inthemiddle
Asiduo
- Registro
- 19 Ago 2009
- Reacciones
- 63
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Me ha dicho un colega que había escuchado en la radio (sí,información muy fiable y tal) que el jeque ya tenía firmada a la delantera del Málaga del año que viene: Etoo y Mata.Y se hablaba también de Mamadú Diarra y Cambiasso.
Caótico Fanegas rebuznó:Me ha dicho un colega que había escuchado en la radio (sí,información muy fiable y tal) que el jeque ya tenía firmada a la delantera del Málaga del año que viene: Etoo y Mata.Y se hablaba también de Mamadú Diarra y Cambiasso.
carapito rebuznó:No compares el Chelsea con el Málaga. El Málaga es una mierda pinchada en un palo.
carapito rebuznó:Ya veremos si los malagueños tienen para mantener a flote la inversión..
carapito rebuznó:Por mucho dinero que tenga todos quieren recuperar.
Moporday rebuznó:Yo tampoco le doy credibilidad, pero algo así se decía del chelsea y cuando empezó a traer fichajazos se tuvieron que callar muchas bocas.
Pon la pasta suficiente y verás. Y ya no te digo un Etoo, pero un Dzeko de la vida (Ahora ya no, porque se pira al City) y jugadores de ese perfil pueden traer perfectamente.
Sospechoso Habitual rebuznó:El Chelsea trajo a jugadores de calidad (de mucha calidad) como Makelele, Carvalho, Drogba, etc. pero nunca trajo a las megaestrellas del momento.
Falopio rebuznó:Precisamente ahora que el listón en la liga está bajo, es un buen momento para hacer inversiones del tipo de las del Málaga. A poco que salga medianamente bien te metes entre los mejores.
Filimbi Osborne rebuznó:¿En el Málaga veis a Kris de suplente? Porque por lo visto jugarán Weligton y Demichelis
Berbatov rebuznó:que pesado estás con el puto comunio... ni que fueses a ganar dinero.
Filimbi Osborne rebuznó:¿Te molesta subnormal? Si no te gusta no lo leas joder.
Filimbi Osborne rebuznó:¿Te molesta subnormal? Si no te gusta no lo leas joder.
Lo mismo que a ti que entre al hilo de Punto pelota![]()
Filimbi Osborne rebuznó:Es que entrar al hilo de PP a rajar de él porque no te gusta ... es de anormales.
Y tú calla Madeira. Si yo soy un tío amoroso.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.