- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.215
Pues es una putadita bastante grande para Osasuna, la verdad. ¿Se ha buscado a algún sustituto para Juanfran o a tirar con lo que hay?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lekic - Bojan. Pareja de delanteros serbios para hacer un equipo de garra.Pervertboy rebuznó:Hay un tal Jeffren en el Barça, que creo que es rojillo desde chiquetito.
barriKada rebuznó:Pd: Lejos de mejorar el equipo sigue perdiendo calidad. Nos manejan dos ¿madridistas? que no nos tienen ningun aprecio. Veo todo muy negro y temo que la cosa acabara mal.
barriKada rebuznó:Imagino que repescaran a Jokin del Huesca o subiran a Anunziata, un canario que se esta saliendo en el promesas. Lo de fichar algo imagino que ni lo contemplan.
Jandrov rebuznó:No te fíes, esos son lo más bajo de la baraja.
Pervertboy rebuznó:Duelo de gordos... Esto demuestra la mentira que es la liga brasileña, dónde Ronaldos y Ronaldinhos muy pasados de forma pueden jugar. Como para fiarse del nuevo "Pelé, Ronaldo o nombre de jugador brasileño con éxito en el pasado".
Pervertboy rebuznó:¿Qué jugador ha salido después de Ronaldinho o Alves?
¿Robinho, Douglas Costa, Keirrison, Henrique,...?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y Julio Cesar, que no será muy viejuno.
Algun brasileño decente de los que juegan en el Shaktar Donestk?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Bueno, ahora que casi ha pasado media liga y ya hemos visto los nuevos fichajes del Madrid, ¿creeis que alguno habría aportado al Barça?
A mi me han gustado mucho Di María y Carvalho, Ozil me ha parecido bueno aunque algo irregular, Khedira un buen jugador, Pedro León bien como suplente.
Creo que de los cuatro primeros (Di María, Ozil, Khedira y Carvalho) solo Di María le podría haber disputado el puesto a Pedro, los otros 3 solo podrían ser suplentes, pero buenos suplentes.
A nosotros Mascherano nos habría venido muy bien, aunque era un poco caro.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Bueno, ahora que casi ha pasado media liga y ya hemos visto los nuevos fichajes del Madrid, ¿creeis que alguno habría aportado al Barça?
A mi me han gustado mucho Di María y Carvalho, Ozil me ha parecido bueno aunque algo irregular, Khedira un buen jugador, Pedro León bien como suplente.
Creo que de los cuatro primeros (Di María, Ozil, Khedira y Carvalho) solo Di María le podría haber disputado el puesto a Pedro, los otros 3 solo podrían ser suplentes, pero buenos suplentes.
A nosotros Mascherano nos habría venido muy bien, aunque era un poco caro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.