El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Ya dije que no ficharía por el Barça porque su representante es el hermano de Pep. Este verano me cayeron hondonadas de hostias.

Ahora que den la cara esos hijos de gitana.

Yo no dije nada de aquello, pero una cosa es que no fiche por el Barça y otra que no fiche porque su representante es hermano de Pep.

Pues vaya gracia si fuese así (y no lo digo por este caso sino por posibles fichajes que pudiese jodernos por ser el hermanísimo). Pa eso que se dedique a vender baratijas en el mercadillo.

Y parece que con la llegada de Suárez al Liverpool Torres se pira al Chelsea por unos 50 kilotones.

HombreAsqueroso rebuznó:
Y parece que con la llegada de Suárez al Liverpool Torres se pira al Chelsea por unos 50 kilotones.

Hace media hora han dicho en la cope que el Liverpool ha rechazado el traspaso que ha pedido el propio jugador. Normal teniendo en cuenta que de venderle sólo tendrían 2 días para reemplazarle. A ver cómo le reciben en Anfield.

Es que el Liverpool da un asco superlativo. Traerte a Luis Suarez para quitarte a Torres es quedarte igual. Tienen que acumular talento, no mierdajugadores.

Ou_Fak rebuznó:
Es que el Liverpool da un asco superlativo. Traerte a Luis Suarez para quitarte a Torres es quedarte igual. Tienen que acumular talento, no mierdajugadores.

El Liverpool ha rechazado la petición de traspaso de Torres.

Yo aún dudo que siga en el liverpool el 1 de Febrero, y mucho menos la temporada que viene.

Ou_Fak rebuznó:
Yo aún dudo que siga en el liverpool el 1 de Febrero, y mucho menos la temporada que viene.

En todo caso sería por Torres que ha pedido el transfer request y no por que el club lo busque.

Pues el liverpoool es gilipollas. La cantidad de goles que iban a meter entre ambos bien merecen el sacrificio de aguantar al niño hasta final de temporada para luego pedir el oro y el moro.

Con esa delantera vana a ganar muchisimos partidos, con Luis Suarez solo lo dudo.

Huele a que el Liverpool está teatralizando su resistencia a la salida de Torres. Le veo en el Chelsea sí o sí.

Floro desatado

Mirad, mirac, lo que leo en Hel Konfidenzial:Cesc y Agüero, al Mandril

85 kilos por ambos dos en verano...a este paso Rossell va a quedarse como el nuevo Gaspart, soplando la cuchara por el Figazo con Cesc, al que ya quería fichar Schuster para el Real en 2009.

Lo que menos me cuadra es lo de Agüero y la sombra mierdesca de Maradona sobre el blanco e inmaculado Real Madrid

Bimbolover rebuznó:

85 kilos por ambos dos en verano...a este paso Rossell va a quedarse como el nuevo Gaspart, soplando la cuchara por el Figazo con Cesc, al que ya quería fichar Schuster para el Real en 2009.

Lo que menos me cuadra es lo de Agüero y la sombra mierdesca de Maradona sobre el blanco e inmaculado Real Madrid

Y tú te lo crees todo.

Si Cesc se mueve del Arsenal será para ir al Barcelona. Creo que está más que claro. No sé porqué los medios mesetarios insisten por ahí.

Eclipse rebuznó:
Si Cesc se mueve del Arsenal será para ir al Barcelona. Creo que está más que claro. No sé porqué los medios mesetarios insisten por ahí.
Me parece creible que Floren lo siga queriendo. Date cuenta que para él todo es cuestión de pasta.

Caótico Fanegas rebuznó:
El Athletic ha oficializado el fichaje de Ander Herrera

Ander Herrera ya es del Athletic - Athletic Club de Bilbao

Me parece un fichajazo,aunque probablemente sea a costa de la venta de Llorente

A Ander lo seguía el Sevilla desde el pasado verano. Es un fichajazo, si señor, muy buen jugador.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues ayer escuché en la radio hablar de Rakitic, decian que era un mediapunta muy bueno pero que no se le daba bien cambiar de posición.

Y el problema es que ahora en muchos equipos no se usa el mediapunta, sino el interior o doble pivote y que le cuesta acoplarse a otras posiciones.

Ademas el Sevilla suele tener problemas en ese aspecto, juega con doble pivote, dos bandas y dos delanteros, asi que le costaría encontrar sitio en el equipo.

Digo.

Pos dice usted bien. Quiero ver el rol que le da Manzano, si lo reconvierte a medio creativo junto a alguien de músculo (Zokora, Romaric), o tambíen lo usa de enganche por detrás del punta contra equipos más fuertes (lo que venía haciendo Renato fuera de casa, o Kanouté cuando baja a mediocampo.) En cualquier caso nos da soluciones.

Bimbolover rebuznó:

Nada nuevo bajo el sol, se acaba el periodo de fichajes de invierno y empezamos con los del año que viene.

Hay que vender periódicos y para eso no hay nada más facil que tirar de los nombres de siempre. Aún así, después de lo que dijo Cesc en verano sobre que el Barça es su equipo y bla bla bla, tengo claro que a Floren se le pone dura pensando en ficharlo y humillar su sentimiento culé a base de Euros.

Caótico Fanegas rebuznó:
El Athletic ha oficializado el fichaje de Ander Herrera

Ander Herrera ya es del Athletic - Athletic Club de Bilbao

Me parece un fichajazo,aunque probablemente sea a costa de la venta de Llorente

Lo último que he oido sobre el tema Llorente es que está ya apalabrada su venta al R. Madrid por su claúsula deduzco ya que me han dicho que será por cerca de 40 millones de €.

El de Ander me parece un fichaje muy acertado y necesario para el Athletic porque no tenemos nada de su perfil de jugador en la plantilla ahora mismo. Al final, a la tercera ha sido la vencida.

Denny Crane rebuznó:
Lo último que he oido sobre el tema Llorente es que está ya apalabrada su venta al R. Madrid por su claúsula deduzco ya que me han dicho que será por cerca de 40 millones de €.

El de Ander me parece un fichaje muy acertado y necesario para el Athletic porque no tenemos nada de su perfil de jugador en la plantilla ahora mismo. Al final, a la tercera ha sido la vencida.

Entonces me da que Toquero no juega más, porque Gurpegi y Javi Mtnez son indiscutibles.

Denny Crane rebuznó:
Música celestial para mis oidos, amigo.

Pues últimamente no lo hacía mal, pero el tío no está para primera. Para 2º o 2b sí, porque son categorías de entrega y raza, no de clase.

Si no fuera por la filosofía del Athletic ... aunque el que fichastéis ahora al Lemona, Urko Vera, es igual que él. En el Tartiere nos metió dos de cabeza en 10 minutos y nos jodió el partido

Filimbi Osborne rebuznó:
Entonces me da que Toquero no juega más, porque Gurpegi y Javi Mtnez son indiscutibles.

Ander para crear con Javi Martinez haciendo el trabajo defensivo es una buena media.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie