Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baulilla rebuznó:¿Que coño hace Rossi con Carlos Baute?
Ostia el Filipe Luis, ya no me acordaba de ese pringui que segun Sam era el mejor lateral izquierdo de primera. Menos mal que no lo fichamos.
Baulilla rebuznó:¿Que coño hace Rossi con Carlos Baute?
Ostia el Filipe Luis, ya no me acordaba de ese pringui que segun Sam era el mejor lateral izquierdo de primera. Menos mal que no lo fichamos.
Alfredo Martinez: " Es poco novedoso decir que Nolito jugara en el Benfica, como que Rossi y Cesc son las prioridades de Pep Guardiola para el proximo año. El kun es un gran jugador pero Guardiola prefiere a Rossi y Cesc y a dos defensas un central y un lateral zurdo.Saldra Bojan
Falopio rebuznó:Supongo que un nuevo lateral izquierdo significa botar a Maxwell. En cuanto a Sex, espero que Guardiola comprenda que no a cualquier precio; también espero que Bojan salga como cedido.
CALZONESCAGAOS rebuznó:si es verdad que al barsa le estan ofreciendo el Kun y Guardiola lo rechaza
:121CALZONESCAGAOS rebuznó:Kun>>>>>>>> de Rossi.
CALZONESCAGAOS rebuznó:¿y porque no un doble 9? sin bandas
CALZONESCAGAOS rebuznó:¿y porque no un doble 9? sin bandas
valdes
putol abidal pique alves
busi xavi
villa iniesta
kun messi
121
121:121
Moporday rebuznó:Lo suyo es que fiche a Sakho que puede jugar de central y de lateral izquierdo y así mata dos pájaros de un tiro.
Lo de Cesc va a condicionar todo, yo creo que sino viene si que es posible que hagamos 4 fichajes.
Baulilla rebuznó:Hombre, yo preferiria un lateral zurdo ofensivo, Sakho con el balon en los pies es un puto desastre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.