El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un buen jugador, pero Van Gol le mea en la cara, teniendo 7 años más que él.

Sobre lo de conflictivo sí que lo es, pero creo que eso es lo de menos, Mou le meterá en vereda.

Pues al final el Madrid creo que ha fichado a la mejor opción sobre el papel.

Pagar 2 millones por un tio que hace un año justo lo has dejado marchar y con 34 años era un owned.

Pagar 4 o 5 por Klose, sin poder jugar Champions, era mal negocio.

Pagar 4 millones por Adebayor, en principio es lo mejor que podían hacer. Además la opción de compra (por si funciona) es muy asequible para un delantero centro hoy en día y a su edad.

Otra cosa ahora es ver si funciona o no.

A Floper se le ha ido la cabeza del todo; el negro nos va a salir por 6 millones en 4 meses, probablemente se le vaya la pinza y la líe en el vestuario. No me mola.
Además, parece ser que han ido a la desesperada, primero VN y, en el mismo día, Agüero, Forlán y Adebayor, ala.

Nos sale el capricho por 6 millones para 4 meses cuando no era ni la primera, ni la segunda ni la tercera opción. Gracias Floper.

¿Qué problemas tenía Adebayor en el Arsenal? Enfadarse con la afición es comprensible porque le pitarían y tal, pero para zumbarse con todo excompañero que se le cruce?

peninsular rebuznó:
No eran 4 millones?

En Onda cero decían que son, 200.000 € semanales más 3 millones netos al City. Según ellos, unos 6 millones en total. Una puta barbaridad por una cesión de 4 meses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo me parecería bien este fichaje si, al rendir, se ejecuta la clausula de compra de 17 millones. Porque tendrías un gran delantero por "solo" 20 millones más su sueldo.

6 millones no tiene sentido.
La cesión como tal es gratuita, el City se encarga de la mitad de su ficha, por lo que ronda los 2 o 3 millones lo que pagará el Madrid al propio jugador.

Mastema rebuznó:
¿Que tipo de 9 es Aldebayor?

siempre se le ha comparado con Kanu, yo diría que es bastante técnico para la altura que tiene pero no es el típico 9 rematador tipo Van Nistelrooy que yo creo que era el perfil que necesita ahora el Madrid

KojiKabuto rebuznó:
6 millones no tiene sentido.
La cesión como tal es gratuita, el City se encarga de la mitad de su ficha, por lo que ronda los 2 o 3 millones lo que pagará el Madrid al propio jugador.
Que no, que no, que no es una cesión, olvídate de eso. Tres millones hemos pagao al City.

Si el Madrid hubiera pagado lo que le pedían por Etoo cuando estaba en el Mallorca ...

Buen fichaje, sin duda alguna. Delantero tanque, que fija defensas, con juego de espaldas, juego aereo, personalidad y a un precio inmejorable.

Eso si, no se deberia ejecutar la opcion de recombra, puesto que este tipo es una bomba y no sabes cuando explotara.

Filimbi rebuznó:
Si el Madrid hubiera pagado lo que le pedían por Etoo cuando estaba en el Mallorca ...

De la operación Etoo-Ayala no se ha hablado mucho en la prensa, y eso que dio pie a una de las mejores declaraciones del tándem Valdano-Flo. Eso de "Ya veremos a quién le va mejor, si al Valencia sin Etoo o al Madrid sin Ayala".

Ni que decir tiene que el Valencia hizo doblete esa temporada, Liga y UEFA.

Es un muy buen fichaje, si sale caro o barato es como todo, dependerá de su rendimiento. Me parece la mejor opción que había en el mercado, desde luego, bastante mejor que traer a VN. Si le salen las cosas bien, puede ser mejor y mucho mas barato que traer a Llorente en verano.

KojiKabuto rebuznó:
el City se encarga de la mitad de su ficha, por lo que ronda los 2 o 3 millones lo que pagará el Madrid al propio jugador.

Me gustaria saber de donde sacas esa información porque todo lo que he leído es que el sueldo integro lo paga el Real Madrid.

peninsular rebuznó:
Me gustaria saber de donde sacas esa información porque todo lo que he leído es que el sueldo integro lo paga el Real Madrid.

Lo habrán publicado hoy y no lo he visto. Ayer cuando se materializó el fichaje se habló exactamente de eso, y en los informativos de GolT lo han asegurado alguna que otra vez.

Supongo que será el típico caso de que nadie tiene puta idea y cada uno hace su apuesta, de ahí a la realidad... a saber.

Edito. Acabo de leer que The Sun dice que el Real Madrid paga la ficha íntegra. Aquí en España se habla de otra cosa, así que a saber. En cualquier caso me parece normal, si tienes a un jugador en tu plantilla lo lógico es hacerte cargo de la ficha de lo que queda de temporada (6 meses).

KojiKabuto rebuznó:
Lo habrán publicado hoy y no lo he visto. Ayer cuando se materializó el fichaje se habló exactamente de eso, y en los informativos de GolT lo han asegurado alguna que otra vez.

Supongo que será el típico caso de que nadie tiene puta idea y cada uno hace su apuesta, de ahí a la realidad... a saber.

Edito. Acabo de leer que The Sun dice que el Real Madrid paga la ficha íntegra. Aquí en España se habla de otra cosa, así que a saber. En cualquier caso me parece normal, si tienes a un jugador en tu plantilla lo lógico es hacerte cargo de la ficha de lo que queda de temporada (6 meses).

Marca dice que se paga todo el salario (4 millones). El As, citando a The Sun, también lo acepta.

Vamos, que serán 4 y no veo tampoco que den dinero al City.

Yo creo que es una buena apuesta, mucho mejor que Kloses y Valdezes de la vida.

Creo que la confusión de si paga la ficha a medias Madrid y City es que el Madrid paga lo que queda de temporada y el City la parte de Agosto a Enero.

Supongo, porque no he leido nada del tema.

reconocimientomdicodead.jpg

Este tiene pollas hasta en los dedos, una para cada rival del campo.

Perparad el culo puta españa antimadridista

Castilla Kampora!

Koto rebuznó:
reconocimientomdicodead.jpg

Este tiene pollas hasta en los dedos, una para cada rival del campo.

Perparad el culo puta españa antimadridista

Castilla Kampora!

Fuera coñas, tiene el pulgar más grande que el micropene de Turbo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie