Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:En youtube parece bueno Rakitic. Si les sale bien puede completar al equipo, dando de una vez algo de creatividad en el centro del campo.
Bela_Lugosi rebuznó:
Y Manzano quiere a Juan Arango el venezolano, estan negociando.Gelete Nieto rebuznó:Joder, como sea verdad :115
Lo sentiría por Baúl, le pone muchos pases de gol.
Britzingen rebuznó:
En verano de 2009 firma por otro grande de Inglaterra: el Manchester City. Con el conjunto que actualmente entrena Roberto Mancini logró 14 goles en su primera campaña y en la presente suma ya 5, pese a que sólo ha disputado 12 encuentros.
juanillo2 rebuznó:Y Manzano quiere a Juan Arango el venezolano, estan negociando.
Sevilla: Alemania ofrece pistas sobre 2 fichajes
Fazio se puede ir al racing, es muy buen central no se porque no ha triunfado condiciones tiene.
*Max Power* rebuznó:Segun el As Zigic al Racing por 9 millones...a los 5 minutos retiran la noticia, y al rato la vuelven a subir y pone que Zigic al Racing. Lo que esta claro es que va a venir, pero pensabamos que cedido y probablemente sea fichado (unos 5 millones) Ademas vendria tambien un tal Pepe Sand que Portugal esta obsesionado con el, y lleva detras de el varios años.
Por otro lado, el hindu firma mañana y ha contrado una agencia de representacion deportiva para que le lleve en España, misma agencia que lleva a Fazio entre otros, asi que se facilita bastante la llegada cedido.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A ver que tal Manolito, pensandolo fríamente era mejor opción que Klose (por la Champions) y Ruud por edad.
Su forma de jugar me parece interesante para el Madrid, pero me preocupa su actitud.
No sé que tal va de forma pero supongo que debutará el miercoles que viene contra el Sevilla.
P.D: La opción de recompra es demasiado alta, 15 kilos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:P.D: La opción de recompra es demasiado alta, 15 kilos.
Moporday rebuznó:No me parece nada alta, la verdad.
Que el chaval no es ningún megacrack, pero tiene caché.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Supongo que la idea no será ficharle.
HombreAsqueroso rebuznó:Joder y Van Bommel al Milán, menudo contubernio leñero que puede montarse con Gatusso.
Van Bommel, al Milán - Internacional | Alemania - AS.com
CaRlWiNsLoW rebuznó:Si la idea está bien, dejas el precio fijado por si las moscas y si quieres lo compras o no, depende del año que haga y como ande de la cabeza.
A mi lo que me preocupa es lo conflictivo que es, que ahora estos 6 meses será un angelito pero si se le ficha empezará a sacar su verdadera cara.
Eso sí, si la cosa va bien se le puede fichar y dejas la delantera casi resuelta para tapar otros agujeros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.