilito nuevo para este verano, por ir renovando y tal.
 
Coñe, del chaval este hablaban muy bien hace un tiempo pero no le he seguido este año con el Sporting. Como fichaje de perfil bajo con proyección mola, pero espero que no suponga que Abidal será el central y no se va a fichar a nadie más.
 
Yo si fuera el Real Madrid, haría lo posible por fichar al Kun Agüero y un lateral izquierdo...


Lo de la noticia del lateral Jose Ángel, es cuanto menos, llamativo que sólo salga en un medio...
 
Acaban de decir en canal plus que mañana Jose Angel es oficial.
 
El Madrid de Mourinho, Pepe, Marcelo, Ramos y Ronaldo solo le falta fichar al Conde Dracula para caer aun peor.
 
death_Adder rebuznó:
hay ahora algún programa de radio digno de escuchar??.

A nivel nacional cuando me apetece escuchar algún programa de estos pongo el de Angel González Ucelay, es el único que me parece riguroso y serio, aunque si estás acostumbrado a PP o futboleros quizás a éste lo encuentres soso y aburrido.

A mi me gusta, al menos trata los temas con aparente objetividad y contrasta las informaciones.
 
RogerGlover rebuznó:
A nivel nacional cuando me apetece escuchar algún programa de estos pongo el de Angel González Ucelay, es el único que me parece riguroso y serio, aunque si estás acostumbrado a PP o futboleros quizás a éste lo encuentres soso y aburrido.

A mi me gusta, al menos trata los temas con aparente objetividad y contrasta las informaciones.

Emisora, please.
 
En google pone que se lo han cargado:lol:.

Típico... uno que se mete con obesaño y inda... estaba cantado.
 
Ahora están todos con las elecciones. Radio MARCA si está, pero con fútbol internacional.
 
Hace tiempo que no lo escucho, supongo que aún estará en Punto Radio, aunque no sé yo si lo echaron. Ser serio y labioroso no está bien visto en este país.

Tenéis algunos cortes de su programa en youtube. Valen la pena, mete caña a todos.
 
Estoy leyendo un poco a gente del Sporting y tal. Dicen que es un chaval alto, rápido de buena zurda pero que aún le falta terminar de hacerse.

Que estaba fichado por la Fiorentina pero al final la cosa no se cerró.



Si es un cambio de cromos por Maxwell pues mola. Apenas tiene 21 años. Pero como suponga que ya no se fiche un central, me parece putadón.
 
Que es un lateral zurdo ?

Se nota la crisis que hay en el fútbol internacional en este puesto, que todo un Barça tenga que fichar a este tio, en fin, aunque solo deja de ser un rumor.
 
RogerGlover rebuznó:
Que es un lateral zurdo ?

Se nota la crisis que hay en el fútbol internacional en este puesto, que todo un Barça tenga que fichar a este tio, en fin, aunque solo deja de ser un rumor.

Que se piensa por aqui de Jose Enrique? No recuerdo haberos leido casi nada.
 
death_Adder rebuznó:
En google pone que se lo han cargado:lol:.

Típico... uno que se mete con obesaño y inda... estaba cantado.

Leete esto :lol:

Punto Radio despide a Ángel González Ucelay por negarse a cubrir el Mundial | Medios | elmundo.es

Según denunció el propio periodista, el plan de la emisora consistía "en narrar los partidos de España viendo las imágenes de la televisión, que uno de los dos enviados especiales narraría desde la habitación de su hotel 'cantando los goles sin gritar demasiado' y obtener las declaraciones de los protagonistas a la conclusión de los encuentros 'pinchando el sonido de Telecinco'", detalló. También desveló que la cadena se llegó a plantear sacar el sonido ambiente de la PlayStation.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Huele a suplente de Abidal o para animar a Villa, una de dos.

Esta claro que si viene es para cambiar cromos con Maxwell pero con 21 años y mucho potencial. Seguirían los Abidal y Adriano por delante mientras se forma.

Ya digo que si siguen fichando un central me parece un fichaje acertado, almenos eso espero.


Dicen en Onda Cero que el Barça fichará 4 jugadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie