El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
redios rebuznó:
Muy bien Tito Floren!! otro Khedira más en el equipo!! Un tio que está en sus últimos años, no es ni titular en el Bayern, Granero le da mil vueltas, .... Que emocionante va a ser ver el próximo... creatividad al poder!!
Es un buen jugador y viene gratis. Lo que no tengo muy claro es cuando va a jugar. Supongo que tendrá sus oportunidades en copa del rey y partidos menores de la liga. Si fuera del Madrid me preocuparía una cosa, acabar como el Inter, que parece la ONU y tiene 30 jugadores pero acaba siendo un caos. El año pasado ganó la peor champions de los últimos 25 años de chiripa y dando pena.

Bueno, viene gratis, para ser suplente no está mal. Pero de momento, tras tres fichajes (Sahin, Altintop y Callejón), ninguno tengo claro que sea titular claramente. Con lo cuál, más fondo de armario pero nada que claramente mejore el equipo titular.

Y precisamente fondo de armario ya tenían, lo que les falta es mejorar la calidad del equipo titular.

Un banquillo habitual del Madrid es:

Albiol, Arbeloa, Kaká, Granero, Benzemá, Adebayor, Pedro León, Lass... será por fondo de armario...
 
Sahin viene a ser titular y mejora claramente lo que habia en su puesto. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde un punto de vista de jugar mas al futbol.
 
Altintop y Sahin vienen en sustitución de Pedro León y Canales. En los dos casos, lo que Mou busca es más experiencia y más trabajo defensivo que el que aportaban los otros. Y a bajo coste. Callejón no se queda ni de coña. Los negritos si, que solo tenemos dos, y ya se sabe que en el Madrid la cosa va por parejas, o se van los dos o ninguno.

114654_Real_Madrid_C_F_.jpg
 
Canales es un mediapunta, Sahin no es mediapunta, aunque puede jugar ahi.

Sahin en teoria viene para jugar en el doble pivote o ser uno de los interiores en el trivote.

En todo caso el jugador mas parecido del Madrid en cuanto a posicion y estilo seria Granero.
 
Trivote o doble pivote y un media punta, si, en cualquiera de los casos, el centro del campo estará compuesto por estos jugadores, unos u otros dependiendo de las características de cada partido. De más defensivo a más ofensivo:

-Pepe, Khedira, Lass, Alonso, Sahin, Granero, Özil, Kaká-
 
Yo creo que en el Bernabeu apostara por el doble pivote Alonso Sahin con Ozil o Kaka de mediapunta.

Y en partidos contra equipos serios o fuera de casa usara mas el trivote y metera a Lass/Khedira/Pepe para acompañar a Alonso y Sahin.
 
Baulilla rebuznó:
Yo creo que en el Bernabeu apostara por el doble pivote Alonso Sahin con Ozil o Kaka de mediapunta.

Y en partidos contra equipos serios o fuera de casa usara mas el trivote y metera a Lass/Khedira/Pepe para acompañar a Alonso y Sahin.
Eso suma 5. Si añades 4 defensas y un portero, suman 10. Cristiano suma 11.

Seguirán jugando al 0-0 y si Cristiano la enchufa 1-0. Si no la enchufa y los pillan en una, pues 0-1.

¿Qué habrá cambiado pues con respecto a este año?
 
Ayer pusieron cositas de Gotze en Punto Pelota. Pero hasta que Madeiro no dé su visto bueno, nada.





PD: En la vuelta de Champions no le salió tan mal el partido porque el Barça falló las ocasionacas que tuvo. Enfilan un par de ellas en la primera parte y el partido sería una pesadilla que recordaría bastante al 5-0. Ahí lo manifiesto.
 
Hay un insistente rumor que acerca a Bojan al Betis. Solo dos pegas: que sea usado como parte de pago por Rossi y su alta ficha.

Los demás rumores sobre cesiones (o adquisciones) de descartes de Madrid y Barça (Pedro León, Canales, Garay, Bartra, Fontás y algún delantero culé, sobre todo) suenan fuertes, y hay una reunión con Zubizarreta en los próximos días, o al menos eso dicen.
 
Según estadiodeportivo, el panfleto ultra andaluz, el Sevilla anda detrás de Nelson Valdez y Mounir el Hamdaoui. Molaría bastante.
 
Baulilla rebuznó:
Sahin viene a ser titular y mejora claramente lo que habia en su puesto. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde un punto de vista de jugar mas al futbol.

Entiendo, es decir, que chupará banquillo al menos en los partidos importantes.

Lo que decía yo, cuando se jueguen las habichuelas jugarán los de este año.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Según estadiodeportivo, el panfleto ultrasevillano, el Sevilla anda detrás de Nelson Valdez y Mounir el Hamdaoui. Molaría bastante.

Fixed
 
Fichar a Cesc es de anormales. Todo el año lesionado, precio desorbitado por un ex canterano y tienes a Thiago.
 
Los comentarios son todos negativos respecto a un posible fichaje.

Como a Rusél se le ocurra pagar una millonada por Cesc, se mete en problemas. Ahi lo dejo.
 
Baulilla rebuznó:
Yo creo que en el Bernabeu apostara por el doble pivote Alonso Sahin con Ozil o Kaka de mediapunta.

Y en partidos contra equipos serios o fuera de casa usara mas el trivote y metera a Lass/Khedira/Pepe para acompañar a Alonso y Sahin.

Pues sí, yo creo que ese será el plan, aunque supongo que Lass se irá y Pepe sólo se usará en urgencias (eso espero).

peninsular rebuznó:
Entiendo, es decir, que chupará banquillo al menos en los partidos importantes.

Lo que decía yo, cuando se jueguen las habichuelas jugarán los de este año.

Sahin viene para ser el compañero de Xabi Alonso, lo normal es que sea titular en todos los partidos salvo descanso y rotaciones, vamos que si jugamos unas semis en Stamford Bridge lo sacará de titular.

Luego ya que saque a 7 defensas, Casillas, Xabi, Sahin y Cristiano es otra cuestión.:lol:

Eclipse rebuznó:
Los comentarios son todos negativos respecto a un posible fichaje.

Como a Rusél le ocurra pagar una millonada por Cesc, se mete en problemas. Ahi lo dejo.

Os dejo un artículo del Confidencial sobre este tema, viene a decir que la directiva culé no quiere pagar tanto por Cesc teniendo a Thiago y la cantera pero que se sienten presionado por la opinión pública y por Pep.

Sandro Rosell a Florentino Pérez: "El Barcelona está obligado a fichar a Cesc" - elConfidencial.com
 
Mucha pasta cuando hoy por hoy no sería esencial. Hay que posponerlo y quizá encontrarnos por el camino que alguien hace que nos olvidemos de él.
 
Sinceramente, después del partido en el Camp Nou no creo que la gente esté obsesionda con Cesc, darán un poco la paliza MD y Sport pero si traen a otro que juegue bien, o el mismo Thiago, pues les dará igual.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sinceramente, después del partido en el Camp Nou no creo que la gente esté obsesionda con Cesc, darán un poco la paliza MD y Sport pero si traen a otro que juegue bien, o el mismo Thiago, pues les dará igual.

A mi el que me gusta de Ronaldo es el gol al Almería, aunque claro, siendo el Almería... alfombrato y tal.
Qué opinas tú?
:lol:
 
Pues que tienes razón como casi siempre, aunque seas un endogámico que chupa polla culé.

Pues que tienes razón como casi siempre, aunque seas un endogámico que chupa polla culé.

Pues que tienes razón como casi siempre, aunque seas un endogámico que chupa polla culé.

Pues que tienes razón como casi siempre, aunque seas un endogámico que chupa polla culé.

Pues que tienes razón como casi siempre, aunque seas un endogámico que chupa polla culé.

Pues que tienes razón como casi siempre, aunque seas un endogámico que chupa polla culé.

Pues que tienes razón como casi siempre, aunque seas un endogámico que chupa polla culé.

Pues que tienes razón como casi siempre, aunque seas un endogámico que chupa polla culé.

Pues que tienes razón como casi siempre, aunque seas un endogámico que chupa polla culé.

Pues que tienes razón como casi siempre, aunque seas un endogámico que chupa polla culé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie