Eclipse rebuznó:
En otros equipos no sé, en el Madrid no ha hecho más que pedir.
Yo no dudo de él como entrenador, pero creo que arreglárselas con pocos recursos (si es que que te falte un delantero se puede llamar tener pocos recursos) también define lo que es un buen entrenador. Él tiró por el camino más fácil y además con ciertas malas artes.
Desde antes del inicio de temporada ya reclamaba un 9 porque no eran de su agrado para ese puesto ni Benzema ni Higuain.
Ninguno de los dos tiene el perfil de delantero bregador y con capacidad para el juego de espaldas y que facilite el contrataque después de robo de balón, ambos son más bien (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el moro) jugadores que gustan de jugar al desmarque y recibir al pie.
Es normal que demandara algo más parecido a Drogba o Milito, perfil de jugador que le había ido de perlas.
El club le dice que no a esa petición entendiendo que tienen ese puesto cubierto y punto. Final de la historia. De hecho sólo le cumplen la petición del central (Carvalho) porque no le convencen ni Albiol ni Garay.
Llamar a Mou pedigüeño/llorica por querer un central, que llega si no recuerdo mal por 2 millones, y un delantero de perfil distinto a los que tiene lo veo un poco exagerado. Que después de la lesión de Higuain (6 meses/toda la temporada) llegue un 9 no me parece un capricho, es una necesidad. No se pueden jugar las 3 competiciones con medio delantero como es Benzema y echarle el muerto a Morata.
Me la juego por Adebayor, me gusta el fichaje, al menos apostaría que estos 5 meses hasta junio va a dar buen rendimiento. Se juega su ser o no ser en el futbol a corto-medio plazo. El City no le quiere para el futuro (su cesión gratis -1/2 ficha- + un precio asequible en junio) es una forma de quitarselo de encima RIGHT NOW. Su próximo contrato/equipo y seguir en la élite depende de lo que haga de aquí a final de temporada.
Lo que suceda de ahí en adelante es una incognita y, efectivamente, el hijoputa es un posible problema de futuro en el vestuario.