El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, ahora que me acuerdo. Contó el marca en su día (a tope de credibilidad la historia) que Adebayor con 5 años todavía no sabía andar. Su madre le llevó a mil médicos, curanderos y demás y nada. Estando en una iglesia rezando se coló un balón de fútbol, el amigo se levantó y le metió una patada. Y hasta hoy.

A ver si encuentro la noticia.

Edito porque lo he encontrado en otro sitio:

Adebayor, un milagro en Lomé | El Enganche

carapito rebuznó:
Por cierto, ahora que me acuerdo. Contó el marca en su día (a tope de credibilidad la historia) que Adebayor con 5 años todavía no sabía andar. Su madre le llevó a mil médicos, curanderos y demás y nada. Estando en una iglesia rezando se coló un balón de fútbol, el amigo se levantó y le metió una patada. Y hasta hoy.

A ver si encuentro la noticia.

Edito porque lo he encontrado en otro sitio:

Adebayor, un milagro en Lomé | El Enganche

Joder que fantasmada. :lol:

Falta terminarlo con que la patada acabó en golazo de la hostia, como aquel anuncio de Larry Bird y Michael Jordan.

Ahí va para los imberbes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gregory_Peck rebuznó:
Pero no he encontrado un enlace con la noticia, sólo en la página de El deporte es nuestro del Facebook. Parece ser que se va al AEK

Buah, Manolo Jimenez hará de él el nuevo Rooney, ya veréis.

Lo unico que le pido al negro es que no se dedique a dar besitos en el tunel de vestuarios a los que quieren su muerte. Seguro que este tiene mala baba, me gusta.

Los partidos del Madrid, ahora sí que sí, puede terminar como las sesiones parlamentarias de Taiwan.

Gelete, el grinch de tu avatar y el enchufado de la foto de la firma tienen la misma mirada de triunfo. Es curioso.

Me suda la polla, con este negro mala hostia en la plantilla al fin podemos salir al campo con ocho jugadores con mala hostia y sin ganas de abrazar enanos.

Las patadas de Ramos, Pepe y el último descubrimiento, Albiol, ya valían por todo un escuadrón de ninjas con estrellas y katanas afiladísimas.
No sé de que te quejas.

Adebalol meterá algunos golitos en el Bernabeu y será Dios. En los partidos importantes estará 'missing' y en verano se vuelve a su casa.

Nada nuevo bajo el sol.

Ramos besa enanos, salvo que no me demuestre que las hostias las da por convencimiento y no porque le estan humillando, no me vale.

Ademas, yo no quiero que peguen la de Ramos, quiere que den a lo Garbajosa, que meta codos a las costillas, que empujen y hagan faltas corta juego a lo Arbeloa. Juego viril y quirurgico.

Jandrov rebuznó:
Las patadas de Ramos, Pepe y el último descubrimiento, Albiol, ya valían por todo un escuadrón de ninjas con estrellas y katanas afiladísimas.
No sé de que te quejas.

hablar de leñeros en el Madrid y no mencionar a Arbeloa...

Koto rebuznó:
Ramos besa enanos, salvo que no me demuestre que las hostias las da por convencimiento y no porque le estan humillando, no me vale.

Ademas, yo no quiero que peguen la de Ramos, quiere que den a lo Garbajosa, que meta codos a las costillas, que empujen y hagan faltas corta juego a lo Arbeloa. Juego viril y quirurgico.

Vamos, que a falta de fútbol lo que quieres es que repartan patadas.

Eclipse rebuznó:
Adebalol meterá algunos golitos en el Bernabeu y será Dios. En los partidos importantes estará 'missing' y en verano se vuelve a su casa.

Nada nuevo bajo el sol.

¿Te imaginas que fuese al reves? Adebayor no hace practicamente nada, y mete los goles que nos dan la liga, la champions y la copa del rey.

Tendriamos al anti-Guardiola :lol:

Lo que yo quiero es un equipo despiadado, que te acojone cuando coja la pelota el jugador mas adelantado y que su defensa te desmoralice cuando levantes la mirada.

Quiero que mi equipo tenga la sonrisa de un tirano... y tarde o temprano la tendra.

Koto rebuznó:
Lo que yo quiero es un equipo despiadado, que te acojone cuando coja la pelota el jugador mas adelantado y que su defensa te desmoralice cuando levantes la mirada.

Hazte del Barça o algo.

Eclipse rebuznó:
Hazte del Barça o algo.

Lo vuestro es repartir carnets de humildad y pensamiento unico. Vosotros solo tiranizais la belleza en sus multiples versiones.

En el mundo del barça solo existen las morenas, las rubias bajitas o las pelirojas tetudas son de mal gusto.

Koto rebuznó:

Pues eso no lo consigues con mala leche, sino con fútbol. Messi no da ni una patada y genera ese efecto en los rivales constantemente.

Ayer fue simplemente impresionante. El tío va andando y la recibe, sin correr hace un tunel al que viene a marcarle, sigue sin correr y avanza unos metros casi andando, levanta la cabeza como quien busca a alguien en el metro y le da una patada al balón como quien patea una lata vacía a desgana generando un pase de gol que deja completamente sólo a keita para que marque a placer.

Messi va tan sobrado, incluso a medio gas, que genera eso que quieres y no se consigue dándole pataditas a los rivales.

Moporday rebuznó:
Ayer fue simplemente impresionante. El tío va andando y la recibe, sin correr hace un tunel al que viene a marcarle, sigue sin correr y avanza unos metros casi andando, levanta la cabeza como quien busca a alguien en el metro y le da una patada al balón como quien patea una lata vacía a desgana generando un pase de gol que deja completamente sólo a keita para que marque a placer.

¿Dónde empieza el mérito de Messi y el demérito de los rivales entonces?

Aprovechando que este es el hilo del Mercado y no el Madrid-Barça, diré que el Sevilla parece haber fichado a Rakitic, que por el nombre debe ser etiopé. Muahahahaha.

naxo rebuznó:
Aprovechando que este es el hilo del Mercado y no el Madrid-Barça, diré que el Sevilla parece haber fichado a Rakitic, que por el nombre debe ser etiopé. Muahahahaha.

Que malo el chiste. Ya lo comentamos ayer, buen fichaje, aunque siempre me ha parecido un poco pecho frío o irregular, ojalá explote porque falta le hace al Sevilla un tipo como este que le aporte juego.

Dejad el mongochat de Messi y el gitano, que para eso ya hay un hilo específico y todo.

Rakitic se suponia... xD que el atletico de madrid lo iba a traer en verano a coste cero, porque hay que ahorra pasta. Hijos de puta, que nos traen a un tal Elias por 6 kilos y no son capaces de atar al croata de los cojones, que gentuza!!. Normal que Cerezo no quiera saber nada del club ahora, debe de estar flipando con los chanchus y se quiere desmarcar de esta gentuza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie