El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanillo2 rebuznó:
Rubén Rochina abandona 'Can Barça' y se vincula con el Blackburn Rovers hasta 2015, tambien venden canteranos los cules.

Sí, se le ofreció renovar 2 años y Luis Enrique le dijo que contaba con él pero que no le aseguraba la titularidad aún y ha preferido jugar en un primera. También hemos cedido a Rivarola al Vitesse.

Marca.com
Ni en el madrid lo odian para tanto, 58 kilos y la gente en vez de estar eternamente agradecidos al chelsea por llevarse a baul II.

juanillo2 rebuznó:
Marca.com
Ni en el madrid lo odian para tanto, 58 kilos y la gente en vez de estar eternamente agradecidos al chelsea por llevarse a baul II.

¿Cómo van a estar agradecidos si los números de Torres en el Liverpool son sencillamente espectaculares y ya lleva varios records en el club?

Que infravalorado le tenéis por no encajar en la selección.

Tengo el feeling de que Torres echará al Madrid de la Champions este año.

Chelsea-Madrid en cuartos.

Eclipse rebuznó:
Tengo el feeling de que Torres echará al Madrid de la Champions este año.

Chelsea-Madrid en cuartos.
Real Madrid - bcn en semis y os coméis un mojón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el liverpool al final se ha dejado pasta con luis suarez y el urraca, menudo lol es el atlético de la premier

el calciomercato es algo muy gracioso, se meten todos los clubs del calcio en un hotel y se ponen a cambiarse cromos, en las webs italianas van poniendo los rumores de turno :lol:

Se han tomado muy bien la marcha de Pedorres.

camisetatorres.jpg

Ahora el Chelsea es el centro de todo el odio europeo.

Excelente:D...

El Schalke ficha de una tacada al medio iraní Karimi y al delantero griego Charisteas. Pobre Baúl, más competencia.

en algunas webs inglesas dicen que el newcastle había rechazado dos pujas por carroll y que sólo ha aceptado después de que el jugador se sacara de la manga un transfer request, no se lo creen ni ellos

el fichaje de david luiz no está mal pero son 17 + 4 (variables) quid no eypos, vamos que hoy han salido de compras y se han gastado 70 millones de libras :lol:

el newcastle va a por crouch

El Madrid no quiere ceder Pedro León al City según dice el As.

Este Mancini es un jodido inútil , a cualquier otro club de los grandes lo hubiese declarado en bancarrota tres veces, estos jeques definitivamente son imbéciles, es como los rusos esos que le ofrecían a Guardiola 21 millones de euros por temporada pensando que en seis meses iban a tener a la plantilla haciendo tiki taka y sacando Iniestas a pares de los suburbios de Moscú.

Quantec rebuznó:
El Madrid no quiere ceder Pedro León al City según dice el As.

Este Mancini es un jodido inútil , a cualquier otro club de los grandes lo hubiese declarado en bancarrota tres veces, estos jeques definitivamente son imbéciles, es como los rusos esos que le ofrecían a Guardiola 21 millones de euros por temporada pensando que en seis meses iban a tener a la plantilla haciendo tiki taka y sacando Iniestas a pares de los suburbios de Moscú.

Eso digo yo, mimbres tiene el hijo de puta de Mancini como para tener un equipo serio ya montado, joder. Que le den ese proyecto a alguien con más idea. A Jabo Irureta por ejemplo :lol:

edit: joder que chapuza, fegonli me lool

Presentación con errata - Fotogalería - MARCA.com

A mi Torres me gusta mucho, me parece un rematador muy bueno, rápido, bueno de cabeza y con recursos en el área.

El problema es que no le veo encajando en un esquema tipo selección o el Barça, a el le va más la Premier y el Madrid (si no fuera antimadridista).

Ahora recuerdo el debate aquel del precio por el que el Liverpool dejaría ir al Barça a Torres, ya no recuerdo las cifras que decíamos Mop y yo pero creo que me quedé muy cerca.

Que tiemble Valdano.

El marca aumenta el precio de Ibra segun pasa el tiempo, de costar 50 a los 87 actuales :lol:

Top 10 de fichajes más caros de la historia
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 96 millones
2. Ibrahimovic (Barcelona) 87
3. Zidane (Real Madrid) 72
4. Kaká (Real Madrid) 67
5. Figo (Real Madrid) 60
6. Fernando Torres (Chelsea) 58
7. Hernán Crespo (Lazio) 57
8. Buffon (Juventus) 54
9. Mendieta (Lazio) 48
10. Verón (Manchester United) 48

Torres, el español más caro del mundo - MARCA.com

Qué grandes son el Liverpool y el Chelsea, no? Acaban de apañarse la Champions, fichando jugadores (Torres y Suárez) que no pueden jugar por haber jugado con otro equipo, no?

Buena noticia para los españoles, i think.

Orzowei rebuznó:
Qué grandes son el Liverpool y el Chelsea, no? Acaban de apañarse la Champions, fichando jugadores (Torres y Suárez) que no pueden jugar por haber jugado con otro equipo, no?

Buena noticia para los españoles, i think.

Creo que Torres si puede jugar la Champions porque jugo Europa League, no Champions League. Es el mismo caso que Adebayor.

Luis Suarez creo que lo mismo, puede Europa League porque solo ha jugado Champions.

No estoy seguro al 100% pero creo que es asi.

Torres puede jugar Champions y Luis Suárez liga europa. Acordáos de los fichajes de Lass y Huntelaar, puedes jugar con 1 jugador que ha jugado en la otra competición, pero sólo 1.

daktadrei rebuznó:
Creo que Torres si puede jugar la Champions porque jugo Europa League, no Champions League. Es el mismo caso que Adebayor.

Luis Suarez creo que lo mismo, puede Europa League porque solo ha jugado Champions.

No estoy seguro al 100% pero creo que es asi.

Error mío, dí por hecho que el Liverpool había estado en Champions.

En ese caso, mala noticia para los españoles, 2 equipos reforzados.

carapito rebuznó:
El marca aumenta el precio de Ibra segun pasa el tiempo, de costar 50 a los 87 actuales :lol:

Top 10 de fichajes más caros de la historia
1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 96 millones
2. Ibrahimovic (Barcelona) 87
3. Zidane (Real Madrid) 72
4. Kaká (Real Madrid) 67
5. Figo (Real Madrid) 60
6. Fernando Torres (Chelsea) 58
7. Hernán Crespo (Lazio) 57
8. Buffon (Juventus) 54
9. Mendieta (Lazio) 48
10. Verón (Manchester United) 48

Torres, el español más caro del mundo - MARCA.com

Lo malo de esos fichajes tan caros es que poco a poco Mendieta se va cayendo de la lista.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo malo de esos fichajes tan caros es que poco a poco Mendieta se va cayendo de la lista.
A la cifra de Mendieta le metes el IPC e igual hace podium.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie