El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça no va a pagar 68 kilos en la vida, no se ni como os lo tomáis en serio. El propio Rosell salió en una entrevista diciendo que lo normal es que el precio de un jugador baje cada año y que el año pasado ya pensaban ofrecer alrededor de 45 millones, osea que este año menos.

Por ahí dicen que 30 más jugadores. Si Wenger se planta Cesc no vendrá y punto. Y si Cesc no aprende que para salir de allí tiene que plantar la mosca, pues se va a comer los mocos en Londres.
 
El verano pasado defendí su fichaje, aunque lo primero que critiqué fue la marcha de Touré por haberle marginado y no darle más minutos, sin esa baja no hubiese sido necesario plantear el debate de qué centrocampista fichar el pasado verano.


Este año argumento para no ficharlo que no ha dado un paso adelante, y ya no digo que se haya quedado al mismo nivel en el que estaba, es que esta temporada Cesc no ha hecho una puta mierda, da igual que haya sido por estar parado, por estar aclimatándose después de un tiempo lesionado o por el estado del Arsenal, argumento inválido, ya que tampoco es tal estado si se tiene en cuenta que no está al mismo nivel que ManU y Chelskÿ desde hace mucho, y 3o en Premier es su nivel real, la clasificación que está consiguiendo las últimas temporadas.

Es indudable que Cesc ha dado un paso atrás esta temporada y para colmo parece que ficharlo costaría más que el verano pasado, sabemos que Benguer está ido del bolo.


No es razón suficiente para no ver su fichaje tener a Thiago, pues aún no se ha visto lo que puede rendir siendo integrante exclusivo de la 1a plantilla, que todavía no lo es.
Es que por esa razón el Barça no fichará centrocampistas en 10 años, si te atienes a toda la pila de proyectos cracks de futuro que vienen de la Masía.
 
Hale Hunk rebuznó:
No es razón suficiente para no ver su fichaje tener a Thiago, pues aún no se ha visto lo que puede rendir siendo integrante exclusivo de la 1a plantilla, que todavía no lo es.
Es que por esa razón el Barça no fichará centrocampistas en 10 años, si te atienes a toda la pila de proyectos cracks de futuro que vienen de la Masía.

Teniendo a la cantera el Barça debería fichar con mucha tranquilidad, por ejemplo a gente como Ozil o Sahin que te salen bien de precio, jovenes y te aportan cosas al equipo.

Y si quieren se esperan a que Cesc se acerque al final de su contrato para traerle barato.

Pero yo coincido con Mop, más de 40 no se van a gastar y seguro que meten algún jugador para abaratar la operación.
 
En no se que radio han dicho que Rossi esta practicamente hecho.

Hoy es un dia triste para el barcelonismo.

Segun se dice, el Barça pagaria 30 kilos mas Bojan.
 
Esta no es mi guerra, amic.

No te pongas así, que es de New Jersey, Dios aprieta pero no ahoga.:lol:
 
Baulilla rebuznó:
En no se que radio han dicho que Rossi esta practicamente hecho.

Hoy es un dia triste para el barcelonismo.

Segun se dice, el Barça pagaria 30 kilos mas Bojan.


No es mal trato, si tienes en cuenta que la alternativa era no pagar nada pero quedarse con Bojan :1
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esta no es mi guerra, amic.

No te pongas así, que es de New Jersey, Dios aprieta pero no ahoga.:lol:

Bon Jovi tambien es de New Jersey.

Pero bueno, si se confirma el fichaje, ya tengo jugador al que atizar durante la proxima temporada.

Villa + Rossi, y como les den por fichar a Cesc, no voy a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
 
Lo que es raro es que éste es del 87 y el que emigró a los EEUU fue su padre, no es descendiente de emigrantes italianos de principios del siglo XX
 
le sauternes rebuznó:
No es mal trato, si tienes en cuenta que la alternativa era no pagar nada pero quedarse con Bojan :1

Esto se va pareciendo al tema Ibra, al final acabaran diciendo que a Rossi no le querían pero que era la única forma de quitarse a Bojan de encima.:lol:

Ojala ficheis a Cesc y así le ponemos un post exclusivo a Madeira, para que se desfogue.
 
Baulilla rebuznó:
En no se que radio han dicho que Rossi esta practicamente hecho.

Hoy es un dia triste para el barcelonismo.

Segun se dice, el Barça pagaria 30 kilos mas Bojan.
Nuevo blanco para tus iras, vas a disfrutar como una perra.
Lo de Bojan espero que sea en concepto de cesión con algún tipo de opción o algo así, porque de lo contrario es mucha pasta (qué menos que tasar a Bojan en 10 kilos)
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Rossi ya esta fichado,se de lo que hablo.Y a Ces que se lo quede su puta madre,es un bluf.
joder,es la primera vez que hablo con un negro,pense que iba ser peor.Tengo suerte de que aqui no me llega tu olor a mandarina.
Me caes bien,carl,me caes bien.

Cuentanos más informes secretos sobre fichajes.

¿Los negros olemos a mandarina? Los negros somos buena gente, bwana.

Falopio rebuznó:
Nuevo blanco para tus iras, vas a disfrutar como una perra.
Lo de Bojan espero que sea en concepto de cesión con algún tipo de opción o algo así, porque de lo contrario es mucha pasta (qué menos que tasar a Bojan en 10 kilos)

Si es cierto lo de 30 más Bojan o 40 todo parece indicar que es una venta.
 
Lo de Bojan espero que sea en concepto de cesión con algún tipo de opción o algo así, porque de lo contrario es mucha pasta (qué menos que tasar a Bojan en 10 kilos).
Boshan 10 kilos es un autentico atraco, espero que los del villarreal no sean tan tontos.
 
juanillo2 rebuznó:
Lo de Bojan espero que sea en concepto de cesión con algún tipo de opción o algo así, porque de lo contrario es mucha pasta (qué menos que tasar a Bojan en 10 kilos).
Boshan 10 kilos es un autentico atraco, espero que los del villarreal no sean tan tontos.


Tú duerme tranquilo, que si alguien ha de atracar va a ser el Visharreal
 
No me creo mucho la información esa. Suena a precio excesivo hasta para el Barça. Por 40 millones ficharías a más de la mitad de los mejores delanteros europeos de la actualidad.

Si son 30 + la cesión de Bojan todavía me parece "normal", porque es un pilar en el Villareal y acaba de renovar. Pero si lo de Bojan es traspaso, me sigue pareciendo estafa.

Como digo, no me voy a creer mucho esto.
 
Baulilla rebuznó:
Bon Jovi tambien es de New Jersey.

Pero bueno, si se confirma el fichaje, ya tengo jugador al que atizar durante la proxima temporada.

Villa + Rossi, y como les den por fichar a Cesc, no voy a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.

hazte un bloc
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Rossi ya esta fichado,se de lo que hablo.Y a Ces que se lo quede su puta madre,es un bluf.
joder,es la primera vez que hablo con un negro,pense que iba ser peor.Tengo suerte de que aqui no me llega tu olor a mandarina.
Me caes bien,carl,me caes bien.
¿A la prima de quién conoces tú?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si es cierto lo de 30 más Bojan o 40 todo parece indicar que es una venta.
En soport dicen que son 30 kilos con la posibilidad de rebajarlos a través de algún jugador.
Aaaaaaaal rico Milito, aaaaaaal rico Maxwell, que me los quitan de las maaanos.
 
Según la SER el Barça ha llegado a un acuerdo con Rossi y ahora deberá hacer lo propio con el Villarreal.

Los levantinos no estarían dispuestos a venderlo por menos de 30 millones, mientras que los catalanes reconocen que no llegarán nunca a esas cantidades y que su intención es meter algún jugador en la posible operación.
 
Moporday rebuznó:
Como os pasáis con el chaval. hasta poco me parece.

A día de hoy no ha demostrado valer 10 kilos ni de lejos. Le hinchan el precio porque aun tiene 20 años y es canterano del Barça, si estuviese en otro equipo no valdría ni 2.
 
Sam Rothstein rebuznó:
A día de hoy no ha demostrado valer 10 kilos ni de lejos.

Eso para ti, yo creo que sólo con el final de la temporada pasada o el rendimiento de la anterior, el hecho de que no le han dado continuidad o que sólo tiene 20 años ya justifican un desembolso mayor que ese.

Si Filipe, por ejemplo, costó 15 kilos, Adriano 13, Elias 8, Bojan no debería valer menos de 15 millones.
 
Pique-guarda-una-gran-amistad-_54135390751_54115221155_600_244.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie