Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Bela_Lugosi rebuznó:En la Castellana se recordaba a Anelka como un paquete de negro (Ducados)
A Benzemá se le recordará como un paquete de moro (camel).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:En la Castellana se recordaba a Anelka como un paquete de negro (Ducados)
carapito rebuznó:Calidad y sed:
![]()
Xisco si consigue no lesionarse la mitad del tiempo que esté aquí puede ser un fichaje cojonudérrimo.
Filimbi Osborne rebuznó:Tiene unos labios que harán que sea titular seguro![]()
*Max Power* rebuznó:Por aqui estamos pendiente de que Martins consiga los papeles de trabajo y acabe cedido en el Birmigan, en ese momento Zigic pilla vuelo para Santander. Si ocurriese por la mañana, es posible que Niko llegase por la tarde, e incluso jugase hasta de titular...Si lo de Martins no sale, la cosa se complicaria, pero espero que acabase llegando.
PAYONNER rebuznó:No sé a que espera el Liverpool para vender a Torres, menudo paquete sobrevalorado...Por mucho que sea la cara del equipo sacar 50 kilos por él es para hacer palmas con las orejas.
*Max Power* rebuznó:en ese momento Zigic pilla vuelo para Santander. Si ocurriese por la mañana, es posible que Niko llegase por la tarde, e incluso jugase hasta de titular...
*Max Power* rebuznó:El otro es Gio Dos Santos, a mi no me ha gustado nunca pero calidad tiene...
.
El Real Madrid C. F. y el AEK FC han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador David Mateos al club griego hasta el final de la presente temporada.
Hombre es gracioso y tal, pero hay magos mejores.
Jandrov rebuznó:Pepe Carrol está muerto. No vaciles con eso o me encargo de que Vader venga solamente para banearte.
Si está muerto, acaba de decir.Max_Demian rebuznó:Acabó la mudanza al final?
eso dice mucho de la poca calidad del racingzeke_069 rebuznó:Gio, por calidad, desfases a parte, sería el mejor jugador del Racing con diferencia...
menuda clavada, los urracas deben de estar dando palmas con las orejasEclipse rebuznó:40 kilazos el Carroll? Mi madre, casi se funden todo lo de Torres con ese.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.