El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto, anglo-canario, pero como madridista a mi se me saltan las lagrimas cuando le veo cercano. Sano, es un puto manual del nueve nato y que se deberia desgastar la mitad de la mitad de lo que tuvo que luchar en las ligas de Calderon.

Pero eso es una cosa, otra es negar el problemon que tenemos con las lesiones. Eso da miedito.

Lo guapo seria, aunque Valdano no lo va a permitir porque odia a los nueves natos, seria pillar a Szalai y a Van por poco mas de tre kilos, que seria bastante factible. Pero no va a pasar por eso, por Valdano.

Si Floper tuviese un poquin mas de idea veria que un nueve nato ayudaria de cojones a Karim, que por cierto va a ser un cracker pero no jugando de nueve nato.

P.D: El año pasado Van y Karim jugaron 13 minutos, se anoto un go y se rozo otro.

P.D.II, Creo que Karim ayer hizo mejor partido del que dicen...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me preocupa más el puesto que pones de Khedira, creo que hay que reforzar ese centro del campo.

Ademas Higuain es el niño de mis ojos, nada de banquillo para él.

Tamos de acuerdo.

Supongo que sería cesión, no tiene sentido arriesgarse a comprarle.

Me pongo palote con lo que dicen de Ruud, me tiemblan las piernas.

Ahora le echais de menos :'(

Traidores, con vuestro apoyo mi amor parece menor, yo que siempre le he querido a pajas.

Van si, y si viene Szalai a quitarle minutos mejor par Van y mejor para Benzema.

¿Cómo que le echo de menos ahora? Yo siempre he amado a Ruud.

¿Y por qué coño es conflictivo y tiene problemas en el vestuario?

No sé porque dice Mop eso de que es un error, es un buen delantero para tenerle de suplente de Benzema e Higuain, no va a exigir la titularidad y su calidad está más que contrastada.

Tiene problemas de lesiones pero jugando menos debería ir mejor que en su último año aquí.

Y traerle medio año, más renovaciones anuales si se le ve bien, no quita que se pueda traer el año que viene otro delantero o el propio Morata.

Lo de conflictivo y problemático en el vestuario creo que iba por el negrín.

Una pregunta a los valencianos (de mierda).

Se decía que Mata cobraba 500.000€. Ahora con la renovación se sabe cuánto va a cobrar?

Spawner rebuznó:
Yo a día de hoy sólo ficharía a un delantero mayorcete que esté dispuesto a asumir su rol de suplente el año próximo. En teoría el año que viene estaría Higuaín, Benzemá y posiblemente Llorente, el cuarto delantero sería un suplente solvente y poco más. Van the man es el hombre.

Eso o Bojan, que, por lo visto, después de no haber sido convocado, ha solicitado al club su cesión.

Spawner ya lo adelantó. Voy a llamar a Floren para quedarme con el puesto de Valdano.

Si viene Van se demostrara por enesima vez que tenemos a un jodido inutil en la secretaria tecnica en forma de argentino, revanchista y anti-nueves.

El hijo puta se cargo hasta los nueves del Castilla, Morata se le debio pasar o a lo mojo le dejo vivo porque opina como mou y es un segundo punta.

Valdano y los segundos puntas, una historia curiosa de cojons.

Pete Townshend rebuznó:

Creo que lo deje en prensa deportiva. La peña oye campanas y no sabe donde.
En la anterior junta se dijo que se habia hablado con intermediarios financieros para buscar socios/accionistas para el club. Hace años ya salio que el mas rico el mundo, el Slim (por lo visto por parte de madre tiene ascendencia montañesa) ese y sus socios andaban interesados, pero era traca o no cuajo. El caso es que ahora no se de donde, la cope y Radio marca han dicho que eran una de las 10 fortunas mas grandes del mundo...y la peña por descarte ha llegado hasta el dueño del Ikea, que por lo visto es mas agarrado que los catalanes. Dicen los periolistos, que la unica condicion es el equipo en 1ª

*Max Power* rebuznó:
...y la peña por descarte ha llegado hasta el dueño del Ikea, que por lo visto es mas agarrado que los catalanes. Dicen los periolistos, que la unica condicion es el equipo en 1ª
Dicen del dueño del Ikea que como coche tiene un Volvo de hace 15 años.
Seguro que ha estado ahorrando para cumplir el sueño de su vida: comprar un equipillo de un país norteafricano.

Falopio rebuznó:

Y que le debe servir de bien poco. Es un alcoholico crónico que va de cura de desintoxicación en cura de desintoxicación.

Habrá dicho que le compren sardinas y le quieren endosar el Sardinero :lol:

*Max Power* rebuznó:
Ojala vuelva VanGol. Lo unico que me ha caido bien del Madrid en años, jugadorazo.

No sería un mal recambio para lo que queda de temporada, pero está muy viejo ya.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé porque dice Mop eso de que es un error, es un buen delantero para tenerle de suplente de Benzema e Higuain, no va a exigir la titularidad y su calidad está más que contrastada.

Porque tú tienes en mente al gran VN que te dió un pichichi y dos ligas y el que te van a traer es al VN que lleva 5 goles en el Hamburgo, Raúl lleva más en Alemania, con aproximadamente 36 tacos y muchos problemas de lesiones.

Alomejor te hace algún gol, seguro, por inteligencia en el área y tal, pero sería un fichaje poco efectivo más por sentimentalismos que por verdadera necesidad.

Y, joder Koto, Szalai es un mindundi que no mejora a Morata. El nombre obvio que le viene a todos a la cabeza es Trezeguet y el que realmente sería el adecuado es un CAROLL de la vida por 20 kilos.

Falopio rebuznó:
Seguro que ha estado ahorrando para cumplir el sueño de su vida: comprar un equipillo de un país norteafricano.

Por lo visto debe vivir en un pueblo suizo rollo Heidi y cuando tiene que hacer la compra coge un autobús. La madre que me parió, será hijo puta agarrao el tío :lol:

Con Llorente fichado para el año que viene como parece?

Ni de blao se va a traer floper a un tipo que le pueda discutir el puesto a Llorente, coño si no quiere fichar por no discutirsele a Benzema.

No veo mejor opcion para un tipo que viene para pocos meses, que conoce la casa al dedillo y que se aclimataria al instante. Lo de los goles es secundario, el madrid tiene una pegada brutal, lo que les hace falta son otras cosas para el juego; Que baje balones, que la aguante arriba, que caiga bien a las bandas, todo eso que Van a hecho siempre tan jodidamente bien.

No veo mejor opcion para un tipo que viene para pocos meses, que conoce la casa al dedillo y que se aclimataria al instante..

Pero Koto, que para traer a un paquete como Szalai subes a Morata y le das minutos, que no es peor que él.

Si lo que quieres un un jugador con tablas que te ayude a competir por champions y liga no puedes traerte un fichaje como ese, no jodamos. Y no hace falta un traspaso, se pueden pedir una cesión y punto.

Por cierto, dais a Llorente como cerrado demasiado pronto.

Moporday rebuznó:
Pero Koto, que para traer a un paquete como Szalai subes a Morata y le das minutos, que no es peor que él.

Si lo que quieres un un jugador con tablas que te ayude a competir por champions y liga no puedes traerte un fichaje como ese, no jodamos. Y no hace falta un traspaso, se pueden pedir una cesión y punto.

Por cierto, dais a Llorente como cerrado demasiado pronto.

Creo que Koto hablaba de Ruud, ¿no?

Yo lo firmaría ipso facto, amén de su estado físico que esta temporada parece ser bastante apto. Es un tipo de esos que nunca pierden el olfato, que aceptaría venir seis meses, querido en el vestuario, y sobre todo, alguien que puede echar un cable a Benzemoro, como ya hizo en su momento con Higuaín.

Entre Ruud y Morata para lo que queda de temporada, no hay color.

Sigo pensando que lo de VN es un error. Cuando se lesione el segundo partido recordadlo.

zeke_069 rebuznó:
La pasta no la tenia Piterman, si no la mujer, una india de no se que casta que manejaba bastante...pero vamos, millonarios, comparados conmigo, pero nada que hacer el Botin de turno. De hecho, por aqui aun tienen pufos del chalet donde vivian, coches que no pagaron...

Comparar a Piterman con el sueco o con el Slim hace llorar al niño jesus

Yo es que con VN no soy objetivo, es mi debilidad. Ahora bien, como apunta Koto, creo que VN aporta al juego muchas más cosas más allá de los goles, es un perro viejo de área y con un olfato de gol incomparable.

Van Nistelrooy no sólo tiene movimientos y clase, sino que en cada partido ofrece un recital, unas clases particulares de lo que es un delantero top.
Me alegra su posible vuelta a la Liga, es de esos tios que caen bien a todo el mundo sea cual sea su equipo.

Os va a venir de perlas.

No doy a Llorente por fichado, pero es lo unico que tiene logica. Mou pidio el punta en verano, sono Llorente y a partir de que Macua dijo que no porque le jodian las elecciones el tema se paro por parte del club. Luego tienes que sale al mercado el favorito de Mou en diciembre, se pira a City y el madrid sale con que no quiere "hipotecar" la futura temporada, cosa que me lleva a barruntar que hay alguien fichado para la siguiente temporada en esa posición.

Por mi Llorente no vendria ni como ultima opción. Opino que es un nueve que se ajusta como un guante pero es demasiado peaje a pagar, la clausula, el odio de la afición al chico y al madrid por quitarselo, etc, etc...
Lucas Barrios, Carrol, Cavani, Cardozo, etc... Hay muchisimos nueves compatibles aunque mi preferido siempre ha sido Dzeko.

Espero que sea un delantero de ese estilo y no Rooney (otra de mis debilidades) o otro segundo punta de los que tanto gustan a Valdano (Rodrigo), pero que hay alguien apalabrado creo que esta bastante claro. Y si, me referia a Van, no a Szalai que hastya podria servirme para hacer la labor oscura del ataque, gol nos sobra.

Koto rebuznó:
Por mi Llorente no vendria ni como ultima opción. Opino que es un nueve que se ajusta como un guante pero es demasiado peaje a pagar, la clausula, el odio de la afición al chico y al madrid por quitarselo, etc, etc...
Lucas Barrios, Carrol, Cavani, Cardozo, etc... Hay muchisimos nueves compatibles aunque mi preferido siempre ha sido Dzeko.

Por orden de preferencia; Llorente, Carroll, Barrios, Cavani, Cardoso.

Aunque fuera de ese conjunto de delanteros, Rooney es mi debilidad. ¿Alguien ve posible un doble fichaje de delanteros, con el objetivo de dar salida a Karim?

Por cierto, me encanto Mourinho en la rueda de prensa, diciendo que el Arsenal jugaba con cinco delanteros centro, entre los que incluia a Arshavin, Walcott y Bentder -de este tengo mis dudas-.

Slowhand rebuznó:
Por orden de preferencia; Llorente, Carroll, Barrios, Cavani, Cardoso.

Aunque fuera de ese conjunto de delanteros, Rooney es mi debilidad. ¿Alguien ve posible un doble fichaje de delanteros, con el objetivo de dar salida a Karim?

¿Para qué solo dos? Fichadlos a todos.

Igual suena la flauta :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie