El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Urko al menos tiene pelo.

Gelete Nieto rebuznó:
Ander para crear con Javi Martinez haciendo el trabajo defensivo es una buena media.

Y con Gurpe detrás de perro de presa permitiendo a Javi sus subidas.

Urko al menos tiene pelo.

n_athletic_de_bilbao_los_jugadores-227871.jpg

Denny Crane rebuznó:
Lo último que he oido sobre el tema Llorente es que está ya apalabrada su venta al R. Madrid por su claúsula deduzco ya que me han dicho que será por cerca de 40 millones de €.

El de Ander me parece un fichaje muy acertado y necesario para el Athletic porque no tenemos nada de su perfil de jugador en la plantilla ahora mismo. Al final, a la tercera ha sido la vencida.

Subiros la cremallera que según esto va a ser que no.

Una buena jugada del madrí empezando por la cesión para que la compra no fuera una clavada.

Kokillo rebuznó:
Subiros la cremallera que según esto va a ser que no.

Una buena jugada del madrí empezando por la cesión para que la compra no fuera una clavada.

Hombre, un poco exagerado, no? No lleva aquí ni una semana y todavía no saben cómo va a rendir.

Hombre, un poco exagerado, no? No lleva aquí ni una semana y todavía no saben cómo va a rendir.

Si, pero si era el tío que querían ha sido buena la idea de pedir cesión y luego aprovechar lo de la opción de compra.

Evidentemente si no cuaja se vuelve a Manchestah en verano. Si no, tiene un 9 por 16+5. Barato. Una prueba más de que no tienen un duro.

Creo que Llorente se quedará en el Bilbao y que las redes de Floren irán dirigidas en primer lugar para fichar al Kun Agüero, y porsupu todas las intentonas posibles para pescar a Fábregas.

El agente de Cesc es el mismo que el de Adebashor, por lo que cuentan por aquí los cantos de sirena para pescar a Cesc son constantes y las intenciones de primeras es ofrecerle una ficha que dificilmente le vamos a dar nosotros con tan solo aterrizar, supongo que Rosell lo pondría en la tercera escala salarial y Floren lo pondría a la altura de Kaka y sus casi 10 millones de euros.

Hoy en AS:

Mou decide que Adebayor se queda.

Quizá Adebayor haya llegado a última hora, pero la sensación del cuerpo técnico es que ha aterrizado una estrella. Y que tras la cesión se ejercerá la opción de compra.

Y la opinión de un experto:
No es un parche, es una solución - Yo digo Tomás Roncero - AS.com

Muahahahaha son rápidos en el Madrid tomando decisiones eh? No lleva ni 2 dias, no ha jugado un puto partido y ya quieren ejercer la opción de compra y convertirle en el delantero titular :lol:

Estas son las cosas que fallan en el Madrid.

Kokillo rebuznó:
Si no, tiene un 9 por 16+5. Barato. Una prueba más de que no tienen un duro.

Lo de ofrecer del tirón 45 millones por el Kun es una prueba circunstancial o cómo es eso.

Aunque igual estaban de broma.

Lo de Roncero es de traca :lol:

Me juego mis cojones peluditos a que no ha visto en su puta vida más de 3 partidos de Adebayor. Y digo 3 porque el del Madrigal y alguno suelto contra el Barça habrá visto para ver si se podía reír de ellos.

Y además dice:

Imaginen cuando vuelva Higuaín la delantera que va a tener el Madrid de Mou: Cristiano, Pipita, Adebayor y Benzema.

Pena que 3 de ellos juegan en la misma posición.

Herrera no es mas mediapunta que mediocentro creativo?
Tiene calidad de todos modos, asi que ayudara al Athletic sin duda.

Quiza le corte un poco la progresion a Iturraspe.

Y ese tio entra en la filosofia de manera un poco lol, pero aceptamos barco.

Jonathan Crane rebuznó:
Lo de ofrecer del tirón 45 millones por el Kun es una prueba circunstancial o cómo es eso.

Aunque igual estaban de broma.

Despues de todo lo que llevan gastado alguien se cree que van a gastarse 45 kilos más en más gente de arriba?

Si no mueven un dedo por ningún lateral ni otro organizador.

Está saliendo en varios sitios que el Depor ha fichado a José Sand, argentino jugando para los moros. Alguien le conoce?

carapito rebuznó:
Está saliendo en varios sitios que el Depor ha fichado a José Sand, argentino jugando para los moros. Alguien le conoce?

Ostia, que grande el Sand. Portugal lleva un par de años detras de el, y por lo visto se ha reunido con el esta semana en Madrid por si no venia Zigic. Es un goleador nato, pero vamos solo ha jugado en Argentina y Qatar y ya tiene al menos 29-30 tacos creo.
Me parece que Schürrer le quiere para Lanus.

*Max Power* rebuznó:
Ostia, que grande el Sand. Portugal lleva un par de años detras de el, y por lo visto se ha reunido con el esta semana en Madrid por si no venia Zigic. Es un goleador nato, pero vamos solo ha jugado en Argentina y Qatar y ya tiene al menos 29-30 tacos creo.
Me parece que Schürrer le quiere para Lanus.

Pues en el diario argentino Olé han entrevistado a Sand y dice que se viene al Depor.

Un chiste Gallego | Olé | Diario Deportivo

Eclipse rebuznó:
Hoy en AS:

Quizá Adebayor haya llegado a última hora, pero la sensación del cuerpo técnico es que ha aterrizado una estrella. Y que tras la cesión se ejercerá la opción de compra.

Muahahahaha son rápidos en el Madrid tomando decisiones eh? No lleva ni 2 dias, no ha jugado un puto partido y ya quieren ejercer la opción de compra y convertirle en el delantero titular :lol:

Pero en serio, ¿de verdad te crees lo que dicen los periódicos? ¿De verdad? ¿En serio?

Sam Rothstein rebuznó:
Pues en el diario argentino Olé han entrevistado a Sand y dice que se viene al Depor.

Un chiste Gallego | Olé | Diario Deportivo

Sisi, si aqui se hablo muchisimo de Sand en verano, le entrevistaron varias veces pero los jeques pedian un kilo y aqui le querian gratis. Y antes de lo del indio volvio a salir su nombre, pero cuando aparecio este, se dejo en segundo plano yendo a por Zigic...el unico que seria queriendo a Sand era y es Portugal (por lo visto le siguio como a otros cientos, cuando estaba en el Madrid) Me parece algo carilla la cesion, pero si marca 7-8 chicharros...saldra barata.

Se irá por seis meses con un cargo de 500.000 euros y la obligación de comprar su pase en tres millones al comienzo de la 2011/12. En caso negativo, deberán resarcir al Al Ain con 500.000 mil euros extras.

Con que meta un solo gol y valga para que el Depor no baje será la cesión más barata de la historia. A ver qué tal sale el chaval.

Kokillo rebuznó:
Despues de todo lo que llevan gastado alguien se cree que van a gastarse 45 kilos más en más gente de arriba?

Si no mueven un dedo por ningún lateral ni otro organizador.

No es lo más habitual que un directivo del club receptor y uno de los jugadores implicados salgan a reconocer públicamente que han existido ofertas. Yo me creo que ofrecieran 45 kilos por Aguero, y si los ofrecen es porque los tienen.

Que sea un jugador de ataque es lo de menos habida cuenta de la política de fichajes del Madrid.

Falopio rebuznó:
Huele a que el Liverpool está teatralizando su resistencia a la salida de Torres. Le veo en el Chelsea sí o sí.

Eso acerca a Drogba al Madrid.

Quantec rebuznó:
Creo que Llorente se quedará en el Bilbao y que las redes de Floren irán dirigidas en primer lugar para fichar al Kun Agüero, y porsupu todas las intentonas posibles para pescar a Fábregas.

El agente de Cesc es el mismo que el de Adebashor, por lo que cuentan por aquí los cantos de sirena para pescar a Cesc son constantes y las intenciones de primeras es ofrecerle una ficha que dificilmente le vamos a dar nosotros con tan solo aterrizar, supongo que Rosell lo pondría en la tercera escala salarial y Floren lo pondría a la altura de Kaka y sus casi 10 millones de euros.

Pues me parecen 85 kilos tirados a la basura, asi te lo digo, seguro que con 40 kilos te sacas 3 jugadores interesantes para consolidar la plantilla.

Eclipse rebuznó:
Hoy en AS:

Eclipse rebuznó:
Pena que 3 de ellos juegan en la misma posición.

Te respondo a todo junto, ea.

No creo que lo hayan decidido ya pero es cierto que por 15-20 millones es un buen fichaje si consigue acoplarse y pegarse solo una vez al mes.

Te deja dinero para otras cosas, yo prefiero a Llorente pero es más caro.

Y no son Cristiano, Benzema, Adebayor e Higuain para una posición, sino para 2.

Cristiano por banda, Adebayor de 9 y Benzema e Higuain pueden jugar en las dos posiciones.

En la otra banda tienes a Di María y Pedro León.

A la espera de ver como rinde Manolo a mi me parece que las 3 posiciones de ataque quedan muy bien cubiertas y con muchas opciones distintas.

Si se queda el negrata, uno de Igualín y Benzemoro le va a ver las orejas al lobo.

Si ya hubo palos este año para jugar (hasta que se lesionó el argentino), sólo les faltaba meter un gallo más en el corral.

Igualín va a ver una buena ración de banco me parece a mi, y no sé cómo lo llevará.

Eclipse rebuznó:
Si se queda el negrata, uno de Igualín y Benzemoro le va a ver las orejas al lobo.

Si ya hubo palos este año para jugar (hasta que se lesionó el argentino), sólo les faltaba meter un gallo más en el corral.

Igualín va a ver una buena ración de banco me parece a mi, y no sé cómo lo llevará.
Bueno, en realidad Mouriño quería un 9 más, así que en principio no sobra nadie. Tendría cojones que Higuaín chupara banquillo, pero no deja de ser una posibilidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie