Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues que juegue el Madrid con pantalón negro, y ya está.Quantec rebuznó:Si yo fuese merengue preferiría a Adebayor que a Klose, el alemán está mayor y la inspiración divina le viene una vez se enfunda la camiseta de la selección nazi, en la Bundesliga es demasiado irregular.
Echar a Mourinho, dices?Yo el año que viene apostaría por un sistema de dos puntas.
A partir de cuartos de final marcan los mismos goles, no es descabelladoJandrov rebuznó:Lo que no entiendo es la gracia esa de decir que Llorente es un delantero TOP e Higuaín no.
Supongo que nos basamos en... las apariciones de Llorente en Champions.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues que juegue el Madrid con pantalón negro, y ya está.
Bela_Lugosi rebuznó:Pero si fichas a Ademayor tienes que vender por cojones al moro o al pipa, ya que no solo va a ser titular, si no que encima cobrará una pasta. Bueno, que se apañen como puedan![]()
Aceptarían el nigra o el City una cesión?Moporday rebuznó:Sería cesión, muchachos.
El noveno hombre más rico del mundo podría comprar el Racing
Bela_Lugosi rebuznó:Aceptarían el nigra o el City una cesión?
-------------------Casillas-------------------
Lateral derecho-Pepe-Ramos----Marcelo--
-------------------------Xabi Alonso--------
------Khedira/fichaje-----------------------
Di Maria---------Ozil/Kaka------Ronaldo---
---------------Llorente----------------------
Vendes a Benzema, traes a un delantero experimentado -Klose, por ejemplo, que vendria gratis-, y te queda un banquillo con Higuain, Pedro Leon y Ozil/Kaka para las posiciones de ataque.
Banquillazo.
Jandrov rebuznó:Lo que no entiendo es la gracia esa de decir que Llorente es un delantero TOP e Higuaín no.
Supongo que nos basamos en... las apariciones de Llorente en Champions.
Moporday rebuznó:Sería cesión, muchachos.
Gregory_Peck rebuznó:Sería un gustazo volver a ver a Ruud en nuestra liga, menudo jugadorazo :121
CaRlWiNsLoW rebuznó:Para traer a Valdez me traigo a Trezeguet, que sabes que es un tipo que los tiene cuadrados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.