El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Calidad y sed:

Giovani-Dos-santos-borracho-1183.jpg

Xisco si consigue no lesionarse la mitad del tiempo que esté aquí puede ser un fichaje cojonudérrimo.

Se desvaneció del esfuerzo que hizo en el entrenamiento, no os equivoquéis.

No sé a que espera el Liverpool para vender a Torres, menudo paquete sobrevalorado...Por mucho que sea la cara del equipo sacar 50 kilos por él es para hacer palmas con las orejas.

*Max Power* rebuznó:
Por aqui estamos pendiente de que Martins consiga los papeles de trabajo y acabe cedido en el Birmigan, en ese momento Zigic pilla vuelo para Santander. Si ocurriese por la mañana, es posible que Niko llegase por la tarde, e incluso jugase hasta de titular...Si lo de Martins no sale, la cosa se complicaria, pero espero que acabase llegando.

¿como va el seguimiento? ¿llega o no?

si llega para el descanso aun nos puede joder :lol:

PAYONNER rebuznó:
No sé a que espera el Liverpool para vender a Torres, menudo paquete sobrevalorado...Por mucho que sea la cara del equipo sacar 50 kilos por él es para hacer palmas con las orejas.

Totalmente de acuerdo. Con 58 millonazos fichas dos buenos delanteros cada uno de ellos mejor que Torres.

*Max Power* rebuznó:
en ese momento Zigic pilla vuelo para Santander. Si ocurriese por la mañana, es posible que Niko llegase por la tarde, e incluso jugase hasta de titular...

Sí que está desesperado el Racing pa pensar en poner a un tio recién bajado del avión...

*Max Power* rebuznó:
El otro es Gio Dos Santos, a mi no me ha gustado nunca pero calidad tiene...
.

Gio, por calidad, desfases a parte, sería el mejor jugador del Racing con diferencia...

Id preparando las barricas de Areucas para cuando llegue Giovanni, aquí siendo del B ya llegaba torrija a los entrenos.

Otro producto de La Fábrica que se va de turismo

El Real Madrid C. F. y el AEK FC han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador David Mateos al club griego hasta el final de la presente temporada.

Bah, en el Racing ya jugó Jonathan Valle. Están preparados para la llegada de Dos Santos.

El Liverpool ya tiene a Luis Suarez y parece que ofrece más de 40 millones por carroll del Newcastle. De ser así le va a quedar una delantera muy interesante.

El Chelsea con Torres, si le aguantan las lesiones, apuntala un buen ataque también, queda la cosa bonita.

A última hora puede llegar Canales, que hasta las doce de la noche pueden haber sorpresas.

40 kilazos el Carroll? Mi madre, casi se funden todo lo de Torres con ese.

Dicen que Torres ya es del Chelsi. Muy feo eso de presentar el transfer request con lo que es el liverpool y su aficion, pero en fin, es como ver el futuro de Cristiano Ronaldo, mercenarios y cía. Dicen que la ficha se la paga la compañia de "seguridad" Blackwater Worldwide.

En fin...

58 kilos por Torres es una barbaridad pero fundirte casi 40 en Carroll es una aun mayor.
El Inter ha hecho un buen fichaje: el lateral japonés Nagatomo por 6 kilos procedente del Cesena.

zeke_069 rebuznó:
Gio, por calidad, desfases a parte, sería el mejor jugador del Racing con diferencia...
eso dice mucho de la poca calidad del racing

Eclipse rebuznó:
40 kilazos el Carroll? Mi madre, casi se funden todo lo de Torres con ese.
menuda clavada, los urracas deben de estar dando palmas con las orejas

Y el Chelsea pone 30kilos por DavidLuz ese, casi 100kilates el amijo Abramovich en una tarde.

Los urracas van a por el Kun :lol:

Rubén Rochina abandona 'Can Barça' y se vincula con el Blackburn Rovers hasta 2015, tambien venden canteranos los cules.

Pues no entiendo nada. Se habia comentado que el Liverpool tenia problemas economicos, consigue 58 por Torres, y se gasta 40 en Carroll y 27 en Luis Suarez.

Lo de David Luiz al Chelsea si que me parece bien, me parece un buen defensa de futuro, ademas de que ya me estaba imaginando que ibamos a dejar escapar a Pepe y nos lo traiamos por 30 kilos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie