Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Shoot rebuznó:El Barça a la caza de Gareth Bale - MARCA.com
45 kilotones me parece excesivo para un lateral, pero ellos sabran.
A mi me encanto Coentrao en el mundial, pero parece que lo tiene en agenda Mou.
Falopio rebuznó:Parece que Anelka entraría en la operación Torres.
Eclipse rebuznó:Torres + dinero = Nicolás
![]()
Lo que hay que ir buscando es un lateral derecho. Hay opciones interesantes por ahí, así que trabajándolo con tiempo y con un poco de cabeza, podemos cubrir satisfactoriamente la baja de Alves.Bela_Lugosi rebuznó:Teniendo 2 laterales izquierdos (tres en realidad) es un fichaje inútil y populista.
??Parece que el Ducados al final ha hecho carrera.
OKBela_Lugosi rebuznó:En la Castellana se recordaba a Anelka como un paquete de negro (Ducados)
Bela_Lugosi rebuznó:En la Castellana se recordaba a Anelka como un paquete de negro (Ducados)
Falopio rebuznó:Lo que hay que ir buscando es un lateral derecho. Hay opciones interesantes por ahí, así que trabajándolo con tiempo y con un poco de cabeza, podemos cubrir satisfactoriamente la baja de Alves.
??
Shoot rebuznó:Tengo una duda, es posible que si no hay laterales derechos en el mercado a la altura de alves se opte or fichar a un lateral derecho con capacidades similares y que se suba por la otra banda o es completamente imposible y solo se puede subir por la derecha con el sistema de juego que plantea el Barça?
porque para mi si seria una opcion si se pira Alves, o este o Coentrao o alguna otra opcion de mas o menos garantias, simplemente seria un borron en la pizarra tactica para entrar por una banda en lugar de por la otra ¿es tan raro e inviable?
Shoot rebuznó:Tengo una duda, es posible que si no hay laterales derechos en el mercado a la altura de alves se opte or fichar a un lateral derecho con capacidades similares y que se suba por la otra banda o es completamente imposible y solo se puede subir por la derecha con el sistema de juego que plantea el Barça?
porque para mi si seria una opcion si se pira Alves, o este o Coentrao o alguna otra opcion de mas o menos garantias, simplemente seria un borron en la pizarra tactica para entrar por una banda en lugar de por la otra ¿es tan raro e inviable?
daktadrei rebuznó:Pues Xisco cuando estuvo en el Racing, polvora poca.
Kokillo rebuznó:Y curiosamente el jugador por el que más dinero se ha pagado en traspasos.
125 millones de euros. Esto fue en 2008, y creo que seguirá vigente.
Oxido rebuznó:
Somos un equipo de mongolos. Tenemos a un Iván que le llaman Riki y a un Francisco que le llaman Javito![]()
Sam Rothstein rebuznó:
Pervertboy rebuznó:Menuda carne de 2ª está fichando el Depor ¿ése no era un fraca del Barça B?
Jandrov rebuznó:Os viene de puta madre?
Para el asalto al título de segunda, será. No me jodas.
*Max Power* rebuznó:El otro es Gio Dos Santos, a mi no me ha gustado nunca pero calidad tiene...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.