El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran profesional Xisco :face:, se nota que se cuida y que no le gustan los excesos...

c3ae9d5441328d5ei3.jpg

Gelete Nieto rebuznó:
El Schalke ficha de una tacada al medio iraní Karimi y al delantero griego Charisteas. Pobre Baúl, más competencia.

Karimi, Charisteas ?? Vaya tela estos dos son momias, vaya fichajes... en consonancia con Raúl, vaya equipo de tres al cuarto... el Valencia tiene una ocasión inmejorable para zumbárselos a base de bien.

zeke_069 rebuznó:
Karimi, Charisteas ?? Vaya tela estos dos son momias, vaya fichajes... en consonancia con Raúl, vaya equipo de tres al cuarto... el Valencia tiene una ocasión inmejorable para zumbárselos a base de bien.

Están Baulizándose, largan a los jóvenes como Rakitic y se traen a los Baúles internacionales :lol:

Me siento muy raro cuando pienso que Paquetowers va a ganar 1 millon de euros al mes. Pero muuuuuy raro.

:face:

¿En neto? Me cuesta creerlo, en el reino unido las rentas altas pagan un 50% de impuestos.

La decision de torres en si me parece dificil de descifrar. Lo de mudarse de Liverpool a Londres tiene que ser por huevos por presion de su mujer. No creo que le motive el dinero y se le veia hasta la polla de la premier.

One question please. ¿Qué pasa con el Barça y Cesc? Ha dejado de interesar en Camp Nou? O piensan fichar a Gareth Bale y a Cesc?

Cesc no ha dejado de interesar. En verano se volverá a hablar de él.

¿Y van a fichar a los dos, a Gareth Bale y a Cesc? Y Afellay no juega en la misma posición que Cesc?

Lo de Bale creo que es humo del bueno.

Afellay y Cesc no son exactamente lo mismo. Afellay puede jugar de extremo.

Affellay es más extremo que mediocampista, si acaso mediapunta. No se estorbarían entre ellos.
Lo del Bale me parece que no es más que paja para vender periódicos. La única forma que veo a Bale en el Barça sería jugando con Pique - Abidal de centrales y Puyol lateral derecho y Bale haciendo de Alves por la izquierda. Pero creo que tampoco le haría mucha gracia volver a ser defensa, con lo bien que se vive ahí arriba :lol:

Lo primero que hace el Liverpool tras la marcha de Torres es fichar a Carroll por 40 millones de euros ?

A eso se le llama gastar el dinero a lo Gaspar style, graaaande Liverpool :lol:

Y a punto estuvieron de gastarse 14 millones de libras en Charlie Adam. Lo de Carroll me parece un atraco a mano armada, veremos como sale.

One question please. ¿Qué pasa con el Barça y Cesc? Ha dejado de interesar en Camp Nou?

Pues realmente si subes a Thiago (como así han dicho) al primer equipo y con la llegada de Afellay que puede jugar allí, Cesc no debería ser prioritario y menos a según que precio.

Busquets, Mascherano, Xavi, Iniesta, Keita, Afellay y Thiago, 7 tios para 3 plazas.

Y veo mucho más urgente fichar a un central y un delantero que allí sí que vamos justos (después de los MVP unicamente Bojan es delantero, y más o menos Afellay).

No paro de buscar el vídeo donde queman la camiseta de Torres, a ver si alguien lo encuentra porque no lo he visto.

WWWW3333 rebuznó:
La decision de torres en si me parece dificil de descifrar. Lo de mudarse de Liverpool a Londres tiene que ser por huevos por presion de su mujer. No creo que le motive el dinero y se le veia hasta la polla de la premier.

En el Chelsea van a "garantizarle" los títulos que no podían en Liverpool, y lo de la mujer es muy posible, la prensa se reía de ella por su forma de vestir y alguna pijada más, y no es una Victoria Beckham que se mueve como pez en el agua, es una pazguata de barrio que le ha salido un novio ricachón.

carapito rebuznó:
En el Chelsea van a "garantizarle" los títulos que no podían en Liverpool...
De la misma manera que abandonó el Aleti cuando se fue a Liverpool, para ganar títulos (palabras suyas).

Bela_Lugosi rebuznó:
De la misma manera que abandonó el Aleti cuando se fue a Liverpool, para ganar títulos (palabras suyas).

Ahora el Liverpool será campeón de la Europa League, igual que el Atlético.

Pedorres gafe.

peninsular rebuznó:
Cesc no debería ser prioritario y menos a según que precio.

Para mi cada vez lo es más porque tengo clarísimo que como al Madrid le de por ficharle cometeríamos una cagada al nivel de la que cometió Floren con Etoo.

Ciertamente tenemos exceso de interiores, pero Afellay siempre puede adaptarse a las bandas, Xavi y Keita tienen 30 y 31 años, Thiago está por hacer y las lesiones siempre aparecen cuando menos te lo esperas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie