El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maxwell costó 3,4 millones. No 3 o 4, sino 3,4.

Todos han dicho que Sahin es muy buen fichaje. Deja ya de escribir como un Venancio de la vida en plan victimista anticulé.
 
Bueno, el fichaje de N'Guemo por el Betis se jodió. El tío pedía 900.000€ y se le ofrecían casi 500.000€. Dicen que el Panatinaikos y el Colonia podrían pagarle esa cantidad. Ahora el que suena es Maurice-Belay, del Sochaux, mediocentro ofensivo.
En Inglaterra ofrecen 4.5 millones por Emaná. Poco me parece.
 
De Altintop que viene gratis, todos echais pestes ¿ves la diferencia?
 
Ahora solo faltaria un central de garantias y ya tendriamos defensa para el año que viene, porque para el lateral derecho aparte de Adriano tambien tenemos a Montoya.

Luego en la delantera lo suyo seria traer 2 delanteros, uno de ellos extremo, y mandar a Boshan a otro sitio a que crezca y tenga minutos.
 
Rastrer0 rebuznó:
De Altintop que viene gratis, todos echais pestes ¿ves la diferencia?

¿Todos quienes? Porque yo seguro que no.

La mayoría hemos hablado de dónde podría jugar y demás. Poca cosa.
 
Takashi Usami rebuznó:
El motivo del ban ha sido textualmente: Ban sin motivo para no perder la costumbre. Besos.

¿Ha vuelto ILG? :lol:

232673.jpg


Ya deberías saberlo.
 
Hitler, Uncle Meat, Memoch, Schuster, Aznar...

Los bigotudos son lo peor, nunca os fieis de ellos.
 
Takashi Usami rebuznó:
Hitler, Uncle Meat, Memoch, Schuster, Aznar...

Los bigotudos son lo peor, nunca os fieis de ellos.

Stalin, Sanchez-Jara, Freddy Mercury, Pascual González....

lo peor
:lol:
 
Takashi Usami rebuznó:
Hitler, Uncle Meat, Memoch, Schuster, Aznar...

Los bigotudos son lo peor, nunca os fieis de ellos.

Gelete Nieto rebuznó:
Stalin, Sanchez-Jara, Freddy Mercury, Pascual González....

lo peor
:lol:

Tato Abadía, Pancho Villa, Azkargorta...
 
Takashi Usami rebuznó:
El motivo del ban ha sido textualmente: Ban sin motivo para no perder la costumbre. Besos.

¿Ha vuelto ILG? :lol:

Sorpresivo el fichaje del Jose Angel ese, no le he visto jugar asi que tampoco puedo juzgarle. Pero siendo tan barato nos permite gastarnos mas dinero en otras posiciones, y peor que Maxwell no sera.

Este tipo de letra me suena pero sin villas ni japos por medio...
 
Sr. Brans rebuznó:
Se comenta por radio que el Kun no sigue en el Atleti este año.

¿Apuestas?

Me juego las castración a que lo presenta el Madrid el dia después de la champions.

Y sin anestesia :1
 
Quantec rebuznó:
Me juego las castración a que lo presenta el Madrid el dia después de la champions.

Y sin anestesia :1

No sé, con lo discretos que son con los rumores de fichajes ahí ya habría salido con la zamarra tuneada.

Justo acaban de hacer oficial lo de Callejón.

Marca.com
 
En caso de que el Barça gane la champions me imagino que Floper intentara eclipsarlo con algun fichajazo, como hizo tras el triplete de 2009. Lo que no se es quien puede ser o si les quedan euros para ello.
 
Cago en la leche, el José Angel este lo iba a firmar el Málaga en navidades y el Sporting se echó atrás, podrían tener un gesto de caballeros y vendérselo al Málaga, que no lo vendió para que no se le echara la gente encima a mitad de temporada :mad:


Por cierto, suena Otamendi para el Málaga


Otamendi es el sueño para la defensa - MARCA.com
 
Tranqui Koki, ya me inmolo yo por ti:
Tengo novia pero hay una en el gimnasio que me pone a 100 (y mas cuando hace adductores) VERDE: Me la tiro. ROJO: Sigo fiel a mi novia, ayudadme marquistas que aqui esta la elite de la sabiduria

No hace falta disir el color que está ganando, ¿no? :lol:
 
El delantero Raúl Tamudo se despidió de los aficionados de la Real Sociedad después de un exitoso año en San Sebastián [...]. El jugador catalán, con siete goles en 30 partidos de competición...

Mi no entender.

Gordillo fíchalo!
 
WWWW3333 rebuznó:
En caso de que el Barça gane la champions me imagino que Floper intentara eclipsarlo con algun fichajazo, como hizo tras el triplete de 2009. Lo que no se es quien puede ser o si les quedan euros para ello.

Con el contubernio mandrilismo-fachoides en ayto y comunidad, al Mandril no le faltará nunca un buen cacho de tierra para recalificar. Aunque sea a costa del mandrilismo más bajuno y feliz, esos machos epsilón dichosos porque su equipo tenga 200 millones para fichar y a ellos le suban el bonobus
 
A ver la jugada del duo Cerezo-Gilmar. Tendrán la decencia de no dejarle si no es con la claúsula completa.
 
-Parrales este mes no cobras!!

-Pues me voy al Madrid jefe Enrique.

kun_aguero.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie