El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues es una putadita bastante grande para Osasuna, la verdad. ¿Se ha buscado a algún sustituto para Juanfran o a tirar con lo que hay?

Imagino que repescaran a Jokin del Huesca o subiran a Anunziata, un canario que se esta saliendo en el promesas. Lo de fichar algo imagino que ni lo contemplan.

Hay un tal Jeffren en el Barça, que creo que es rojillo desde chiquetito.

Pervertboy rebuznó:
Hay un tal Jeffren en el Barça, que creo que es rojillo desde chiquetito.
Lekic - Bojan. Pareja de delanteros serbios para hacer un equipo de garra.

barriKada rebuznó:
Pd: Lejos de mejorar el equipo sigue perdiendo calidad. Nos manejan dos ¿madridistas? que no nos tienen ningun aprecio. Veo todo muy negro y temo que la cosa acabara mal.

Con solo poner interrogaciones la frase es valida para hablar de la gestion del Atletico.

Para fichar a Juanfran por ese dinero, se renueva a Simao y a tomar por el culo. Que asco de gente.

barriKada rebuznó:
Imagino que repescaran a Jokin del Huesca o subiran a Anunziata, un canario que se esta saliendo en el promesas. Lo de fichar algo imagino que ni lo contemplan.

No te fíes, esos son lo más bajo de la baraja.

Jandrov rebuznó:
No te fíes, esos son lo más bajo de la baraja.

Con canario me referia a que es de las islas, que no se si hablamos de lo mismo...

Y de Cejudo me puedes decir algo?? Del Las Palmas, creo. Segun parece se le ha fichado.

No tengo mucha idea sobre la cantera de Las Palmas, pero sí te puedo decir que es mucho más prolífica y también mucho más llena de auténticas basuras humanas.
Igual, con suerte, os sale un tipo Pedro o Valerón, pero el jugador de las islas suele ser el más chungo de su barrio.
Triste, pero cierto.

Sí, la cantera de Las Palmas suele ser mucho mejor. Antes les robábamos todo lo que salía de allí, como Robaina y Alexis, ahora se los lleva el Depor en masa :lol:

Duelo de gordos... Esto demuestra la mentira que es la liga brasileña, dónde Ronaldos y Ronaldinhos muy pasados de forma pueden jugar. Como para fiarse del nuevo "Pelé, Ronaldo o nombre de jugador brasileño con éxito en el pasado".

Pervertboy rebuznó:
Duelo de gordos... Esto demuestra la mentira que es la liga brasileña, dónde Ronaldos y Ronaldinhos muy pasados de forma pueden jugar. Como para fiarse del nuevo "Pelé, Ronaldo o nombre de jugador brasileño con éxito en el pasado".

Si, y luego viene el internacional y nos folla en la Intercontinental.

Es de necios menospreciar la liga del pais con la mejor cantera del mundo -despues de Catalunya, of course-.

¿Qué jugador ha salido después de Ronaldinho o Alves?

¿Robinho, Douglas Costa, Keirrison, Henrique,...?

Pervertboy rebuznó:
¿Qué jugador ha salido después de Ronaldinho o Alves?

¿Robinho, Douglas Costa, Keirrison, Henrique,...?

Pato, Thiago Silva, Neymar, Ganso, David Luiz, Ramires, etc...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y Julio Cesar, que no será muy viejuno.

31 años :lol:

El que si cuenta es su compañero en el Inter Coutinho. Y Hulk del Oporto.

Ademas de la cantidad brutal de jugadores brasileños que juegan en todas las ligas del mundo, podrian hacer 3 selecciones y todas serian de calidad.

Pero si está hecho un chaval, como sois.

Y Marcelo, espera que es del Madrid.

Al final te sale buen equipo, salvo el centro del campo que está un poco cojo.

Los brasileños tienen fecha de caducidad a 3 años vista. Cualquier jugador, sea cual sea su rendimiento, pasados esos 3 años decide abandonarse.

Bueno, ahora que casi ha pasado media liga y ya hemos visto los nuevos fichajes del Madrid, ¿creeis que alguno habría aportado al Barça?

A mi me han gustado mucho Di María y Carvalho, Ozil me ha parecido bueno aunque algo irregular, Khedira un buen jugador, Pedro León bien como suplente.

Creo que de los cuatro primeros (Di María, Ozil, Khedira y Carvalho) solo Di María le podría haber disputado el puesto a Pedro, los otros 3 solo podrían ser suplentes, pero buenos suplentes.

A nosotros Mascherano nos habría venido muy bien, aunque era un poco caro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, ahora que casi ha pasado media liga y ya hemos visto los nuevos fichajes del Madrid, ¿creeis que alguno habría aportado al Barça?

A mi me han gustado mucho Di María y Carvalho, Ozil me ha parecido bueno aunque algo irregular, Khedira un buen jugador, Pedro León bien como suplente.

Creo que de los cuatro primeros (Di María, Ozil, Khedira y Carvalho) solo Di María le podría haber disputado el puesto a Pedro, los otros 3 solo podrían ser suplentes, pero buenos suplentes.

Creo que Gago y Granero le vendrían muy bien al centro del campo del Sevilla. Di María y Ozil en el Barça jugarían, aunque no de titulares fijos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Di María sin duda. Pero para eso me habría quedado con Rubén y sus lesiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie