El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Quien es la de tu habatar, que llevo toda la vida viendola y me resulta raro que sea tan familiar y desconocida a la par.

Ni fucking idea, ya ni me acuerdo de donde la saqué:lol:.
 
Hablando del Kun, uno de los goles que metió contra el Mallorca, se asemeja bastante a los que metía Romario, tiene su sello. Es un golazo de traca.
 
Moporday rebuznó:
Ni caso, es un rumor de trolls que se ha extendido por twitter.

No me quites la ilusión tan rápido, coño ya!:lol:.

Pero ojo, lo que sí puede ser cierto es que haya un tapado... a ver si nos sorprenden con un crack, que ya apetece.
 
Moporday rebuznó:
Pues yo a Kun, aunque me ilusionaría y tal, no le acabo de ver en ESTE Barça.

Yo para jugar de extremo tampoco lo acabo de ver, pero claro, entre Villa y Kun, como que no hay color.
 
Lo que está claro es que tendría que adaptarse, como todos los que vienen.

Ahora bien, con el nivelazo que tiene este chaval... lo acaba petando, segurísimo.
 
Si bueno es eso que dicen que los grandes jugadores tienen sitio en cualquier plantilla, pero también es cierto que Aguero no pega ni con cola en este sistema del Barça.
 
RogerGlover rebuznó:
Si bueno es eso que dicen que los grandes jugadores tienen sitio en cualquier plantilla, pero también es cierto que Aguero no pega ni con cola en este sistema del Barça.

Tampoco Villa encaja y ahi le tenemos.

Puestos a meter con calzador a un delantero en banda, prefiero al Kun, que tiene infinitamente mas desborde y calidad que Villa.
 
Parece ser que el Madrid ha desmentido estar cerca de fichar al Kun, así de tapadillo hacia la prensa; pero, por otro lado, Ares dijo ayer categóricamente que el Kun será oficilmente del Madrid este sábado, cosa que no me extrañaría y, por otro lado hoy el Kun y sus agentes han estado reunidos en el Calderón con Gil Martín y por lo visto la reunión ha sido tensa.

Ahora que también se rumorea que podría ser objetivo de Chelsea, City y Barça, veremos.
 
El Kun hace público en su web que se quiere ir. Mal tema para recibir pasta, un jugador que presiona para salir lo puede hacer a menor precio.
 
Interesante, espero que venga al Madrid, aunque no tengo claro cuál será el delantero que dejaremos ir y siendo Mou como es tengo la mala espina de que pueda ser el Pipa.
 
Macho si se ficha al Kun, Higuain a tomar por culo o a chupar banquillo. Las cosas como son, de toda la delantera que va a tener el Madrid es el menos dotado tecnicamente.

Agarrate con una delantera Cr40, Aguero y Benzema, con Ozil, Sahin y Xabi Alonso surtiendo balones.

Que empiece la temporada ya.
 
Spawner rebuznó:
Interesante, espero que venga al Madrid, aunque no tengo claro cuál será el delantero que dejaremos ir y siendo Mou como es tengo la mala espina de que pueda ser el Pipa.

Yo creo que de elegir entre Benzema y el Pipa, el Madrid se quedara con Benzema. Principalmente porque es el niño mimado de Florentino, y seria una absurdez supina desprenderte de un jugador que has recuperado despues de su fatidico primer año, con el talento que ha demostrado tener.

El Pipa es uno de los pocos fichajes de Calderon que sigue en pie, no esta en buena forma aun (logico) pero tiene a su favor el ser uno de los jugadores mas queridos por la aficion.

Si yo fuese el Madrid venderia al Pipa por una buena cifra (que la ofreceran seguro, es un delantero crack), traeria al Kun y a otro delantero que fuese el suplente del suplente (Benzema) o incluso haria efectiva la recombra de Manolito.

Di Maria/Altintop----Kaka/Ozil/Canales----Ronaldo/Di Maria/Benzema
-------------Kun/Benzema/Adebayor----------------------------

Vaya telita de ataque :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Macho si se ficha al Kun, Higuain a tomar por culo o a chupar banquillo. Las cosas como son, de toda la delantera que va a tener el Madrid es el menos dotado tecnicamente.

Agarrate con una delantera Cr40, Aguero y Benzema, como Ozil, Sahin y Xabi Alonso surtiendo balones.

Que empiece la temporada ya.

Y pepe rompiendo piernas atras.

No te emociones tanto, que lo mismo luego para diciembre ya estais deseando que termine. Lo mismo al ego de la gitana no le cae bien no ser el primer bailarin de la compañia
 
Sr. Brans rebuznó:
Jodo, menudo ninguneo al pipita.

Es que ese es el problema que se le va a presentar al Madrid, elegir entre comida de alta estofa o caviar.

Vender a Higuain seria tetrico en condiciones normales, para mi Higuain es uno de los 5-6 mejores delanteros del mundo, pero claro, si es para traerte al Kun, que para mi esta entre los tres... pues tampoco vas a decir que no :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Y pepe rompiendo piernas atras.

No te emociones tanto, que lo mismo luego para diciembre ya estais deseando que termine. Lo mismo al ego de la gitana no le cae bien no ser el primer bailarin de la compañia

No veo a Aguero siendo un jugador conflictivo ni que vaya a tener ningun encontronazo con Cristiano Ronaldo, es mas, espero que tengan un pique sano para ver quien es la estrella del equipo marcando goles.

Porque goles de la nada los puede hacer tanto Cristiano como Aguero, pero lo mejor es eso, que le va a quitar a Cristiano la obsesion de resolver el partido el, eso me gusta, ademas que ya no sera un tapemos a Cristiano con ayudas para que no se marche en carrera, ahora si hacen eso puede dejar a Aguero perfectamente en el 1 contra 1 con cualquier defensa, y Aguero te la lia.

Ya lo he dicho en el hilo de prensa deportiva, si al año que viene el Madrid no gana la Champions pido el baneo de user.
 
Quitando a Messi, el Madrid tendra a los mejores delanteros del planeta.
 
Slowhand rebuznó:
Es que ese es el problema que se le va a presentar al Madrid, elegir entre comida de alta estofa o caviar.

Vender a Higuain seria tetrico en condiciones normales, para mi Higuain es uno de los 5-6 mejores delanteros del mundo, pero claro, si es para traerte al Kun, que para mi esta entre los tres... pues tampoco vas a decir que no :lol:

Si es por el Kun sí, pero es que lo que has dicho de aún viniendo el Kun y habiendo vendido a Higuaín, comprar a Adenabor por 16 kilates + sueldazo...

Yo me quedo con Higuaín sí o sí, Adebayor no es malo pero no ha demostrado tampoco que haga falta en el Madrid tal y como anda de plantilla. Y no has contado a Callejón.
 
Sr. Brans rebuznó:
Si es por el Kun sí, pero es que lo que has dicho de aún viniendo el Kun y habiendo vendido a Higuaín, comprar a Adenabor por 16 kilates + sueldazo...

Yo me quedo con Higuaín sí o sí, Adebayor no es malo pero no ha demostrado tampoco que haga falta en el Madrid tal y como anda de plantilla. Y no has contado a Callejón.

Hombre, yo lo que entiendo es que el Madrid no se puede permitir tener en nomina tres delanteros como el Kun, Benzema e Higuain, delanteros que deberian ser titulares en el 90% de equipos del planeta. Higuain no aceptaria ser el tercer delantero (supongo, creo que sera consciente de que puede ser la referencia de cualquier club grande) ergo habria que dar salida a uno de los tres, y el) Kun como nuevo, Benzema como ojito derecho de Florentino y mejor temporada que el pipa, solo nos queda vender a Higuain por una suculenta cantidad de dinero (dudo mucho que se fuese por menos de 30 kilotones cuando costo 12 sin mal no recuerdo).

Si se cumple todo esto, el equipo tendria solo dos delanteros, y Mourinho demandaria tres como ha hecho este año. Y que mejor que Manolito, un tipo que ya conoce a Mourinho, sabe cual va a ser su papel y que tiene todo lo que no tienen Benzema ni Aguero, juego aereo.

Imaginemos que el Madrid paga la clausula del Kun, 45 + 18% IVA + algun milloncejo en concepto de tasas y demas. Esto nos da unos 55-60 millonacos. Si te puedes ahorrar la mitad con la venga de Higuain por unos 30-35, se te queda Aguero en 30-35 millones + 15/17 de Adebayor. En total te gastas unos 50 millones en dos jugadores para tener una delantera increible.

Vaya pajazas mentales me hago ultimamente, si :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
No veo a Aguero siendo un jugador conflictivo ni que vaya a tener ningun encontronazo con Cristiano Ronaldo, es mas, espero que tengan un pique sano para ver quien es la estrella del equipo marcando goles.

No si yo al kun no lo veo conflictivo, si al que me refiero es a la gitana, que cuando vea que ya no van todos los balones y todos los flashes a el. igual no le cae bien.

Aunque tambien te digo una cosa, con maradona dando por el culo alrededor del kun, vete a saber si no le pone la cabeza para tomar un camino y lo vuelve un membrillo.
 
Slowhand rebuznó:
Vaya pajazas mentales me hago ultimamente, si :lol:

Un poco. De tu sueño solo me chirrian los 30 millones de Higuaín (no por que no los valga, sino por que ya conocemos al Madrid vendiendo y recuperandose de la lesión cualquier club arriesgaría poco con él) y lo de Monolito, que para lo que cobra digo yo que habra otro tronco con juego aéreo por ahí. ¿No hay en el Castilla ningún tronco?

curro jimenez rebuznó:
Aunque tambien te digo una cosa, con maradona dando por el culo alrededor del kun, vete a saber si no le pone la cabeza para tomar un camino y lo vuelve un membrillo.

Maradona va a tener tela con lo del café veloz. Al menos eso espero por que si todo el mundo aquí puede acusar a la gente de lo que le salga del pito me voy a poner yo a decir que la vecina hace bukkakes para costearse el BMW.
 
Yo el problema que veo es que parece ser que Mou quiere un delantero tipo tanque o similar, eso estaría cubierto con Adebayor; y entre el Pipa, Kun y Benzemá, me da que el Pipa tiene las de perder.

Aunque parece ser que el Kun a donde se va a ir es al City.
 
De Cr40 todo sus compañeros hablan maravillas, incluido Casillas y que el roce que tuvieron fue por la zorra de la novia y ya lo aclararon, a mi no me conteis milongazas de esas, del estilo Cr40 no es compañero o el Madrid es ultra defensivo, esos comentarios para cuando comenteis noticias en el Sport o el Mundo Deportivo que a mi ni me interesan, ni me las creo.

Slowhand, vendiendo a Kaka se pueden quedar los tres, Benzema, Higuain y Manolito, de hecho el que menos meritos ha hecho para quedarse es Kaka y creo que es el al que tendrian que vender.
 
Sr. Brans rebuznó:
Maradona va a tener tela con lo del café veloz. Al menos eso espero por que si todo el mundo aquí puede acusar a la gente de lo que le salga del pito me voy a poner yo a decir que la vecina hace bukkakes para costearse el BMW.
Bueno, pero él se incluye entre los tramposos, aún a riesgo de menoscabar su imagen :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie