El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te hablo del Kun y te hablo de Rooney.

Me encantan pero no creo que sean lo que tiene en mente Mou. Esos fichajes atienden mas al criterio floper (mediapunta-segundos delanteros), que al de Mou (nueve nato fijando defensas, con juego aereo y juego de espaldas). Kun muchas veces parece un nueve nato y puede molarle una vez que el hombre (que era Dzeko) se nos ha escapado entre las manos.

Cosa diferente es que viniese junto con una torre, aunque me cagaria en floper por no reforzar los laterales y el medio campo.

Koto rebuznó:
Te hablo del Kun y te hablo de Rooney.

Me encantan pero no creo que sean lo que tiene en mente Mou.

Pues ojo, que por lo que se lee en todos lados a Mou le gusta mucho el Kun. Yo no lo descartaría.

Aunque es un jugador que está hecho para el Barça, una lástima que no vaya a venir. Este o un Rossi serían la guinda a un gran ataque.

No creo que meta trivote, por lo menos no mucho, si pone a Manolito pondría por banda a Di María y Cristiano y atrás a Ozil o Kaká.

Supongo que Mou para el año que viene querrá un tanque o todoterreno para acompañar a Xabi

Con el Nigga te puede pasar lo que con Cassano cuando vino, también en invierno, pero también puede darte 3-4 buenos meses y aportar cosas que el Madrid ahora mismo no tiene y que le encantan a Mourinho.

Aunque todo apunta a trivote, patada al 9 para aguantarla y salida en tromba. Mucho fútbol no se si veremos.

Con este fichaje se puede dar el trivote y se puede dar otra variante en el sistema tactico actual; Rotacion de Benzema en toda la segunda de ataque del madrid como sustituto de Sapete, Fideo e incluso Cristian en determinados partidos de chichinabo.

Ah, y me olvidaba. Puede que incluso veamos mas a Pedro Leon en el equipo con un negraco al que lanzarle el pase.

Moporday rebuznó:
Pues ojo, que por lo que se lee en todos lados a Mou le gusta mucho el Kun. Yo no lo descartaría.

Aunque es un jugador que está hecho para el Barça, una lástima que no vaya a venir. Este o un Rossi serían la guinda a un gran ataque.

Me gusta mas que el Kun dentro de que ambos son excelsos. De hecho barruntaba que llegaria al Atleti una vez vendiesen al argentino, pero ha renovado hoy.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que meta trivote,

Koto rebuznó:
Con este fichaje.

Os apuesto lo que queráis a que en los próximos meses veremos mucho el famoso trivote. Mou ya se ha dado cuenta de que ahora le toca ganar algo y con ese doble pivote no va a ninguna parte contra equipos de verdad.

Adebayor al Real Madrid, Mourinho se ha salido con la suya.

Koto rebuznó:
Pues yo apuesto a que mañana planta el trivote.

Sí, tiene pinta. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para hacerle la covertura a los laterales que ahí es por donde hace daño el Sevilla.

De hecho me da que fue para lo que utilizo el partido del Calderón.

Os apuesto lo que queráis a que en los próximos meses veremos mucho el famoso trivote. Mou ya se ha dado cuenta de que ahora le toca ganar algo y con ese doble pivote no va a ninguna parte contra equipos de verdad.

Koto rebuznó:
Pues yo apuesto a que mañana planta el trivote.

No descarto ver un centro del campo formado por Xabi más 2 a elegir entre Gago, Lass, Granero y Khedira, dejando arriba a Cristiano, Adebayor y Di María o Benzema.

Pero no creo que lo use mucho, salvo como dice Koto mañana y alguna eliminatoria dificil de Champions.

Y olvidate de ver a Pedro León muchos partidos, ahora tendrá por delante a Benzema o Adebayor.

Ahora que volveis a hablar de Rossi, lo iba a poner antes y se me olvidó.

Ha renovado hasta 2016.

Lo de Morata estaba bien con el Pipa sano, pero ahora que cris esta a una tarjeta de perderse el partido de vuelta con el OL, se te lesiona Benzema y te la tienes que jugar con un chaval del filiar y das sensación de ser un equipo putapenico.

Un club que tiene este año 350 kilos de presupuesto no se la puede jugar con Morata por Europa, es asi de claro.

Bueno, no me gusta mucho el gigga-nigga, pero sí creo que se adapta al juego que Mou quiere...

Yo pensaba que se iban a esperar al resultado de mañana para fichar temiendo una final de Copa contra el Barça, pero bueno... cuanto antes nos olvidemos de la puta mierda del nueve, mejor, que no veas si hemos dado vueltas.

Lo de Morata estaba bien con el Pipa sano, pero ahora que cris esta a una tarjeta de perderse el partido de vuelta con el OL, se te lesiona Benzema y te la tienes que jugar con un chaval del filiar y das sensación de ser un equipo putapenico.

Un club que tiene este año 350 kilos de presupuesto no se la puede jugar con Morata por Europa, es asi de claro.

Es que jugársela con uno que no destaca en 2b... mandaría cojones la planificación. Está bien subirlo de vez en cuand osi es que vale, que no es el caso, pero de ahí a darle esa responsabilidad..

Lo heavy es que al chaval no le dan ni los minutos de la basura en la copa.

SI el nueve hubiese estado aqui cuando deberia haber estado (esto es, desde que sabian que lo del pipa era un puta hernia) Morata habria jugado bastante mas en partidos de mierda.

Le han hinchado la plomada a este y a tirado con lo puesto. De todas formas lo que ha dicho de Morata a mi me gusta, tiene que ir tranquilo y meter goles en el Castilla. No creo que a Mou le convenzas por lo que diga la prensa.

Y bueno, en copa cuando iba a jugar se le subieron los gemelos (de forma lamentable por cierto) a Canales y a Mateos justo cuando iba a salir a jugar veinte minutos. Tambien habla muy bien de la forma en la que debe estar entrenando Canales para que en un partido de tran tran se le suban los gemelos en el minuto sesenta y cinco.

Tuvo que entrar Juanfran por Mateos, algo parecido le paso el otro dia a Canales cuando se lesiono Kedhira.

Ahora que se ha fichado al nigra, me da que van a ceder a Morata al Rayo Vallecano, espero equivocarme.

Koto rebuznó:
SI el nueve hubiese estado aqui cuando deberia haber estado (esto es, desde que sabian que lo del pipa era un puta hernia) Morata habria jugado bastante mas en partidos de mierda.

No te lo crees ni tú. Si con uno menos no ha jugado, con dos más ni la huele.

1295968603_extras_portada_2.jpg

:121 vamos vamos vamos !!!

Pues eso es una gilipollez como un piano siendo ahora mismo con el nuevo entrenador del Castilla, el delantero titular. Ademas Mourinho se lo ha subido un cojon de veces a entrenar con el primer equipo.

El Adebayor del Arsenal me gustaba bastante.
Me parece un buen fichaje y sin rascarse el bolsillo; pueden estar contentos por conseguir ese trato estando en una situación de urgencia.

Kokillo rebuznó:
Que el niggah esté un poco tocao del ala no da pie tampoco a pensar que le vaya a reventar la cabeza a alguno.
Yo albergo esperanzas de que le pegue un par de yoyas al gitano. Déjame soñar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie