El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha dicho un colega que había escuchado en la radio (sí,información muy fiable y tal) que el jeque ya tenía firmada a la delantera del Málaga del año que viene: Etoo y Mata.Y se hablaba también de Mamadú Diarra y Cambiasso.

Caótico Fanegas rebuznó:
Me ha dicho un colega que había escuchado en la radio (sí,información muy fiable y tal) que el jeque ya tenía firmada a la delantera del Málaga del año que viene: Etoo y Mata.Y se hablaba también de Mamadú Diarra y Cambiasso.

Qué emisora era? Radio Tripi?

Caótico Fanegas rebuznó:

Joder, he leído pocas subnormalidades más grandes en mi vida. Eto'o dice, ayh que me lol. :lol:

Yo tampoco le doy credibilidad, pero algo así se decía del chelsea y cuando empezó a traer fichajazos se tuvieron que callar muchas bocas.

Pon la pasta suficiente y verás. Y ya no te digo un Etoo, pero un Dzeko de la vida (Ahora ya no, porque se pira al City) y jugadores de ese perfil pueden traer perfectamente.

No compares el Chelsea con el Málaga. El Málaga es una mierda pinchada en un palo que se hace pajas con Dudas y Delys Valdeses (que me perdonen los malagueños del foro) mientras que el Chelsea pasó de De Goey a Cech y de Hasselbaink a Drogba.

carapito rebuznó:
No compares el Chelsea con el Málaga. El Málaga es una mierda pinchada en un palo.

Comparo, comparo. El Chelsea tenía más nombre que ahora el Málaga, pero tampoco mucho más. Siempre fue un equipillo que en los 90 aprovechó y empezó a fichar ex-figuras de ligas potentes y se fue haciendo un nombre. Luego vino el ruso y lo petó.

Pero el Málaga, si pone pasta, se puede llevar fichajes buenos sin problemas. Un ejemplo es el wolfburgo, que siendo un equipo normalito pillo buenos inversores y empezó a traerse gente importante como Barzagli, Zacardi, Dzeko, Kjaer, Diego y tampoco hablamos de petrodólares como aquí.

El Wolsburgo pertenece a la Volkswaguen, con lo que cada vez que un cani se compra un golf 2.0 le pagan la ficha a una de sus estrellas.

Ya veremos si los malagueños tienen para mantener a flote la inversión. Chelsea es un barrio pijo de Londres y si tienen que pagar más por ser socios lo harán. A ver lo que tarda el moro en aburrirse de los subnormales que pueblan el sur de España.

carapito rebuznó:
Ya veremos si los malagueños tienen para mantener a flote la inversión..

Hombre, el jeque éste del málaga es de los más ricos que hay por ahí, no es un cualquiera. Si le sale de la polla te compra media liga.

Por mucho dinero que tenga todos quieren recuperar. Abramovich no tira la pasta sin esperar nada a cambio. De hecho en los últimos dos años casi no ha gastado pasta.

carapito rebuznó:
Por mucho dinero que tenga todos quieren recuperar.

Los moros quieren fama no ganar pasta, eso les sobra. Con lo que ganan en un día le compran al rey el título.

De todas formas este parece inteligente, no se ha vuelto loco de primeras.

Moporday rebuznó:
Yo tampoco le doy credibilidad, pero algo así se decía del chelsea y cuando empezó a traer fichajazos se tuvieron que callar muchas bocas.

Pon la pasta suficiente y verás. Y ya no te digo un Etoo, pero un Dzeko de la vida (Ahora ya no, porque se pira al City) y jugadores de ese perfil pueden traer perfectamente.

El Chelsea trajo a jugadores de calidad (de mucha calidad) como Makelele, Carvalho, Drogba, etc. pero nunca trajo a las megaestrellas del momento. Se trajo a Sevchenko cuando estaba acabado y para de contar.

Decir que el Málaga se va a llevar a Eto'o, el segundo o tercer mejor delantero del mundo, es, bueno, no se ni lo que es.

A mi también me gusta que el Jeque vaya haciendo las cosas poco a poco, de hecho se da dado un plazo de cuatro años para colocar al Málaga entre los equipos punteros del pais, el proyecto parece serio y tiene un proyecto de construcción de un estadio con 65.000 localidades, ya no hablamos de buscar afición en la propia ciudad sino que el proyecto abarca toda la costa de sol con toda la población foranea que eso incluye (más de 1,5 millones de personas), muchos pueblos de la costa están plagados de guiris a los que les gusta el futbol y el objeto de hacer un campo tan grande es llevar al Málaga más allá de la ciudad.

Aunque vamos, lo mismo dentro de un par de años conociendo a los elementos que campan por aqui, se harta de chupones y manda todo a tomar por culo.

De todas formas, es el único que se ha mojado y ha invertido por este club, después de la ley concursal y de lo mal que hemos estado durante mucho tiempo, el jeque ha traido mucha ilusión y parece que tiene ganas de apostar por el proyecto.

Lo que si me toca los cojones es que desde un sector de la prensa se pretenda torpedear o mofar del proyecto (pedrelol sin ir más lejos hace unos dias), personalmente si este tio quiere invertir y en un futuro vienen más como este se podrian presentar alternativas a esta liga bipolar, aunque parece ser que esto no convence a muchos periolistos.

A todo esto ya perdemos 0-1 con el Sevilla en copa...:roll:

Sospechoso Habitual rebuznó:
El Chelsea trajo a jugadores de calidad (de mucha calidad) como Makelele, Carvalho, Drogba, etc. pero nunca trajo a las megaestrellas del momento.

Pues eso he dicho, se trajo a todo lo que prometía del mercado europeo. Algunos salieron pufos y otros cracks. Y cada año fue subiendo el nivel de sus fichajes.

Con pasta cualquier club puede subir el nivel de su plantilla y a mi el único nombre que me chirría de la lista es Etoo. Porque Mata, Diarra o Cambiasso por una buena cantidad y haciendo un bloque serio..... No los descarto.

Precisamente ahora que el listón en la liga está bajo, es un buen momento para hacer inversiones del tipo de las del Málaga. A poco que salga medianamente bien te metes entre los mejores.

Falopio rebuznó:
Precisamente ahora que el listón en la liga está bajo, es un buen momento para hacer inversiones del tipo de las del Málaga. A poco que salga medianamente bien te metes entre los mejores.

Te compras a Mata,Xabi Prieto,Diego Alves,Lisandro,... y otros 3 por cuatro perras y te estabilizas entre los 6 primeros en un periquete.

Ya veo las pancartas "Güi ar fakin louded" en La Rosaleda.

En teoría en el Oviedo entraban a invertir unos mexicanos del grupo Pegaso.

Ya podía venir un jeque y traernos unos cuantos cracks

Filimbi Osborne rebuznó:
¿En el Málaga veis a Kris de suplente? Porque por lo visto jugarán Weligton y Demichelis

que pesado estás con el puto comunio... ni que fueses a ganar dinero.

Filimbi Osborne rebuznó:
Es que entrar al hilo de PP a rajar de él porque no te gusta ... es de anormales.

Y tú calla Madeira. Si yo soy un tío amoroso. :sad:

intento sacaros de las drojas, eso es veneno puro para el cerebro.. asi me lo agradeces? :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie