El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He leido que M´Vila (Rennes, antes me he confundido) juega en el centro del campo, es bueno tacticamente, se coloca muy bien, alto y fuerte y encima saca bien el balón, sin complicarse mucho y es díficil quitarsela.

Debe ser un jugador estilo Khedira pero con más calidad con el balón en los pies.

¿Alguien le ha visto jugar?
 
¿El ego de Ibra según vosotros era minúsculo? ¿Acaso Ibra era alguien tildado de poco conflictivo?
 
Moporday rebuznó:
¿Qué herida ni que venda ni que pollas? Te estamos diciendo que Guardiola no va a querer ese fichaje por su caracter, nada más.

Pero es que Guardiola no tiene ni puta idea de fichar, asi que mejor que Sandruscu haga algo bueno y se lo traiga por 30 kilos y Kerrision+Henrique.

Asi nos quitamos a esos dos muertos de encima. Dos pajaros de un tiro en la nuca.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
He leido que M´Vila (Rennes, antes me he confundido) juega en el centro del campo, es bueno tacticamente, se coloca muy bien, alto y fuerte y encima saca bien el balón, sin complicarse mucho y es díficil quitarsela.

Debe ser un jugador estilo Khedira pero con más calidad con el balón en los pies.

¿Alguien le ha visto jugar?

Lo de mas calidad con el balon en los pies como que no. Es el tipico negro destructor fuerte fisicamente, aunque este tiene un mejor sentido tactico.
 
Baulilla rebuznó:
Pero es que Guardiola no tiene ni puta idea

Pero Guardiola es el entrenador, no tú. Y estamos hablando de la realidad no de un universo paralelo ni de lo que querríamos.

Aquí cada uno haría sus fichajes.
 
Emaná os va a mear en la boca el año que viene, y después os cagará en el abdomen.
 
Moporday rebuznó:
Pero Guardiola es el entrenador, no tú. Y estamos hablando de la realidad no de un universo paralelo ni de lo que querríamos.

Aquí cada uno haría sus fichajes.

Yo estoy hablando de una informacion que dice que Rossel demision quiere fichar a Neymar.

Y a dia de hoy, el presidente tiene mas poder que el entrenador.
 
Spawner rebuznó:
¿El ego de Ibra según vosotros era minúsculo? ¿Acaso Ibra era alguien tildado de poco conflictivo?

Lo de Ibra es un tema tan comentado ya que hasta aburre. Guardiola no quería a Etoo en el vestuario, hay mil versiones del porqué. Que si quería ser la estrella y creaba malestar con Messi, que si a Guardiola no le gustaba que le dijese donde debía jugar o algunas actitudes, lo que fuese....

La única opción que tenían en verano de que se fuera Etoo era con la operación de Ibra, porque nadie quería pagar por un jugador que acababa contrato (Nadie que a Etoo le convenciera, porque él rechazó el City).

Guardiola a quien pide es a Villa, a quien llama personalmente es a Villa, pero le dicen: O te quedas con Etoo o traemos al sueco. Y por estilo de juego tampoco le desagradaba a Guardiola.

Tras la experiencia con Ibra Guardiola comenta un par de veces que ha aprendido un par de cosas e insiste en lo importante que es para él el vestuario y el ambiente que hay dentro en varias ruedas de prensa.

Vamos, que es bastante obvio que no va a caer en eso otra vez y no se la va a jugar si tiene la más mínima duda de que alguien le va a contaminar el ambiente.
 
Baulilla rebuznó:
Yo estoy hablando de una informacion que dice que Rossel demision quiere fichar a Neymar.

Y yo también y te estoy diciendo que Guardiola no le va a querer.
 
Baulilla rebuznó:
Lo de mas calidad con el balon en los pies como que no. Es el tipico negro destructor fuerte fisicamente, aunque este tiene un mejor sentido tactico.

Lo de la calidad en los pies me refería a que era mejor que Mahamadou o Khedira, no que fuera Xavi, pero veo lo que quieres decir.
 
¿Cada cuánto quedáis con Rosell y Pep para sabe lo que quieren y lo que no quieren con tanta seguridad?
 
¿Cada cuánto quedáis con Rosell y Pep para sabe lo que quieren y lo que no quieren con tanta seguridad?

Con Pep cada semana un par de veces en rueda de prensa. Será que no se ha hinchado a explicar lo que te he dicho en el mensaje anterior.
 
El primer domingo de cada mes en el hotel Arts, Madeira no viene porque hay que ir con corbata.

Por eso no se entera de nada.
 
Y a pesar de eso fichó a Ibra y el año pasado se rumoreaba lo de Robinho y lo gozábais cosa bárbara pensando que vendría. O incluso con LuisFa.
 
Pues yo no recuerdo a Pep decir nada del vestuario con respecto a Ibra.

Y vamos, ahora todo el mundo ha visto la lulz, pero cuando Ibra empezo la temporada, los primeros 5 meses todo era perfecto, no habia problemas en el vestuario y el equipo era la posha.

Casualmente cuando su rendimiento bajo y se le acabo vendiendo, entonces ya salen todas las noticias de que si era un cancer en el vestuario, de que si tenia celos de Messi y demas chuminadas.

¿En serio alguien puede usar que un jugador tiene celos de otro como un argumento serio? Es que me parece de chiste.

Aunque ahora que lo pienso, puede ser mi primer caballo de batalla para cuando venga Rossi, escampar el rumor de que tiene envidia de Villa (y viceversa, porsupu).
 
Spawner rebuznó:
Y a pesar de eso fichó a Ibra y el año pasado se rumoreaba lo de Robinho y lo gozábais cosa bárbara pensando que vendría. O incluso con LuisFa.

:face:

¿No te has molestado en leerte nada de lo que he escrito no?
 
Baulilla rebuznó:
Pues yo no recuerdo a Pep decir nada del vestuario con respecto a Ibra.

Pues busca en Youtube la rueda de prensa del Joan Gamper, creo que fue, y posteriores.
 
Si lo he leído, pero no sé de donde sale toda esa información, esas llamadas a Villa y esos ultimatums tipo o Etoo o Ibra, no sé de dónde salen. Y lo referente a Robinho y Luisfa es de principios de temporada, cuando todo eso que pones ya había sucedido.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de la calidad en los pies me refería a que era mejor que Mahamadou o Khedira, no que fuera Xavi, pero veo lo que quieres decir.

A ver, es un tio sobrio, le da el balon al tio que tiene mas cerca y ya, no se complica la vida.
 
Si lo he leído, pero no sé de donde sale toda esa información, esas llamadas a Villa y esos ultimatums tipo o Etoo o Ibrao.

Pues chico, las 3 cosas salen de que Villa, Etoo y Fusté (Directivo que idea la operación de Ibra) lo han confirmado en diferentes entrevistas.

No se qué cojones pintan Robinho y Luisfa aquí ahora, yo no estoy hablando de mis preferencias sino de Guardiola. Y esos señores no vinieron ni llegaron más allá del rumor, entre otras cosas porque el mismo día que se decía que Robinho estaba fichado el Milan le presentaba.
 
Moporday rebuznó:
Pues chico, las 3 cosas salen de que Villa, Etoo y Fusté (Directivo que idea la operación de Ibra) lo han confirmado en diferentes entrevistas.

Lo desconocía por completo. Aún así, Pep maricón.

Lo del trolling no se me da bien.
 
Pues el señor Laporta dice que el fichaje de Ibra fue peticion del cuerpo tecnico (aka Guardiola).
 
Baulilla rebuznó:
Pues el señor Laporta dice que el fichaje de Ibra fue peticion del cuerpo tecnico (aka Guardiola).

¿Sabes que hay mensajes tuyos defendiendo lo mismo que acabo de decir sobre como fue ese fichaje? ¿No serás tan troll de vender ahora lo contrario?
 
Moporday rebuznó:
¿Sabes que hay mensajes tuyos defendiendo lo mismo que acabo de decir sobre como fue ese fichaje? ¿No serás tan troll de vender ahora lo contrario?

Yo solo digo lo que dijo el señor Laporta, lo que yo pude decir hace 1 año es irrelevante, porque obviamente no habia la misma informacion y declaraciones posteriores que hay ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie