El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
messi-madrid.jpg
 
Filimbi rebuznó:

O se traen a Ronaldinho o van a traer algún exjugador madridista que lo haya ganado, no me acuerdo si Figo estaba ya en el club o sigue en el Inter, si no será Ronaldo Nazario.

P.D: Tambien puede ser Owen.:lol:
 
Acaban de decir que es un balón de oro con denominación de origen y que se hará público el jueves
 
Igual es un directivo o técnico, porque que sigan en activo pueden ser Owen, Rivaldo, Sevchenko, cannavaro o alguno de esos vejestorios.
 
:face::face:

Altintop...


Llevaba año y pico sin ver esto, prometo no volver a caer en la trampa.
 
Hale Hunk rebuznó:
Ahora Llorente le va a ofrecer la renovación a Emery.

Otro año que ningún entrenador medio decente quiere ir a Valencia por lo que pagan.

¿Me quieres decir que el Valencia aspira a ganar la Champions y la Liga? Ah, creía.

¿Altintop ha sido Balón de Oro, o me pierdo un chiste que no termino de entender?
 
Ya estan vendiendo la piel del oso antes de cazarlo???

bien bien, otro año mas y nada va a cambiar :115
 
Coño, pero qué esperábais? Que diesen la exclusiva mundial del fichaje de Messi?

Si As y Marca que tiran a todo lo que se mueve ni habían hablado casi de fichajes de relumbrón.

Yo estaba en la hipótesis de Moporday, que fuese un directivo que hubiese ganado algún premio económico, o algo así.
 
naxo rebuznó:
¿Me quieres decir que el Valencia aspira a ganar la Champions y la Liga? Ah, creía.

Emery es un blando, y la poca convicción que muestra en las ruedas de prensa estoy seguro que es la misma que tiene en el vestuario de cara a los jugadores.
El Valencia en momentos claves en los que hay que tirar de fortaleza mental flaquea; en Champions ha caído contra equipos muy reguleros, en UEFA contra el Atleti... y Emery ha tenido plantillones, el Valencia 2009/2010 era para cagarse.

Llorente le quiere largar de siempre, en las entrevistas NUNCA ha hecho una declaración mostrándole un respaldo absoluto, y sigue porque el Valencia está como está economicamente.

Es muy curioso el dato de que sólo antes dos entrenadores aguantaron 4 temporadas en Mestalla en toda la historia del Valencia; Emery tiene mucho que agradecer a Soler :lol:
 
Hale Hunk rebuznó:
Es muy curioso el dato de que sólo antes dos entrenadores aguantaron 4 temporadas en Mestalla en toda la historia del Valencia; Emery tiene mucho que agradecer a Soler :lol:

Quienes fueron?
 
Di Stéfano y el otro no me sonaba una puta mierda. Los dos de hace la oxtia al menos para mí
 
Pues para mi Emery sigue porque se lo ha ganado, a ver si nos creemos ahora que el Valencia en liga puede aspirar a algo más que al tercer puesto..sus asignaturas pendientes son las eliminatorias a doble partido la verdad..

Pero a ver que hace la temporada que viene con una defensa normal, porque lo de este año defensivamente ha sido para llorar :cry:

Pero la verdad, es que ahora viendo al Valencia no te aburres, es un equipo que sale a atacar a tumba abierta :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie