El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que coño hace Rossi con Carlos Baute?

Ostia el Filipe Luis, ya no me acordaba de ese pringui que segun Sam era el mejor lateral izquierdo de primera. Menos mal que no lo fichamos.

Baulilla rebuznó:

Ostia el Filipe Luis, ya no me acordaba de ese pringui que segun Sam era el mejor lateral izquierdo de primera. Menos mal que no lo fichamos.

La culpa es del Atlético, que jode jugadores. Estando en el Depor fue elegido mejor lateral zurdo del año según la UEFA.

visha-28f0b16.jpg

Hola, soy el guaje Visha y me cago en Madeiro y en toda su estirpe. Puxa Asturies!

Baulilla rebuznó:

Y lo mantengo, que el Atleti jode la carrera a muchos de sus jugadores no es nuevo.

Joder otro delantero centro. Para qué quiere Guardiola otro DC si tiene a Messi que no lo saca del centro y juega todos los partidos habidos y por haber. Hay cosas que no entiendo.

Pero no será mejor un tío que sepa romper por la banda y tenga un chute/centro decente? Un tipo Mata o por el estilo.

Si te encuentras una plantilla echa y tienes que recolocar jugadores, vale, reconvierte un DC en Extremo hacia dentro, pero pudiendo elegir jugador de banda para la próxima temporada, y te traes a otro igual que a Villa, que para lo único que te va a valer es para dar minutos de descanso a Villa, si aportarte nada nuevo...

Espero que no sea cierto.

Yo pedí a Rossi mucho antes de que se pusiera de moda. Doy el Ok al fichaje.

Alfredo Martinez: " Es poco novedoso decir que Nolito jugara en el Benfica, como que Rossi y Cesc son las prioridades de Pep Guardiola para el proximo año. El kun es un gran jugador pero Guardiola prefiere a Rossi y Cesc y a dos defensas un central y un lateral zurdo.Saldra Bojan

¿Que prefiere a Rossi antes que a Aguero? :face:

Por el amor de lol, que los fichajes los haga Zubi, Rossel o la portera de nuñez si hace falta.

Supongo que un nuevo lateral izquierdo significa botar a Maxwell. En cuanto a Sex, espero que Guardiola comprenda que no a cualquier precio; también espero que Bojan salga como cedido.

Falopio rebuznó:
Supongo que un nuevo lateral izquierdo significa botar a Maxwell. En cuanto a Sex, espero que Guardiola comprenda que no a cualquier precio; también espero que Bojan salga como cedido.

Supongo que si, que Mawxell pasara a mejor vida.

Coentrao o Andre Santos estarian bien si se consiguen por un precio modico.

Complicado lo de Coentrao estando el Madrid interesado y siendo un Mendes boy.

No creo que hagamos 4 fichajes y de ser así dudo que sea un Coentrao por el que piden tanto dinero.

Si vais a comparar al Kun con Rossi no os olvideis de que el argentino vale unos 15 kilos más.

No creo que Pep fiche a Cesc a cualquier precio.

Coentrao no va a bajar de los 25.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
si es verdad que al barsa le estan ofreciendo el Kun y Guardiola lo rechaza

Supongo que no tiene mucho sentido para Guardiola fichar a Kun para "rotar" y jugando desde la banda. Si fuera para 9 titular, todavía.

Lo suyo es que fiche a Sakho que puede jugar de central y de lateral izquierdo y así mata dos pájaros de un tiro.

Lo de Cesc va a condicionar todo, yo creo que sino viene si que es posible que hagamos 4 fichajes.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿y porque no un doble 9? sin bandas

valdes

putol abidal pique alves

busi xavi

villa iniesta

kun messi

:121:121:121:121:121

¿Qué aberración es esta? Basta con quitar a Villa de la alineación normal y poner al Kun, eso y le enseñas a presionar.

Moporday rebuznó:
Lo suyo es que fiche a Sakho que puede jugar de central y de lateral izquierdo y así mata dos pájaros de un tiro.

Lo de Cesc va a condicionar todo, yo creo que sino viene si que es posible que hagamos 4 fichajes.

Hombre, yo preferiria un lateral zurdo ofensivo, Sakho con el balon en los pies es un puto desastre.

Baulilla rebuznó:
Hombre, yo preferiria un lateral zurdo ofensivo, Sakho con el balon en los pies es un puto desastre.

Sakho no es un desastre con el balón, hombre. No es Piqué, pero tampoco es un Cáceres.

Además es ese perfil de central rápido y fuerte que no tenemos, que para salida de balón nos sobran.

El rollo es que teniendo a Adriano ya tenemos ese perfil de lateral ofensivo, ha demostrado esta temporada que puede rendir a gran nivel. Partidazos se cascó, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la final de copa.

Como no hay pelas pues un fichaje interesante sería ese, que lo puedes utilizar en ambos puestos. Yo dudo mucho que se gasten dinero en un lateral izquierdo de nivel si la idea no es poner a Abidal de central fijo.

No si yo lo fichaba sin ningun problema, pero para jugar de lateral izquierdo lo veo muy pobre tecnicamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie