El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leo que el Sevilla anda detras de Derdiyok. Le doy mi visto bueno hamijos nervionenses, podeis estar tranquilos.

Derdiyok > Villa
 
Pues a mi me parece un poco horchatas, igual no llega para el Sevilla. O a lo mejor los rebujitos y tal le hacen espabilar.
 
Baulilla rebuznó:
Pero es prioritario fichar un delantero que pueda jugar por banda, tipo Hulk, Neymar, Alexis Sanchez, etc...

Pues no sé por qué. Villa ha hecho 18 goles este año cayendo a banda.
 
naxo rebuznó:
Pues no sé por qué. Villa ha hecho 18 goles este año cayendo a banda.

Y CR 38.

Con la diferencia ademas de que CR en banda dribla, desborda y crea futbol. Villa en banda no hace absolutamente nada de eso.

Y lo vuelvo a repetir, si el Barça ficha a Hulk, Neymar o alguno de estos, le acabaran quitando el puesto de titular a Villa. Si no al tiempo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Al final lo de Diego López al Manchester era una broma de Capdevila porque están muchos del equipo en la despedida de soltero de Diego López :lol:

Si lo han disfrazado de torero o de lo que sea ese traje.

Será una broma pero me huelo que Diego Lopez sale del Villarreal seguro este verano. ¿Si no como se explica que el Villarreal haya pensado fichar a al portero del Valencia,Cesar,si su club no le renueva? Algo debe cocerse para que se interesen por Cesar teniendo a Diego Lopez y a Juan Carlos en el equipo.
 
¿Y eso entonces, pone de titular a Juan Carlos o a César?
 
Sr. Brans rebuznó:
Joder, según el As la Juventus va a fichar a todo dios.

Ya he oído que van a por Benzemá, Lass, Higuaín, Kaká, Forlán y ahora dicen que el Kun "sería bien recibido".

Y le han ofracido 3 años a Pirlo.

Baulilla rebuznó:
¿Y que ibais a fichar con esos 150 kilos? ¿4 turcos mas?

Ese es el verdadero problema, si se gestionan bien esos dineros puedes hacerte un equipàzo, pero seguro que nos meten Cesc y Torres por 120.

Pero si en vez de eso te traes a Tevez, Touré, Maicon y Valero pues es otra cosa.

Kei Kurono rebuznó:
Lo jodido sería después encontrar a otro tío que te meta 50 goles en una temporada, pero si además de dinero nos diesen a Silva a cambio, estaría por decir que si. El gitano es tan chupón que a veces dan ganas de matarlo.

Pero que dices si el sólo las empuja y tira penaltys, te traes otra vez a Raúl y ya está.:lol:

Dicen en el Confidencial que Rossel quiere a Neymar (está en negociaciones) pero Guardiolas prefiere a Rossi. Ek brasileño es caro pero en la operación podrían entrar Henrique y el deanteros ese brasileño, para la de Rossi (unos 30 kilos) se habla de Bojan).
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen en el Confidencial que Rossel quiere a Neymar (está en negociaciones) pero Guardiolas prefiere a Rossi. Ek brasileño es caro pero en la operación podrían entrar Henrique y el deanteros ese brasileño, para la de Rossi (unos 30 kilos) se habla de Bojan).

Guardiola ha demostrado que no tiene ni puta idea de fichar. Neymar es un tio de banda, que es exactamente lo que necesitamos. Rossi es un delantero y meterlo en banda seria cometer el mismo error que se esta haciendo con Villa.

Por cierto, Neymar ayer marco y clasifico al Santos para la siguiente ronda de la Libertadores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Sevilla ha puesto en el mercado el "paquete" Zokora - Romaric por 8 millones.
Lol y tal.

Y edito para decir que lo de Coke es un hecho.

Y atencion a ésto:
Pepe Mel tiene pensando charlar un buen rato con Guardiola de jugadores cuando el conjunto azulgrana acabe lo que ahora mismo lo ocupa todo en el club azulgrana: la final de la Champions League. Mel tiene sintonía futbolística con Guardiola, y en su plantilla hay un miembro que los une, porque Belenguer es muy amigo de Guardiola (incluso puede que trabaje más pronto que tarde en la secretaría técnica azulgrana). Mel quiere convencer a Guardiola de algo muy importante: que una vez que se queda pequeño el filial para los mejores proyectos de la cantera, pero todavían no tiene primer nivel Barça, los jóvenes jugadores azulgrana podrían cumplir con su formación con él, con un entrenador que quiere jugar de una manera complementaria con la forma de entender el juego que tiene el Barcelona. Son varios los futbolistas de la cantera azulgrana que agradan sobremanera a Mel (Montoya, Oriol, Jonathan dos Santos...) y quiere que Guardiola lo sepa de primera mano.
 
Pongo este post para poner un enlace al Confidencial, sobre la planificación de la temporada que viene del Real Madrid.

Fernando Llorente aparece de nuevo en la lista de fichajes del Real Madrid - elConfidencial.com

En resumen, saldrán Pedro León, Gago, Lass, Garay y Canales (cedido).

En su lugar vendrán Callejón, Sahin, fichaje, Mateos seguramente.

Mourinho quiere a un tal M´Vila, Stade Reimes, para el centro del campo, tiene unos 20 años, es francés y más musculoso que Morzhilla.

Tambien están en la agenda De Rossi, Hazard y Cesc.

En la delantera se queda fijo Higuain y a Mou le gusta Manolito pero no quieren pagar 16 kilos por él.

Si se va Benzema se habla de Ajuero o Llorente, el argentino gusta más pero Fernando sería más sencillo de traer.

Parejo no vuelve y de Kaká no se dice nada (hoy en Marca decían que se quedaba), lo de Coentrao aún no está cerrado pero no pagarán por el 30 kilos.

Dudek se va tambien.

P.D: De Neymar preocpupan sus locuras.
 
naxo rebuznó:
El Sevilla ha puesto en el mercado el "paquete" Zokora - Romaric por 8 millones.
Lol y tal.

Y edito para decir que lo de Coke es un hecho.

Y atencion a ésto:

Lo de Romaric lo entiendo, pero yo creo que Zokora es mas que valido para el Sevilla.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En resumen, saldrán Pedro León, Gago, Lass, Garay y Canales (cedido).

Tambien están en la agenda De Rossi, Hazard y Cesc.

Garay y Pedro León estaban en la agenda del Betis como cedidos. No me parece mal negocio, pero no creo que vengan ni de coña. Al final traeremos a algún extremo del Cordoba (el otro Callejón, por ejemplo) y un central del Melilla, "que está la cosa mu malamente".

Baulilla rebuznó:
Lo de Romaric lo entiendo, pero yo creo que Zokora es mas que valido para el Sevilla.

Es valioso cuando está en forma, lo que pasa es que este año el tío ha optado por no jugar a nada. 0 compromiso, vaya, igual que pasó con Konko, y para tenerle otro año que si sí, que si no, pues se le larga. Está Medel y a unas malas Fazio no lo hace mal de todo, y al que se quiera traer.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: De Neymar preocpupan sus locuras.

Eso lo sabemos todos, la cuestion es ¿arriesgarse o no arriesgarse?

Yo me arriesgaria, porque hablamos de un tio de 19 años que tiene potencial para ser balon de oro. Con lo cual si sale bien tienes a un jugadorazo durante practicamente una decada o mas.

Si sale mal, pues se le vende por la mitad de lo que costo y has perdido 15 kilos como mucho.
 
Baulilla rebuznó:
Eso lo sabemos todos, la cuestion es ¿arriesgarse o no arriesgarse?

Es que dependería mucho de la pasta que pidiesen. Si solo se perdieran 15 kilos.
 
naxo rebuznó:
Es que dependería mucho de la pasta que pidiesen. Si solo se perdieran 15 kilos.

Por 30 kilos mas Henrique y Kerrision yo diria que estaria la cosa hecha.

Si sale mal, como minimo, lo puedes vender al año siguiente por 15. Y estoy seguro que incluso lo puedes vender por mas.

Al City, Chelsea o equipos de estos les da igual que el jugador sea un gilipollas. Ficharon a Robinho y Balotelli pagando un pastizal.
 
Baulilla rebuznó:
Eso lo sabemos todos, la cuestion es ¿arriesgarse o no arriesgarse?

Yo me arriesgaria, porque hablamos de un tio de 19 años que tiene potencial para ser balon de oro. Con lo cual si sale bien tienes a un jugadorazo durante practicamente una decada o mas.

Si sale mal, pues se le vende por la mitad de lo que costo y has perdido 15 kilos como mucho.

A nosotros con Robinho nos salió bien, económicamente creo que ganamos dinero y rindió bien en el campo.

Pero Pep cree que para el juego asociativo del Barça es mejor Rossi porque Neymar es muy individualista.

Yo, para gastarme mínimo 25 kilos prefiero arriesgarme con Neymar, pero supongo que están bastante escaldados con Ronaldinho, Etoo e Ibra.
 
Hombre, siendo Guardiola el entrenador del Barça, que alguien como Neymar llegue es complicado, porque su Ego entra en el vestuario y los demás jugadores tienen que salir para que quepa.
Además, se cargaría de un plumazo todo el halo de respeto y humildad que lleva construyendo en estos años, con tan solo hacer dos de sus celebraciones cagonas, o burreando a jugadores rivales o árbitros.

Eso sí, comprarlo y si no funciona venderlo al City o a un equipo con jeque es factible.
 
Si alguien entra con el ego subido a un vestuario donde estan Xavi, Iniesta y Messi es que directamente es un gilipollas.
 
2011040722neymar_d.jpg

-¿Te parezco gilipollas Morzhilla?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A nosotros con Robinho nos salió bien, económicamente creo que ganamos dinero y rindió bien en el campo.

Pero Pep cree que para el juego asociativo del Barça es mejor Rossi porque Neymar es muy individualista.

Yo, para gastarme mínimo 25 kilos prefiero arriesgarme con Neymar, pero supongo que están bastante escaldados con Ronaldinho, Etoo e Ibra.

Neymar sabe jugar al toque y tiene buen pase y buena vision de juego. Pero vamos, un extremo, por definicion, tiene que ser individualista, si no no va a driblar a nadie.

naxo rebuznó:
Hombre, siendo Guardiola el entrenador del Barça, que alguien como Neymar llegue es complicado, porque su Ego entra en el vestuario y los demás jugadores tienen que salir para que quepa.
Además, se cargaría de un plumazo todo el halo de respeto y humildad que lleva construyendo en estos años, con tan solo hacer dos de sus celebraciones cagonas, o burreando a jugadores rivales o árbitros.

Eso sí, comprarlo y si no funciona venderlo al City o a un equipo con jeque es factible.

Todos los grandes jugadores tienen ego. Y si podemos tener a Alves, podemos tener a Neymar.

Eto'o tambien era del supuesto club de los egos y fue el mejor delantero de nuestra historia.
 
Morzhilla rebuznó:
Si alguien entra con el ego subido a un vestuario donde estan Xavi, Iniesta y Messi es que directamente es un gilipollas.

Mario-Balotelli-muestra-su-colorida-cabellera-antes-del-partido-del-Inter-contra-el-Cagliari.expand.jpg


-¿Me hablas a mí? Soy mejor que esos

Eto'o era del club de los egos, y Guardiola le aguantó porque no le quedó otra, aparte de que sea un cracker, y después puerta.
Alves ya ha creado un disgusto con su renovación.
Igual se puede aguantar un Alves, pero no un Alves y un Neymar.
 
Baulilla rebuznó:
Eto'o tambien era del supuesto club de los egos y fue el mejor delantero de nuestra historia.

Alves es un capullo pero no un ególatra ni un compañero polémico de puertas para adentro, es un buen profesional.

A Etoo lo largó Pep.

Naxo no te está diciendo que no pueda triunfar por su ego, sino que Guardiola no va a querer a un jugador con ese ego. Yo pienso igual, es muy complicado que Guardiola quiera ese fichaje.
 
Yo solo se que os estais poniendo la venda antes de la herida y que siempre os poneis en el peor de los casos.

El chaval tiene 19 años, todavia se le puede llevar por el buen camino. Ademas creo que exagerais sobremanera la importancia de los egos en el vestuario, los jugadores son profesionales que van a jugar, mismamente Abidal dice que no tiene hamijos en el vestuario y eso no le hace jugar peor ni tampoco hace jugar peor a los demas.

Ibra tiene mas ego que Neymar y no hubo ningun problema en el vestuario hasta que Guardiola decidio venderle.
 
Baulilla rebuznó:
Yo solo se que os estais poniendo la venda antes de la herida y que siempre os poneis en el peor de los casos..

¿Qué herida ni que venda ni que pollas? Te estamos diciendo que Guardiola no va a querer ese fichaje por su caracter, nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie