El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Para mi cada vez lo es más porque tengo clarísimo que como al Madrid le de por ficharle cometeríamos una cagada al nivel de la que cometió Floren con Etoo.

Ciertamente tenemos exceso de interiores, pero Afellay siempre puede adaptarse a las bandas, Xavi y Keita tienen 30 y 31 años, Thiago está por hacer y las lesiones siempre aparecen cuando menos te lo esperas.

Estoy de acuerdo en que a dos años vista Xavi empezará a necesitar relevo pero el problema de Cesc además es, a qué precio?

Pagar lo que pedirán (imagino los 45 millones), me parece de momento un gasto innecesario, viendo que falta claramente un defensa y sigo pensando que alguna pieza en ataque (que con esos 40-50 millones puedes ficharlos).

Y no veo que se quieran desprender de nadie en la plantilla, intuyo que quizás Milito (pero no cobraremos un duro).

El Barcelona tiene que fichar a Cesc sí o si, que son 45 kilos, con la edad que tiene, ahora mismo en el mercado donde encuentras a un jugador de ese perfil, que Xavi ya va cumpliendo sus añitos, que la próxima temporada hay Eurocopa, sería una cagada de campeonato el no ficharlo.
Luego el Milan tiene que pagar 24 kilos de la operación Ibrahimovic, con ese dinero se puede fichar un buen central, Thiago Silva es uno de ellos, el Madrid lo tiene en su agenda.
Como madridista no me imagino a Cesc de blanco, pero vamos si por un gol de Cesc en los octavos de champions elimina al Barça, y se le odia al chaval yo encantado de que viniera al madrid:115

Después de que Cesc haya hecho público y notorio su corazón barcelonista (cosa más que lógica, lo sé) sería una cagada para ambas partes que acabara en el Madrid.
Por el lado del jugador por quedar como un caza-recompensas más del futbol y por el lado del club al fichar a un jugador manifiestamente adscrito a tu eterno rival.

Tampoco deja de ser cierto que, como ya creo que nombre, Florentino se pone palote pensado en "trincarle" al Barça a su jugador en el exilio más deseado.

Thiago Silva no me gusta nada, no lo quiero en el Barça.

Cesc vendrá al Barça, por el bien de la integridad física de Rosell, es uno de los condicionantes para la renovación de Pep, ya lo fue el año pasado pero con el meollo de las elecciones y encontrarse la caja con telarañas se aparcó el asunto, sinó ya lo hubiese fichado Laporta sin despeinarse para hacerse la foto, este año no hay excusa con los ingresos de los moros, basta que Guardiola tosa para mal y que todas las miradas vayan al palco, cosa que es lo úlitmo que desea la directiva.

Ahora bien, no es del gusto del todo el barcelonismo, y ya veremos cuanta parte pondrá el subnormal de Cesc porque este chaval quiere quedar bien con todo el mundo en vez de dar un paso adelante.

De centrales hay de sobras en el filial.

No recordaba la pasta que gentilmente cobraremos de nuestros amigos qataríes, es cierto que con eso se ficha a Cesc y se acabó.

Lo mejor de Rossell hasta el momento es que ni tan siquiera la gente recuerda que él es el presidente del Barça.

No sale nunca para nada, pasa desapercibido.

Genial.

Quantec rebuznó:
Ahora bien, no es del gusto del todo el barcelonismo, y ya veremos cuanta parte pondrá el subnormal de Cesc porque este chaval quiere quedar bien con todo el mundo en vez de dar un paso adelante.

De centrales hay de sobras en el filial.

¿Y que hay del gusto de TODO el barcelonismo?

Ni resucitar a Kubala tendría unanimidad en esta casa. En cuanto Pep flojee le saldrán agoreros diciendo "Ja ho vaig dir jo".

No refichar a Cesc podría tener un efecto similar a lo de Figo. Por 45 millones de nada, mejor evitarlo. Si sale malo, siempre se puede revender al Shacktar o a algún otro aún mas lejos.

Cesc no tiene precio. Supone dejar al Madrid huérfano de estilo durante diez años más. Como dice mopor es lo mismo que robar a Eto'o o a Figo, es definir el estilo futbolístico de los dos más grandes de España durante los próximos cinco años. Más que lo que nos da, es lo que nos quita. O en el barça, o toda su puta vida en Londres.

le sauternes rebuznó:
¿Y que hay del gusto de TODO el barcelonismo?

Ni resucitar a Kubala tendría unanimidad en esta casa. En cuanto Pep flojee le saldrán agoreros diciendo "Ja ho vaig dir jo".

No refichar a Cesc podría tener un efecto similar a lo de Figo. Por 45 millones de nada, mejor evitarlo. Si sale malo, siempre se puede revender al Shacktar o a algún otro aún mas lejos.

La cosa es que dicen que la renovación de Pep está supeditada a tres cosas aparte de lo económico, ver en los jugadores la motivación suficiente para continuar con hambre de títulos aunque lo ganen todo, si se postulasen a lo Deco/Dinho y a vivir de las rentas se planta, el fichaje de Fábregas y la renovación de Alves, esta última en menor medida aunque no deja de ser un jugador fundamental para él y puede entender que al mono se le ha ido la pinza con las aspiraciones económicas.

Que no guste el fichaje de Cesc a todo el mundo es comprensible, al que conozca todos los entresijos de su marcha no le hará ninguna gracia que se pague esa cantidad, a los que les hayan vendido otra moto pues encantados.

Por cierto, que el Racing aún puede fichar su delantero por aquello de tener la baja por lesión de gravedad de Serrano, o eso dijeron en los medios.

Moporday rebuznó:
Para mi cada vez lo es más porque tengo clarísimo que como al Madrid le de por ficharle cometeríamos una cagada al nivel de la que cometió Floren con Etoo.

Ciertamente tenemos exceso de interiores, pero Afellay siempre puede adaptarse a las bandas, Xavi y Keita tienen 30 y 31 años, Thiago está por hacer y las lesiones siempre aparecen cuando menos te lo esperas.
Una cosa es que Cesc NO fiche por el Barça y otra muy distinta es que fiche por el Madrid. Por mucho que digan, me cuesta creer que cesc fichara, tendrian que haber muchos leuros por el medio, muchos muchos, y aún así cuesta de creer. hay otros clubs aparte de Barça y Madrid. También depende de lo que haga deportivamente el Arsenal esta temp y El Inter por ejemplo, su actual entrenador quería un organizador, vete tú a saber, nunca se sabe.

))SeVitiE(( rebuznó:
Cesc no tiene precio. Supone dejar al Madrid huérfano de estilo durante diez años más. Como dice mopor es lo mismo que robar a Eto'o o a Figo, es definir el estilo futbolístico de los dos más grandes de España durante los próximos cinco años. Más que lo que nos da, es lo que nos quita. O en el barça, o toda su puta vida en Londres.

Muhahahahahahaha.

Pero que cojones es esto, ni que ahora necesitaramos a Cesc para definir nuestra próxima década.

No jodamos.

Huerfano de estilo joder, teneis sobrevalorado a este chico.

Torres es un claro ejemplo de jugador pesetero, falso e hipocrita, que asco de tio, es sin duda el jugador español que peor me cae, y bueno Villa tambien:lol:

Aparte de que no veo a Mou sentando a Khedira para poner a Cesc, y Ozil tiene ya un puesto bastante claro como para que le cambien por las buenas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Muhahahahahahaha.

Pero que cojones es esto, ni que ahora necesitaramos a Cesc para definir nuestra próxima década.

No jodamos.

Huerfano de estilo joder, teneis sobrevalorado a este chico.

Hasta que no entendais que lo que el R Madrid necesita desde hace siglos es un 6 creador, seguireis chupando rueda.

Para los cules mejor, seguir fichando a estrellitas para que corran como pollos sin cabeza.

Shoot rebuznó:
Hasta que no entendais que lo que el R Madrid necesita desde hace siglos es un 6 creador, seguireis chupando rueda.

Para los cules mejor, seguir fichando a estrellitas para que corran como pollos sin cabeza.

En el Bernabeu no aprecian eso. Un tocón en el mediocampo? Pa qué? Ya sabes que el fútbol del Barça les aburre y de jugar así se les silbaría y varias cosas más.

Ellos son más de heroicas, de épicas, de espíritus de Juanito, de raza, de lucha, de remontadas imposibles y clavos ardiendo. Es su cultura y hay que respetarla.

No espera, que es Cesc el único capaz de hacer todo eso y de ello depende la próxima década.:lol:

Decías cada cosa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Muhahahahahahaha.

¿Para que coño necesitan a Cesc teniendo a Lass y a Gago?

¿Para que cojones lo van a querer teniendo a Kedhira y a Granero?

¿Un play maker? Amos anda, ¿estais tontos o que?

Y ojo con Cesc que es demasiado propenso a las lesiones musculares. Solo los batidos de Guardiola las evitarian.

Veamos, creadores útiles y de contrastada calidad actualmente en el mercado. 1,2,3...

- Cesc
- ..¿¿??

Inda hablaba ayer de De Rossi :face:

Jonathan Crane rebuznó:
Veamos, creadores útiles y de contrastada calidad actualmente en el mercado. 1,2,3...

- Cesc
- ..¿¿??

Inda hablaba ayer de De Rossi :face:
¿Para la posición de Sex?

Luca Modric, Michael Carrick, Steven Ireland... eso a así de primeras, si te pones a pensar sale alguno más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie