El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí que mola, sí. De todos modos lo de las plazas de extranjero se puede solucionar dándole la patada al Sandro Silva que no vale un pimiento.

En la noticia pone que también les interesa Diarrea I, no sé a qué espera el Mandril de ser cierto.

Pervertboy rebuznó:
En la noticia pone que también les interesa Diarrea I, no sé a qué espera el Mandril de ser cierto.

Es que es cierto, el jugador quiere venir y tener minutos, falta un acuerdo entre los clubs

Gregory_Peck rebuznó:
Es que es cierto, el jugador quiere venir y tener minutos, falta un acuerdo entre los clubs

Subnormales son si no lo ceden o traspasan. Está chupando del bote, ha dejado clara su poca profesionalidad en el Mandril y no se cuenta con él. Creo que hasta Mou pone Granero por delante de él sin ser el mismo tipo de jugador.

Pervertboy rebuznó:
Subnormales son si no lo ceden o traspasan. Está chupando del bote, ha dejado clara su poca profesionalidad en el Mandril y no se cuenta con él. Creo que hasta Mou pone Granero por delante de él sin ser el mismo tipo de jugador.

Debe estar esperando a ver que tal vuelve Gago de la lesión, si no recae en estos días creo que le darán puerta a Mahamadou y puede que a Lass.

Asi para los 3 puestos del centro del campo tendremos a Xabi, Khedira, Ozil, Gago, Kaká, Granero y Canales.

Estampitas a Jezú del gran podé para que Xabi no se lesione.

Hasta el dia 30 queda tiempo para tomar decisiones, por ejemplo la lesión de Pepe aunque no es grave, pero hace que Garay se quede, el canterano Mateos esta sonando para ir al Racing junto a Canales, visto lo de ayer.

Uno del grupo ha estado este año estudiando en Madrid en la Carlos III de Seneca de esas y me contó que una de su clase se folló a Mamadú, así que supongo que ahora Diarra estará harto de follarse teens pijas en Madrid y querrá probar con los chochos del sur.

Garay no se iba a ir en invierno, eso era un pufete, Mateos si.

La lesión de Pepe es mala noticia para el propio Pepe, Albiol le comerá la tostada seguro.

De heco llevaba días dandole vueltas a una idea, al acabar la temporada vender a Pepe o Ramos y traer un lateral derecho reshulón.

No creo que larguen al mayordomo de Toneti, antes resta más Diarrea I que él y en junio si no acaba contrato, pueden sacar algo más de dinerito que con el de Malí, que no ha vuelto a ser el mismo que en el OL.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Albiol le comerá la tostada seguro.
bueno para el madrí
lingerie_bowl7.jpg

foto no relacionada con el tema

Moporday rebuznó:
35 kilos, lesión de rodilla al tercer día. Pasando, además está muy inflado como jugador.

Si lo ficha el Barça, se acabaron las lesiones aunque juegue 90 minutos por partido las 3 competiciones

Termina contrato en verano, que raro.

Si lo dices por lo de forzar su renovacion y tal solo decir que Cerezo a reconocido los contactos. Y si no me equivoco termina contrato en verano, si, pero de 2012. De lo contrario ya estan tardando en venderlo por los 3 millones que ofrece el Atletico.

Acuerdo total - OSASUNA - Diario de Navarra

Camacho: "Si Juanfran se va al Atlético es porque lo dictamina el mercado" - MARCA.com

Pues nada, parece que es cosa hecha por unos 5 millones. Al final, como no, presi y entrenador se han bajado los pantalones.

A Juanfran tan solo agradecerle todo lo que ha hecho por los rojos y tambien que no haya forzado su salida, un gran detalle por su parte. Sabe que en Iruña siempre tendra su casa.

Pd: Lejos de mejorar el equipo sigue perdiendo calidad. Nos manejan dos madridistas que no nos tienen ningun aprecio. Veo todo muy negro y temo que la cosa acabara mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie