El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shoot rebuznó:
El Barça a la caza de Gareth Bale - MARCA.com

45 kilotones me parece excesivo para un lateral, pero ellos sabran.

A mi me encanto Coentrao en el mundial, pero parece que lo tiene en agenda Mou.

Teniendo 2 laterales izquierdos (tres en realidad) es un fichaje inútil y populista.

Falopio rebuznó:
Parece que Anelka entraría en la operación Torres.
Eclipse rebuznó:
Torres + dinero = Nicolás
:lol:

Parece que el Ducados al final ha hecho carrera.

Bela_Lugosi rebuznó:
Teniendo 2 laterales izquierdos (tres en realidad) es un fichaje inútil y populista.
Lo que hay que ir buscando es un lateral derecho. Hay opciones interesantes por ahí, así que trabajándolo con tiempo y con un poco de cabeza, podemos cubrir satisfactoriamente la baja de Alves.

Parece que el Ducados al final ha hecho carrera.
??

En la Castellana se recordaba a Anelka como un paquete de negro (Ducados)

Bela_Lugosi rebuznó:
En la Castellana se recordaba a Anelka como un paquete de negro (Ducados)

Y curiosamente el jugador por el que más dinero se ha pagado en traspasos.

125 millones de euros. Esto fue en 2008, y creo que seguirá vigente.

Falopio rebuznó:
Lo que hay que ir buscando es un lateral derecho. Hay opciones interesantes por ahí, así que trabajándolo con tiempo y con un poco de cabeza, podemos cubrir satisfactoriamente la baja de Alves.

??

Tengo una duda, es posible que si no hay laterales derechos en el mercado a la altura de alves se opte or fichar a un lateral izquierdo con capacidades similares y que se suba por la otra banda o es completamente imposible y solo se puede subir por la derecha con el sistema de juego que plantea el Barça?

porque para mi si seria una opcion si se pira Alves, o este o Coentrao o alguna otra opcion de mas o menos garantias, simplemente seria un borron en la pizarra tactica para entrar por una banda en lugar de por la otra ¿es tan raro e inviable?

Shoot rebuznó:
Tengo una duda, es posible que si no hay laterales derechos en el mercado a la altura de alves se opte or fichar a un lateral derecho con capacidades similares y que se suba por la otra banda o es completamente imposible y solo se puede subir por la derecha con el sistema de juego que plantea el Barça?

porque para mi si seria una opcion si se pira Alves, o este o Coentrao o alguna otra opcion de mas o menos garantias, simplemente seria un borron en la pizarra tactica para entrar por una banda en lugar de por la otra ¿es tan raro e inviable?

A Iraola lo estaban poniendo por las nubes en la COPE, ademas es un tio bastante polivalente.

Shoot rebuznó:
Tengo una duda, es posible que si no hay laterales derechos en el mercado a la altura de alves se opte or fichar a un lateral derecho con capacidades similares y que se suba por la otra banda o es completamente imposible y solo se puede subir por la derecha con el sistema de juego que plantea el Barça?

Lo que apuntas tiene sentido. Un lateral derecho que guarde la posición y no suba tanto, y el izquierdo que sea un puñal y se convierta en el cuarto de mediocampo. Laterales derechos cumplidores hay en el mercado muchos, cracks nivel Alves no tantos.

daktadrei rebuznó:
Pues Xisco cuando estuvo en el Racing, polvora poca.

Pues en el Deportivo sin ser un fenomeno aun hizo partidos bastante buenos y gracias a el sacamos puntos importantes.

Eso si, no pone nada de si viene cedido o como coño viene, ojala fuera con la carta de libertad bajo el brazo, ya que es un jugador de la casa y me parece muy buen delantero para nosotros

Kokillo rebuznó:
Y curiosamente el jugador por el que más dinero se ha pagado en traspasos.

125 millones de euros. Esto fue en 2008, y creo que seguirá vigente.

2387-63611-a-Zlatan-Ibrahimovic_1549256.jpg

Menuda carne de 2ª está fichando el Depor ¿ése no era un fraca del Barça B?

Somos un equipo de mongolos. Tenemos a un Iván que le llaman Riki y a un Francisco que le llaman Javito :lol:

Pervertboy rebuznó:
Menuda carne de 2ª está fichando el Depor ¿ése no era un fraca del Barça B?

Es un ídolo en Grecia y nos viene de puta madre. Además, se parece a Steve Buscemi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os viene de puta madre?
Para el asalto al título de segunda, será. No me jodas.

Por aqui estamos pendiente de que Martins consiga los papeles de trabajo y acabe cedido en el Birmigan, en ese momento Zigic pilla vuelo para Santander. Si ocurriese por la mañana, es posible que Niko llegase por la tarde, e incluso jugase hasta de titular...Si lo de Martins no sale, la cosa se complicaria, pero espero que acabase llegando.
Y luego vendria otro mas, o mediocentro, o medio izquierdo/mediapunta. La primera opcion es Jovanovic del Liverpool, a mi me encantaba su zurda en Belgica. Portugal le quiso para el Madrid hace un par de años, pero en Inglaterra casi no esta jugando. El otro es Gio Dos Santos, a mi no me ha gustado nunca pero calidad tiene...

Hablando de Xisco, en Coruña le conoceis bastante mejor que por aqui, pero el año pasado dejo bastante que desear. Estuvo todo el año fuera de forma, y no metia un gol a nadie. Sin embargo creo que Pepe Sand os va a salir bastante mejor.

*Max Power* rebuznó:
El otro es Gio Dos Santos, a mi no me ha gustado nunca pero calidad tiene...

Calidad y sed:

Giovani-Dos-santos-borracho-1183.jpg

Xisco si consigue no lesionarse la mitad del tiempo que esté aquí puede ser un fichaje cojonudérrimo.

Lastima que no este Jonathan Valle y Marques, iban a partir la pana.

pd: Y si viene Mutu, ni te cuento :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie