El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thomas Müller deberían haber fichado. Pero el Bayern no lo va a soltar en la vida.

Quantec rebuznó:
Si yo fuese merengue preferiría a Adebayor que a Klose, el alemán está mayor y la inspiración divina le viene una vez se enfunda la camiseta de la selección nazi, en la Bundesliga es demasiado irregular.
Pues que juegue el Madrid con pantalón negro, y ya está.
Yo el año que viene apostaría por un sistema de dos puntas.
Echar a Mourinho, dices?
Jandrov rebuznó:
Lo que no entiendo es la gracia esa de decir que Llorente es un delantero TOP e Higuaín no.
Supongo que nos basamos en... las apariciones de Llorente en Champions.
A partir de cuartos de final marcan los mismos goles, no es descabellado :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues que juegue el Madrid con pantalón negro, y ya está.

A mí el niga me da bastante más respeto, es el perfil de delantero tanque que pone cachondo a Mourinho y tiene un carácter también muy del gusto del toallero por lo que se refiere a la motivación y salir como un tiro al campo si se sabe tratar, el empané es que es de mantequilla macho.

Que fichen a Klose pues :lol:

Pero si fichas a Ademayor tienes que vender por cojones al moro o al pipa, ya que no solo va a ser titular, si no que encima cobrará una pasta. Bueno, que se apañen como puedan :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero si fichas a Ademayor tienes que vender por cojones al moro o al pipa, ya que no solo va a ser titular, si no que encima cobrará una pasta. Bueno, que se apañen como puedan :lol:

Sería cesión, muchachos.

La campaña del Marca para fusilar a Benzemá ya ha empezado, en dos o tres meses saldrá la portada de estás despedido Karim y supongo que en verano si la cosa no cambia se plantearán venderlo.

Tampoco es que haga mucha falta la mano de Inda para saber que este tio es un paquete que no vale para el equipo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Aceptarían el nigra o el City una cesión?

El Madrid lo ha descartado por lo que leo, pero claro que sí y más a un Madrid. El negro no juega en el City y ha perdido caché.

Una cesión te asegura minutos para el negro y si lo hace bien una posibilidad de vender por un buen dinero para el City. Ahora lo tienen cobrando 6 kilos limpios en el banquillo.

Alguien me explica ese interés casi desmedido por Valdez?

Qué agente tiene?

Ni puta idea, pero es bastante enfermizo y lamentable que desde el Marca se planteen siquiera que el Madrid pueda fichar a "eso".
Si un tío no tiene hueco en el Borussia, no debería tenerlo en el Madrid B. Pero vaya, esta historia tiene pinta de terminar con un Faubert.

Vaya, parece que las pajas mentales se adelantan unos meses.

Estas cosas solían pasar a partir de Mayo/Junio.

No estaría mal hacer un reflote del hilo en donde se comentaban las plantillas, y se venía a destacar varios puntos de la del Madrid:

1- No tienen laterales.
2- Ni recambio de Alonso.
3- Pocos delanteros.
4- Exceso de centrales.
5- Exceso de mediapuntas.
6- Paquetes que se creen jugadores.

De la mejor plantilla de la historia del futbol se ha pasado a:

Usar el mismo once siempre + Arbeloa.

Yoyalodijismo clarisimo.

Siempre me gusto mucho Rudd, me encantaria volver a verlo por la liga española de nuevo

-------------------Casillas-------------------
Lateral derecho-Pepe-Ramos----Marcelo--
-------------------------Xabi Alonso--------
------Khedira/fichaje-----------------------
Di Maria---------Ozil/Kaka------Ronaldo---
---------------Llorente----------------------

Vendes a Benzema, traes a un delantero experimentado -Klose, por ejemplo, que vendria gratis-, y te queda un banquillo con Higuain, Pedro Leon y Ozil/Kaka para las posiciones de ataque.

Banquillazo.

A mi me preocupa más el puesto que pones de Khedira, creo que hay que reforzar ese centro del campo.

Ademas Higuain es el niño de mis ojos, nada de banquillo para él.

Jandrov rebuznó:
Lo que no entiendo es la gracia esa de decir que Llorente es un delantero TOP e Higuaín no.
Supongo que nos basamos en... las apariciones de Llorente en Champions.

Tamos de acuerdo.

Moporday rebuznó:
Sería cesión, muchachos.

Supongo que sería cesión, no tiene sentido arriesgarse a comprarle.

Me pongo palote con lo que dicen de Ruud, me tiemblan las piernas.

Para traer a Valdez me traigo a Trezeguet, que sabes que es un tipo que los tiene cuadrados.

Gregory_Peck rebuznó:
Sería un gustazo volver a ver a Ruud en nuestra liga, menudo jugadorazo :121

Tarde o temprano se lesiona y tienes al mundo entero encima criticando el porqué se invierte en un jugador que está viejo y quemado, que si es conflictivo y un poco guarro.
No hay base moral en pagarle a un tio como éste lo que cobra cuando viene de vuelta en lugar de invertirlo en cantera y proyección. Que venda camisetas y que meta goles no lo discuto, pero tienes problemas con el vestuario etc etc.
Lo suyo es buscar jugadores nuevos que no sean conocidos en el mercado, que si le ofrezcas un contrato se crea que le han venido los reyes magos y con suerte lo vendes por el triple de lo que has invertido, le haces un favor porque nunca se hubiera imaginado alcanzar la liga y la afición ni lo reprocha porque no le ha cogido el mismo apego que si fuera famoso o se hubiera criado en el club

Bueno un semiacabado para 6 meses puede servir.

El LOL sería si le fichan para más.

Lo de VN creo que es un error y que se mezcla lo sentimental con las necesidades reales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie