El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En youtube parece bueno Rakitic. Si les sale bien puede completar al equipo, dando de una vez algo de creatividad en el centro del campo.

WWWW3333 rebuznó:
En youtube parece bueno Rakitic. Si les sale bien puede completar al equipo, dando de una vez algo de creatividad en el centro del campo.

Es un jugón para el centro del campo

¿Que se presenta mañana o qué?

Pero si no jugaba ni en el City

Britzingen rebuznó:

Benzema 2 goles en 19 partidos.

Adebayor 1 gol en 8 partidos.

Con suerte, entre los dos son capaces de hacer 5 goles en lo que resta de Liga.

En verano de 2009 firma por otro grande de Inglaterra: el Manchester City. Con el conjunto que actualmente entrena Roberto Mancini logró 14 goles en su primera campaña y en la presente suma ya 5, pese a que sólo ha disputado 12 encuentros.

Que cachondos, teniendo en cuenta que 4 de los 5 goles fueron a un equipo polaco (de polonia). El otro que metió fue de penalty. Y para esas lides ya hay un tirador en el Madrid que no hace falta nombrar.

Es similar a lo de Benzema, que le mete 3 al Levante. Claro, que cuando se encuentra con defensas que no se resbalan o tropiezan entre ellos la cosa cambia.

Segun el As Zigic al Racing por 9 millones...a los 5 minutos retiran la noticia, y al rato la vuelven a subir y pone que Zigic al Racing. Lo que esta claro es que va a venir, pero pensabamos que cedido y probablemente sea fichado (unos 5 millones) Ademas vendria tambien un tal Pepe Sand que Portugal esta obsesionado con el, y lleva detras de el varios años.
Por otro lado, el hindu firma mañana y ha contrado una agencia de representacion deportiva para que le lleve en España, misma agencia que lleva a Fazio entre otros, asi que se facilita bastante la llegada cedido.

*Max Power* rebuznó:
Segun el As Zigic al Racing por 9 millones...a los 5 minutos retiran la noticia, y al rato la vuelven a subir y pone que Zigic al Racing. Lo que esta claro es que va a venir, pero pensabamos que cedido y probablemente sea fichado (unos 5 millones) Ademas vendria tambien un tal Pepe Sand que Portugal esta obsesionado con el, y lleva detras de el varios años.
Por otro lado, el hindu firma mañana y ha contrado una agencia de representacion deportiva para que le lleve en España, misma agencia que lleva a Fazio entre otros, asi que se facilita bastante la llegada cedido.

Jugón Fazio eh, del nivel de Henrique y Lacen.

Huele a equipazo el Rácing este año, al lorito el Barcelona y Madrid

A ver que tal Manolito, pensandolo fríamente era mejor opción que Klose (por la Champions) y Ruud por edad.

Su forma de jugar me parece interesante para el Madrid, pero me preocupa su actitud.

No sé que tal va de forma pero supongo que debutará el miercoles que viene contra el Sevilla.

P.D: La opción de recompra es demasiado alta, 15 kilos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A ver que tal Manolito, pensandolo fríamente era mejor opción que Klose (por la Champions) y Ruud por edad.

Su forma de jugar me parece interesante para el Madrid, pero me preocupa su actitud.

No sé que tal va de forma pero supongo que debutará el miercoles que viene contra el Sevilla.

Creo que no juega desde diciembre, asi que no cuentes con el tan rapido.

Y la recompra unos dicen 17 tambien. Me parece un buen fichaje pero no es solo lo que necesita ese equipo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No me parece nada alta, la verdad.

Que el chaval no es ningún megacrack, pero tiene caché.

Moporday rebuznó:
No me parece nada alta, la verdad.

Que el chaval no es ningún megacrack, pero tiene caché.

ya, pero sin jugar y con 3 tíos delante suyo en su puesto pues podían haber rascado un poquito más.

Supongo que la idea no será ficharle, sino darle boleto en Junio por eso de su forma de ser y traer al Kun, Llorente o vaya usté a saber.

15 Kilos por Adebayor es un precio cojonudo. Lo malo es la ficha anual y el tema de la cabeza, pero arreglando lo 2º es un fichaje que el Madrid debería hacer si o si (o un cambio de cromos por Benzemá, por ejemplo).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que la idea no será ficharle.

Claro, la idea es que si se sale y hace la temporada del siglo luego no se queden con cara de gilipollas cuando el City pida 40 kilos o directamente no lo quiera vender. Es una formalidad, pero no me parece caro teniendo en cuenta que costó 30 millones hace nada.

Pues se ve que dejan al Mahamadou sin ficha, para poder meter a Adebayor.

Si la idea está bien, dejas el precio fijado por si las moscas y si quieres lo compras o no, depende del año que haga y como ande de la cabeza.

A mi lo que me preocupa es lo conflictivo que es, que ahora estos 6 meses será un angelito pero si se le ficha empezará a sacar su verdadera cara.

Eso sí, si la cosa va bien se le puede fichar y dejas la delantera casi resuelta para tapar otros agujeros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si la idea está bien, dejas el precio fijado por si las moscas y si quieres lo compras o no, depende del año que haga y como ande de la cabeza.

A mi lo que me preocupa es lo conflictivo que es, que ahora estos 6 meses será un angelito pero si se le ficha empezará a sacar su verdadera cara.

Eso sí, si la cosa va bien se le puede fichar y dejas la delantera casi resuelta para tapar otros agujeros.

Se dio de hostias en el manicomio que tiene montado Mancini en el City. Con ese entrenador dirigiendote hasta tu abandonarias el pieprismo.

Priepismo, un huevo colgando y el otro lo mismo.

¿Y qué me dices del Kun, Kotuno?

Que el niggah esté un poco tocao del ala no da pie tampoco a pensar que le vaya a reventar la cabeza a alguno. Ahora mismo no veo nadie problematico. Y no me salteis con las chorradas del carbonerato sobre el gitano.

Lo mismo pasaba el año pasado con Gitanovic en el Barça. No había otro tan sucnormal como él para intercambiar hostias. (Quizá el del wakawaka en un berrinche).

Con el Nigga te puede pasar lo que con Cassano cuando vino, también en invierno, pero también puede darte 3-4 buenos meses y aportar cosas que el Madrid ahora mismo no tiene y que le encantan a Mourinho.

Aunque todo apunta a trivote, patada al 9 para aguantarla y salida en tromba. Mucho fútbol no se si veremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie