El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, Mourinho siempre fue un pedigüeño, por pedir no va a ser. Pero para tenerles contentos va a tener que jugar con más delanteros.

No veo ni a Benzemoro ni a Higuaín escorados a banda para que juegue el negro.

El problema de tener a esos 4 para dos puestos es que Mou no rota a Cristiano y eso descompensa los minutos de los otros 3.

Eclipse rebuznó:
Hombre, Mourinho siempre fue un pedigüeño, por pedir no va a ser. Pero para tenerles contentos va a tener que jugar con más delanteros.

No veo ni a Benzemoro ni a Higuaín escorados a banda para que juegue el negro.

Ahí radica parte de su hype como entrenador. Siempre ha tenido plantillacas y le han traido lo que ha querido, no saca cantera y tampoco se va por jugadores baratos con posible gran rendimiento.

Pervertboy rebuznó:
Ahí radica parte de su hype como entrenador. Siempre ha tenido plantillacas y le han traido lo que ha querido, no saca cantera y tampoco se va por jugadores baratos con posible gran rendimiento.

Gñe, Porto 2004-2005 jugadores hasta entonces nisupu con los que gana Uefa y CL en 2 años
Inter, Verano de 2009, remodela el equipo de arriba abajo sin gastar casi un euro y monta el equipo que gana la CL.

WWWW3333 rebuznó:
Gñe, Porto 2004-2005 jugadores hasta entonces nisupu con los que gana Uefa y CL en 2 años
Inter, Verano de 2009, remodela el equipo de arriba abajo sin gastar casi un euro y monta el equipo que gana la CL.

Yo ya dije, del Oporto lo que quieras. Y en el Inter no se encontró unos cojos precisamente, que ya había mucha pieza buena como Ibra o Adriano.

En otros equipos no sé, en el Madrid no ha hecho más que pedir.

Yo no dudo de él como entrenador, pero creo que arreglárselas con pocos recursos (si es que que te falte un delantero se puede llamar tener pocos recursos) también define lo que es un buen entrenador. Él tiró por el camino más fácil y además con ciertas malas artes.

Inventiva cero; a pedir regalitos a tito Floren.

Eclipse rebuznó:

Yo no dudo de él como entrenador, pero creo que arreglárselas con pocos recursos (si es que que te falte un delantero se puede llamar tener pocos recursos) también define lo que es un buen entrenador. Él tiró por el camino más fácil y además con ciertas malas artes.

Inventiva cero; a pedir regalitos a tito Floren.

Como puedes decir inventiva cero?

Puso a Eto'o de lateral de derecho

Eclipse rebuznó:

Desde antes del inicio de temporada ya reclamaba un 9 porque no eran de su agrado para ese puesto ni Benzema ni Higuain.

Ninguno de los dos tiene el perfil de delantero bregador y con capacidad para el juego de espaldas y que facilite el contrataque después de robo de balón, ambos son más bien (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el moro) jugadores que gustan de jugar al desmarque y recibir al pie.
Es normal que demandara algo más parecido a Drogba o Milito, perfil de jugador que le había ido de perlas.

El club le dice que no a esa petición entendiendo que tienen ese puesto cubierto y punto. Final de la historia. De hecho sólo le cumplen la petición del central (Carvalho) porque no le convencen ni Albiol ni Garay.

Llamar a Mou pedigüeño/llorica por querer un central, que llega si no recuerdo mal por 2 millones, y un delantero de perfil distinto a los que tiene lo veo un poco exagerado. Que después de la lesión de Higuain (6 meses/toda la temporada) llegue un 9 no me parece un capricho, es una necesidad. No se pueden jugar las 3 competiciones con medio delantero como es Benzema y echarle el muerto a Morata.

Me la juego por Adebayor, me gusta el fichaje, al menos apostaría que estos 5 meses hasta junio va a dar buen rendimiento. Se juega su ser o no ser en el futbol a corto-medio plazo. El City no le quiere para el futuro (su cesión gratis -1/2 ficha- + un precio asequible en junio) es una forma de quitarselo de encima RIGHT NOW. Su próximo contrato/equipo y seguir en la élite depende de lo que haga de aquí a final de temporada.

Lo que suceda de ahí en adelante es una incognita y, efectivamente, el hijoputa es un posible problema de futuro en el vestuario.

Mourinho no es un pedigüeño, no. Es mucho más que eso, es una puta cara, carísima.

En Londres, buena parte de los 900 millones de libras dilapidados por Roman, lo fueron durante su estancia en Chelsea.

En Milan, Moratti tuvo que desprenderse de la niña de sus ojos, el gitano sueco para sufragar las compras solicitadas por el portugués anteriormente.

En el Madrid, ciertamente ya quedaba poco por pedir despues del ingente dispendio anterior (recordais lo de hacer en un año lo de tres) pero aún así se descolgó con lo de Carvalho, jugador tan acabado como Hierro aunque de sus mismas caracteristicas, y Maicon. Por precio solo le trajeron al primero.

Como delantero ya pedía al llegar a Diego Milito, ya que no le gustaba ninguno de los 9 del Madrid. Ahora con el Pipa lesionado ha conseguido que le traigan a un negro maleducado. Con un poco de suerte repite lo del City y se lia a hostias con el Carbonero :lol:.

Mourinho no se conforma con cualquier cosa, es caro y caprichoso. Si le sale bien, le lloran cuando se va. Si le sale mal, patada y vuelta a empezar. ¿Esta libre Capello? :1

Decís lo de pedigüeño como si cualquier entrenador del top 10-15 no fuera un pedigüeño. Mou, Pep, Benítez, Mancini, Ancelotti...

Este año con la baja de Metzelder y Raul nos quedabamos cojos en un par de puestos.

Uno la defensa con solo 3 centrales y 3 laterales y otro la delantera con 5 jugadores para 3 puestos.

Asi que un central y un delantero para 3 huecos, por 11 millones no está mal.

y si Carvalho está acabado me LOL.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Este año con la baja de Metzelder y Raul nos quedabamos cojos en un par de puestos.

Aqui no somos muy listos, ya tu sabes, pero pretender hacernos creer que las bajas de Metzelder y Raúl debían cubrirse es excesivo incluso para PL.

Como sé que eres un hombre cabal y no un troll deficiente, supongo que tu post debía rezar así:

"Este año con la baja de Metzelder y Raul nos quedabamos SIN cojos en un par de puestos."

Que poco sabes... respeto tu opinión anti-Mourinho, pero si tienes que argumentarla al menos hazla con datos veraces.

pomerol rebuznó:
En Londres, buena parte de los 900 millones de libras dilapidados por Roman, lo fueron durante su estancia en Chelsea.

Abramovich se gastó (y se sigue gastando los dineros) porque le pasa por el nabo, ahora va a ser Mourinho en que le achuchó para que el nene caprichoso del petróleo decidiera hacerse un superequipo a base de pasta. El caprichoso en ese caso fue el ruso y Mourinho el entrenador elegido para poner a su disposición un superequipo.

pomerol rebuznó:
En Milan, Moratti tuvo que desprenderse de la niña de sus ojos, el gitano sueco para sufragar las compras solicitadas por el portugués anteriormente.

Esto simplemente es una aberración entiendo que motivada por tu ignoracia, el cambio "niña de los ojos- Etoo" fue un acuerdo de conveniencia por ambas partes para solucionar un problema de vestuario (mil matices y otras historias a parte). La afición del Inter no rezumaba amor hacia Ibra precisamente. Te recuerdo que "la niña de los ojos de Moratti" juega ahora mismo en su eterno rival. :lol::lol::lol:

pomerol rebuznó:
Aqui no somos muy listos, ya tu sabes, pero pretender hacernos creer que las bajas de Metzelder y Raúl debían cubrirse es excesivo incluso para PL.

Como sé que eres un hombre cabal y no un troll deficiente, supongo que tu post debía rezar así:

"Este año con la baja de Metzelder y Raul nos quedabamos SIN cojos en un par de puestos."

Cojos o no la temporada la comenzábamos con estos defensas Arbeloa, Ramos, Pepe, Albiol, Garay, Alonso y Marcelo; 7 hombres para 4 puestos.

Y la delantera con Cristiano, Di María, León, Higuain y Benzema; 5 hombres para 3 puestos.

Asi que, no es descabellado pensar que necesitábamos un hombre más por posición.

P.D: Ya dije en su momento que no entendí la venta de Alonso al Bolton.

menos mal que el que va de cool diciendo 'mierda' en las ruedas de prensa no pide mucho porque para lo que ha pedido le ha hecho perder al club unos cuantos victimeypos

al 'entendido' en mou, ¿qué compras hizo el inter a petición del entrenador con el dinero de ibra? en el inter ficha más el presidente que nadie

Kingston rebuznó:
Xisco era el gayer ese del Newcastle?

Ese mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojalá se confirmen los fichajes. José Sand marcó más de 100 goles en la liga argentina y es el típico delantero cazagoles que se deja los huevos en el campo; a Xisco ya lo conocemos, es un delantero alto y rematador; a Javito lo vi en el Aris-Atlético y volvió locos a los colchoneros. Me pareció rápido y habilidoso, vendría muy bien.

Sam Rothstein rebuznó:
Me pareció rápido y habilidoso, vendría muy bien.

o_real_zaragoza_varios-933748.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie