El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baulilla rebuznó:
Yo solo digo lo que dijo el señor Laporta, lo que yo pude decir hace 1 año es irrelevante, porque obviamente no habia la misma informacion y declaraciones posteriores que hay ahora.

No son mensajes de hace un año, sino de este verano. Usa el buscador por Madeira el subnormal y busca Villa-Ibra-Guardiola-Laporta.

Pero no hay más que ver como Villa confirma que Guardiola le llamó para ficharle. A quien quería desde el principio era al asturiano.
 
Baulilla rebuznó:
A ver, es un tio sobrio, le da el balon al tio que tiene mas cerca y ya, no se complica la vida.

Eso + tácticamente + negro 1`83 = Floren fichalo.

Lo de Pep llamando a Villa es de dominio pùblico, felpudo con patas.

Y con Robinho pasó lo mismo, todo el foro lo criticó por ser un cabeza loca menos Madeira que decía que era bueno para el Barça.
 
Moporday rebuznó:
No son mensajes de hace un año, sino de este verano. Usa el buscador por Madeira el subnormal y busca Villa-Ibra-Guardiola-Laporta.

Pero no hay más que ver como Villa confirma que Guardiola le llamó para ficharle. A quien quería desde el principio era al asturiano.

Lo repito, las declaraciones de Laporta son de hace poco mas de 2 meses. Yo todavia no me creo que tenga mas credibilidad que Laporta para otorgar quien es el que ficha en Can Barça.

Y Guardiola dijo textualmente que el cuerpo tecnico pidio tres opciones, Villa, Forlan e Ibra, y una cuarta que no trascendio a los medios.

Asi que el fichaje de Ibra es peticion de Pep. ¿Que hablo por telefono con Villa? Me parece muy bien, nunca lo he negado.

Lo que esta claro es que los fichajes de Pep en su gran mayoria son una puta ruina, y que mejor que fichen otros antes de que fiche el.
 
Baulilla rebuznó:

Repite lo que quieras, pero eres un chaquetero y te contradices continuamente.

Todo el mundo en el ambiente culé sabe como fue la historia. Guardiola a quien quería era a Villa, incluso a Forlán, pero la única forma que le ofrece el club para que además puedan colocar a Etoo es Ibra.

El ex presidente del Barcelona resalta que también influyó la necesidad de dar salida a un Samuel Eto'o al que sólo le convencía el Inter.
 
Moporday rebuznó:
Repite lo que quieras, pero eres un chaquetero y te contradices continuamente.

Todo el mundo en el ambiente culé sabe como fue la historia. Guardiola a quien quería era a Villa, incluso a Forlán, pero la única forma que le ofrece el club para que además puedan colocar a Etoo es Ibra.

Si, todo el mundo en el ambiente cule que de repente queria exculpar a Guardiola por el fichaje de Ibra.

Entre creer a "todo ese mundo" o creerme a Laporta, me quedo con Laporta, que es el unico que habla no ya de primera mano, si no de primerisima.

Si Guardiola no quiere a un jugador no lo pone en la lista de delanteros para fichar, y desde luego que no lo pone de titular desde el dia 1 y le alaba constantemente. Ademas que Cruyff tambien avalaba a Ibra, con lo cual todo encaja.
 
Baulilla rebuznó:
.Si Guardiola.

Nadie le quita responsabilidad a Pep, porque si él no acepta el sueco no viene y si él no quisiera echar a Etoo, menos.

Lo que te estoy diciendo es que Guardiola a quien quería era a Villa y luego a Forlán, acepta a Ibra porque era la única opción de que se fuera Etoo y eso también lo confirma Laporta.

El ex presidente del Barcelona resalta que también influyó la necesidad de dar salida a un Samuel Eto'o al que sólo le convencía el Inter.
Dado que la operación de Villa era bastante más barata que la de Ibra. La razón de peso era Etoo, no que el sueco fuera la prioridad.

Y eso lo sabe todo cristo.




En cualquier caso, el asunto (Que ya nos hemos desviado bastante), es que tras la marcha de Ibra Guardiola comenta en rueda de prensa ciertas cosas sobre el vestuario y su idea. Cosas en las que insiste en ruedas de prensa posteriores.

Y deja bien a las claras, o almenos lo insinua, que dificilmente volverá a caer en una apuesta arriesgada en temas de caracter, ya que para el es clave el vestuario.

Por eso el fichaje de un tipo como Neymar, que es capáz de estarse 15 minutos en el campo sin pasársela a nadie porque no le dejan tirar un penalty, se antoja complicadísimo.
 
Por cierto, los fichajes de la era Guardiola.

José Manuel Pinto
Gerard Piqué
Dani Alves
Martín Cáceres
Aleksandr Hleb
Seydou Keita
Zlatan Ibrahimovic
Maxwell
Chygrynskiy
Adriano
David Villa
Ibrahim Afellay
Javier Mascherano

Pues la verdad, tan mal como venden algunos no se ha fichado. No cuento a los Henrique y Keirrison porque ni han debutado ni los pidió nadie ni se entiende nada de nada.
 
Nadie le quita responsabilidad a Pep, porque si él no acepta el sueco no viene y si él no quisiera echar a Etoo, menos.

Lo que te estoy diciendo es que Guardiola a quien quería era a Villa y luego a Forlán, acepta a Ibra porque era la única opción de que se fuera Etoo y eso también lo confirma Laporta.

Dado que la operación de Villa era bastante más barata que la de Ibra. La razón de peso era Etoo, no que el sueco fuera la prioridad.

Y eso lo sabe todo cristo.

No es que acepte al sueco, es que el sueco es una peticion suya.

'Eto'o debía de salir del club y Zlatan era un jugador deseado por nuestro entrenador y la secretaría técnica

Quizir, mas claro que el agua.

En cualquier caso, el asunto (Que ya nos hemos desviado bastante), es que tras la marcha de Ibra Guardiola comenta en rueda de prensa ciertas cosas sobre el vestuario y su idea. Cosas en las que insiste en ruedas de prensa posteriores.

Y deja bien a las claras, o almenos lo insinua, que dificilmente volverá a caer en una apuesta arriesgada en temas de caracter, ya que para el es clave el vestuario.

El señor Guardiola en rueda de prensa dice textualmente que el caso Ibra no tiene absolutamente nada que ver con el caso Eto'o, dando a entender que la decision de vender a Ibra es una simple decision tecnica, y no de vestuario.

El propio Chygrynsky en una entrevista con motivo de la eliminatoria contra el Shaktar dice que nunca vio mal rollo entre Ibra y Guardiola.

Guardiola no dejo en el banquillo a Ibra a final de temporada porque tuviera ego o porque fuera un cancer en el vestuario, le dejo porque estaba jugando de puta pena y Boshan en cambio daba el do de pecho.

Por eso el fichaje de un tipo como Neymar, que es capáz de estarse 15 minutos en el campo sin pasársela a nadie porque no le dejan tirar un penalty, se antoja complicadísimo.

Desde el punto de vista de Guardiola, desde el punto de vista de Rossel demision igual la cosa cambia, que diria el Cigala.

Porque vamos, viendo los fichajazos que se ha marcado Pep, casi mejor que los fichajes los hagan otros y el se dedique a entrenar.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
He leido que M´Vila (Rennes, antes me he confundido) juega en el centro del campo, es bueno tacticamente, se coloca muy bien, alto y fuerte y encima saca bien el balón, sin complicarse mucho y es díficil quitarsela.

Debe ser un jugador estilo Khedira pero con más calidad con el balón en los pies.

¿Alguien le ha visto jugar?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de la calidad en los pies me refería a que era mejor que Mahamadou o Khedira, no que fuera Xavi, pero veo lo que quieres decir.

¿Quieres un negro recuperador de balones pero que tenga calidad y no te gusta Lass?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Háztelo mirar compañero, estare de acuerdo en que es gilipollas y un mala cabeza porque el cabrón solo admite ser titular, pero este tio cuando quiere se casca partidazos, Makelele a su lado era una birria.
 
Baulilla rebuznó:
No es que acepte al sueco, es que el sueco es una peticion suya.

¿Si tu pides un helado de chocolate de 1 euro, uno de vainilla de 2 y otro de fresa de 3 y te dicen que o el de fresa o luego no hay cine, eliges el de fresa porque es lo que querías o por el cine?

El sueco estaba entre las opciones, eso según Laporta, pero el fichaje que quiere Guardiola es Villa y sino Forlán. Son más baratos y, por lo tanto, más asequibles. Y sabemos que Guardiola efectivamente quería a Villa por lo de las llamadas.

Entonces ¿Porqué renunciar a Villa por menos dinero? ¿Porque así lo quiso Pep o porque era la única forma de colocar al negro y almenos tener un delantero que deportivamente era interesante?

La respuesta es muy obvia.


Quizir, mas claro que el agua.

Y no hace más que confirmar que sino es por la variante Etoo el fichaje hubiera sido otro.

El señor Guardiola

"La persona es siempre antes que el jugador"
Guardiola se ha comprometido a que si, el día 31 de agosto, cuando se cierra el mercado de verano, el sueco continúa formando parte de la plantilla, intentará "recuperarlo". "Si el 31 está aquí jugará aquí. Hablaré con él claramente del porqué de las cosas. El problema no es que hayamos hablado dos veces. Tengo la obligación de recuperarlo. No tengo ningún reproche hacia Ibra en su trabajo, pero la persona es siempre antes que el jugador. Probablemente ésto se solucione hablando", ha añadido en esta línea.




Desde el punto de vista de Guardiola.

Sí, pero es que Rosell no va a fichar nada que Guardiola no quiera.
 
Moporday rebuznó:
¿Si tu pides un helado de chocolate de 1 euro, uno de vainilla de 2 y otro de fresa de 3

Significara que cualquiera de los 3 helados que he pedido los he pedido yo. No tiene perdida, es logica pura.

Ergo ¿Es Ibrahimovic una peticion de Guardiola? Rotunda y claramente si.

"La persona es siempre antes que el jugador"
Guardiola se ha comprometido a que si, el día 31 de agosto, cuando se cierra el mercado de verano, el sueco continúa formando parte de la plantilla, intentará "recuperarlo". "Si el 31 está aquí jugará aquí. Hablaré con él claramente del porqué de las cosas. El problema no es que hayamos hablado dos veces. Tengo la obligación de recuperarlo. No tengo ningún reproche hacia Ibra en su trabajo, pero la persona es siempre antes que el jugador. Probablemente ésto se solucione hablando", ha añadido en esta línea.

Y yo te vuelvo a decir lo mismo, Guardiola dijo que el caso Eto'o no tenia nada que ver con el caso Ibra. Cada cual que interprete las palabras del filosofo como quiera.

Sí, pero es que Rosell no va a fichar nada que Guardiola no quiera.

No solo das por sentado que Rossel no fichara a nada que no quiera Guardiola, cosa que no sabemos. Si no que ademas ya das por sentado que Guardiola no quiere a Neymar, cosa que tampoco sabemos.
 
Kei Kurono rebuznó:
¿Quieres un negro recuperador de balones pero que tenga calidad y no te gusta Lass?

YouTube - ‪Real Madrid's Lass Diarra Compilation‬‏


Háztelo mirar compañero, estare de acuerdo en que es gilipollas y un mala cabeza porque el cabrón solo admite ser titular, pero este tio cuando quiere se casca partidazos, Makelele a su lado era una birria.

Tácticamente Lass da pena, encima es incapaz de recuperar un balón sin hacer falta.

Además que a veces no es necesario robar el balón a un jugador, basta con presionarle para no dejarle pensar y que la tenga que pasar atrás.

Pero Lass siempre hace falta o empuja lo suficiente para que el otro se tire y le piten falta igualmente.
 
Segun parece De Rossi esta en el mercado, no me extrañaria que volvierais a la carga por el.
 
Baulilla rebuznó:
Segun parece De Rossi esta en el mercado, no me extrañaria que volvierais a la carga por el.

Ya he comentado arriba que estaba en la lista y era del gusto de Mourinho.

¿Qué te parece para el Madrid? Quizas un trivote De Rossi-Xabi-Sahin.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya he comentado arriba que estaba en la lista y era del gusto de Mourinho.

¿Qué te parece para el Madrid? Quizas un trivote De Rossi-Xabi-Sahin.

Tiene buena pinta ese trivote.
 
naxo rebuznó:
Hombre, siendo Guardiola el entrenador del Barça, que alguien como Neymar llegue es complicado, porque su Ego entra en el vestuario y los demás jugadores tienen que salir para que quepa.

Yo tampoco creo que venga Neymar. Creo que el fichaje es Rossi.

Aunque es cierto que es Villa v.2, y lo más importante, su llegada por lógica implicaria la salida de Bojan. Rossi puede quitarle el puesto a Villa sin problemas y es un recambio de total garantías y goleador.

La salida de Bojan será impopular, pero veremos como la acepta el "soci". Y Jeffren, que debería ser otro que le tocaría salir podría tener su opción a quedarse, ya que al menos es un extremo puro y sería prácticamente el único de la plantilla (junto con Pedro).

Y no ha salido ningún nombre todavía de ningún defensa ni ningún centrocampista todavía... (Cesc aparte).
 
El caso de Bojan me recuerda, cada vez más, a Dani. Le marcó un gol al Chelsi, le marcó un gol a Osasuna, y era como la mascota, costó desprenderse de él aunque todos sabían que era un cáncer a extirpar.
 
El Madrid ha fichado ya a Altintop, voy a hacer una churri alineación con el programa ese que nos dió Mopor.

Lo pongo dando por hecho que se fichará a Callejón, se cederá a Canales y que Kaká se quedará; si se consigue rebajar el precio de Adebayor se quedará.

115181_Real_Madrid_C_F_.jpg


Me ha costado mucho colocar a Kaká y Ozil, porque dependerá mucho del esquema que se use, si es con trivote cuesta colocarles.

Edito: Pongo a De Rossi porque está en la agenda y se fichará a alguien en ese puesto, no os pongais nerviosas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Madrid ha fichado ya a Altintop, voy a hacer una churri alineación con el programa ese que nos dió Mopor.

Lo pongo dando por hecho que se fichará a Callejón, se cederá a Canales y que Kaká se quedará; si se consigue rebajar el precio de Adebayor se quedará.

115181_Real_Madrid_C_F_.jpg


Me ha costado mucho colocar a Kaká y Ozil, porque dependerá mucho del esquema que se use, si es con trivote cuesta colocarles.

Pero tío, ¿Altintop desde cuándo es lateral? Por qué no dejáis de dar verguenza ajena con vuestra ignorancia?

De Rossi ya también das por hecho que está fichado. ¿Cómo no añades ahí a Iniesta, Rooney, Aguero y Zidane?

:lol:
 
naxo rebuznó:
El caso de Bojan me recuerda, cada vez más, a Dani. Le marcó un gol al Chelsi, le marcó un gol a Osasuna, y era como la mascota, costó desprenderse de él aunque todos sabían que era un cáncer a extirpar.

Naxo, te has pasado un pelín con la comparación, reconócelo :lol:

Dani fue el típico tio que gracias a una buena temporada con el Mallorca (12 goles, tampoco para tirar cohetes) en eso basó toda su carrera.

Esa buena temporada le permitió cobrar 4 temporadas del Barcelona (al menos la última apartado del equipo, pero cobrano), jugar en el Zaragoza, Español e irse a atracar a griegos y turcos.

Vaya mentira de jugador, que no era ni goleador, sus números son espeluznantes:

40 goles en 210 partidos jugados en primera en 11 temporadas.

Una media de ni 4 goles por temporada. Brutal.

Bojan lleva marcados ya 40 goles con el Barça y tiene 20 años.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo pongo dando por hecho que se fichará a Callejón, se cederá a Canales y que Kaká se quedará; si se consigue rebajar el precio de Adebayor se quedará.

Pues yo estoy convencido que Callejón no se quedará en la plantilla, a menos que sea para ser el descartado cada semana, y que Adebayor se pirará, o si no, algún delantero. Para que tener 3 delanteros centros (4 si sumamos a Cristiano) cuando a veces jugais sin ninguno???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie