El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Pues no me acuerdo, pero que por ahi irán los tiros, dudo que se busque alguien contrastadisimo para esa posición.

Pues deberian, porque probablemente es la posicion que mas se necesita reforzar. Milikito se pira, Puyol ya tiene una edad y solos nos queda Pique, tendriamos 2 centrales para afrontar toda la temporada mas los del filial. Necesitamos un central de garantias.

Moporday rebuznó:
Touré, Alves, Keita, Piqué, Mascherano, Adriano, Villa, Maxwell, Abidal, Afellay, Henry, etc...

¿Pufos? Seguro, pero teniendo en cuenta que tu hubieras vendido ya a Pedro, Bojan, hubieras cambiado a Iniesta por Moutinho al que considerabas o consideras mejor o te pulirías 35 kilos por la medianía de Modric.... Pues yo que se... Ni tan mal.

8 títulos y yo feliz. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que no está el inútil de Txiqui.

Teniendo en cuenta que yo hubiera fichado a CR cuando estaba en el Sporting, que jamas hubiera vendido a Iniesta o Eto'o y que tildas de mediania a Modric, pues ni tan mal.

Madeira el Subnormal rebuznó:
que jamas hubiera vendido a Iniesta

:121 Que mentiroso eres.

Por cierto, gracias a Dios que no fichaste a Cristiano, gracias a Dios. 90 millones a la basura.

Seh, una delantera Cristiano Ronaldo

Doy gracias a Dios porque ese subnormal no haya acabado en el Barça. No tendríamos a DIOS Pedro y posiblemente le hubiera cerrado el camino durante un tiempo a Messi con su ego de maricona prepotente, gracias Dios.

Sin olvidar que con Maddy Guardiola jamás hubiera entrenado al Barça, Gracias DIOS.

:121

Doy gracias a Dios porque ese subnormal no haya acabado en el Barça. No tendríamos a DIOS Pedro y posiblemente le hubiera cerrado el camino durante un tiempo a Messi con su ego de maricona prepotente, gracias Dios.

Sin olvidar que con Maddy Guardiola jamás hubiera entrenado al Barça, Gracias DIOS.

:121

Venga si, sigue inventandote cosas :lol:

Pedro sera lo que tu quieras, pero como futbolista CR es bastante superior, pero bastante.

Y yo lo hubiera fichado cuando valia 20 en el Sporting, no cuando valia 90 en el Manchester. Lo de tapar la proyeccion de Messi es otra gilipollez, no veo yo que CR tapara la proyeccion de Rooney.

Pedro sera lo que tu quieras, pero como futbolista CR es bastante superior, pero bastante..

Y sin embargo yo jamás los cambiaría, ni aunque nos dieran dinero y la maricona de las uñas de los pies pintadas.

Gracias a Dios no se le fichó y Messi tuvo su espacio y Pedro pudo subir y antes llegó Guardiola al que sabes que jamás hubieras contratado.

Alabado sea el señor!!

Enfín, dejemos esta ida de olla.

Hombre, a Pedro ahora ya se le ha cogido cariño y a CR todo el mundo le odia. Pero futbolisticamente, CR es bastante superior.

Pero Pedro es necesario, nos aporta cosas que CR no tiene, aunque las cosas buenas de CR son mejores que las de Pedro, claro está.

Hombre, a Pedro ahora ya se le ha cogido cariño y a CR todo el mundo le odia. Pero futbolisticamente, CR es bastante superior.

No lo cambio ni futbolísticamente. Todo lo bueno que tiene ronaldo no compensa su retraso, egoismo y ausencia en grandes partidos. Pedro forever.

Lebrom rebuznó:

Ríete lo que quieras, lo digo muy en serio. Para mi traer a Cristiano sería joder el equipo y Pedro me parece fundamental.

11 goles en los últimos 11 partidos, 7 asistencias de gol, trabajo los 90 minutos, movilidad acojonante, ni una palabra más alta que otra, aparece en todos los partidos clave, decide títulos.

El otro lleva 19 goles contra medianías, todavía estoy esperando que haga algo en octavos o contra el Barça.

Y, por supuesto que la maricona es mejor, pero no es lo mismo ser el mejor que ser lo mejor para el Barça.

Ni loco le fichaba y ni loquísimo le cambiaba por Pedrito.

Moporday rebuznó:
Y sin embargo yo jamás los cambiaría, ni aunque nos dieran dinero y la maricona de las uñas de los pies pintadas.

Gracias a Dios no se le fichó y Messi tuvo su espacio y Pedro pudo subir y antes llegó Guardiola al que sabes que jamás hubieras contratado.

Alabado sea el señor!!

Enfín, dejemos esta ida de olla.

Filimbi Osborne rebuznó:
Yo tampoco cambiaría a Pedro por CR
Fecundo. No me parece fiable para la salud del vestuario y además ya tenemos una estrella que cumple la que sería su función.

Lebrom rebuznó:
Con prácticamente nadie hubiera entrenado Pep al Barça.
Yo no lo veía nada claro, la verdad.

Pedrito es ideal, pa qué cambiarle? Está adaptado al equipo, al juego, rinde bien y no crea problemas.

Esto es como cuando preguntan si Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Pues el mejor del mundo seguramente no lo sea, pero que es el mejor posible para el Barcelona, no me cabe duda. El ideal.

Eclipse rebuznó:
Pedrito es ideal, pa qué cambiarle? Está adaptado al equipo, al juego, rinde bien y no crea problemas..

Pero eso suena a relleno y ya toca valorarle en su justa medida, que tiene números de crack.

11 goles en los últimos 11 partidos. 14 goles durante todo el año, 9 asistencias de gol. 2 al Madrid.

El año pasado 22 churrascos, marca en todas las competiciones, en varias finales decidiendo.

¿Pero Maddy no estaba diciendo de traerse al CR del Sporting? Por eso me río, que coño vas a preferir a un Pedrito que a saber donde estaba en esa época frente al portugués que apuntaba maneras.

PS: Leyendo ahora bien es obvio que no hablaban de eso, sino de hoy en día :lol:

Aunque suene a topicazo es obvio que no siempre es mejor tener a la élite de cada posición.

Lebrom rebuznó:
¿Pero Maddy no estaba diciendo de traerse al CR del Sporting? Por eso me río, que coño vas a preferir a un Pedrito que a saber donde estaba en esa época frente al portugués que apuntaba maneras.

¿Cómo vas a cambiar a un jugador de hace años por uno actual? ¿plegamos el universo y unimos el tiempo?

Lo que se decía es que si traer a cristiano entonces suponía no tener a Pedro hoy, no le traería ni loco. De hecho, sabiendo lo que se hoy, no le hubiera traído de ninguna forma, así de claro.

Con diferencia el mejor fichaje que ha realizado el Málaga en el mercado de invierno.

1289843334663_evangelina_anderson_Demichelis.jpg

Evangelina, la pivita de Demichelis

Lebrom rebuznó:

PS: Leyendo ahora bien es obvio que no hablaban de eso, sino de hoy en día :lol:

Aunque suene a topicazo es obvio que no siempre es mejor tener a la élite de cada posición.
Parece ser que cuando trajeron a Quaresma, la cosa estaba entre él y CR. Pero nos llevamos al gitano malo.

Parece ser que cuando trajeron a Quaresma, la cosa estaba entre él y CR. Pero nos llevamos al gitano malo.

No exactamente, Rossel llegó a comer en casa de cristiano intentando ficharle, esto lo contó él, el united estuvo más rápido y Laporta era más de Quaresma.

Moporday rebuznó:
¿Cómo vas a cambiar a un jugador de hace años por uno actual? ¿plegamos el universo y unimos el tiempo?

Lo que se decía es que si traer a cristiano entonces suponía no tener a Pedro hoy, no le traería ni loco. De hecho, sabiendo lo que se hoy, no le hubiera traído de ninguna forma, así de claro.

A lo primero, tu eres un lostboy, con fe la isla hará el resto :lol:

Y no estaba pensando en eso que dices, yo hablaba del CR con 18 años o por ahí y del Pedro con ¿15? (no se cuantos años tienen de diferencia), ya se que es una idea de subnormal :face:

Pero si, viendo como se han desarrollado cada uno, es mejor para el Barça quedarse con el canario.

Por cierto, Cristiano lleva bastantes partidos jugando EN EQUIPO, me está sorprendiendo bastante, habrá que verle contra el Villarreal o un equipo de entidad a ver que si continua, pero si fuera un poco listo vería que así le va mejor, combinando ha metido bastantes goles, más que de jugada individual. Y ya no hace tantas posturitas :lol: el otro día contra el Getafe casi ni le insulte durante el partido.

inthemiddle rebuznó:
Con diferencia el mejor fichaje que ha realizado el Málaga en el mercado de invierno.

1289843334663_evangelina_anderson_Demichelis.jpg

Evangelina, la pivita de Demichelis

Pivita dice. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie