El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rumores Spetnaz, rumores.

Por cierto se habla de que ante la no renovación de Alves y lo que caro que han tasado a Bale (50 millones de dolares), los ojeadores del Barca se han fijado en Pablo Armero, Lateral del Udinese.

Si un equipo compra a un jugador de otro por el valor de la clausula mas impuestos y esas mierdas, esta el equipo obligado a venderlo?? El jugador se puede negar o es rollo NBA??

Lo de Bojan, aunque lo ponga el Sporc en Canal Carazo, parece que es cierto, ayer lo estaban comentando en la rádio de aquí, que dicho sea de paso ahora habrá que tomarse más en serio el espacio de viejo senil pues goza de línea directa con la directiva por los servicios prestados en campaña.

Pero el percal es el mismo, el banquillo del barça es muy cómodo y el chaval y su padre no se plantean largarse, aunque esta vez la paciencia del entrenador puede pesar.

También dicen que Pep no quiere tres o cuatro fichajes de diez millones de euros por decir algo, que mejor invertirlos en un crack, que para los primeros le basta y le sobra con el filial, y el asunto Cesc que traerá cola otro verano moar.

Bojan lo cedemos un par de años a un Sporting y listos.

Yo me traia al chaval ese de ojos rasgados del Dortmund, que dicen que es bueno.

Lo de Cesc tambien parece inevitable, asi que habra que tragar. Y luego un central si como parece Milikito se marcha.

Y si tambien se puede traer a Bale, mejor que mejor.

Yo es que no me veo al club tirando la casa por la ventana en fichajes, y el mongui de Cesc ya se llevará 50-60 fácilmente, porque seguro que no pondrá nada de su parte para facilitar su salida para quedar bien con todo el mundo, menos con nosotros claro que somos los pringuis.

Salidas no habrá, y lo de traspasar a Bojan a ver, su ficha es de dos millones de euros y supongo que habría que pagar una parte.

Milito cobra 3 :face:

barriKada rebuznó:
Si un equipo compra a un jugador de otro por el valor de la clausula mas impuestos y esas mierdas, esta el equipo obligado a venderlo?? El jugador se puede negar o es rollo NBA??

el jugador siempre tiene la ultima palabra, de hecho "oficialmente" el que tiene que hacer el pago de la clausula es el propio jugador

Eclipse rebuznó:
Si llegasen a hacerlo sería para preguntarse qué les ha hecho Negredo.

Pues sería un LOL que pagasen 20 millones para repescar a Negredo, el jugador se quisiera quedar y además de los 20 kilos y no interesar, tener que pagarle el sueldo.

Quantec rebuznó:
Salidas no habrá, y lo de traspasar a Bojan a ver, su ficha es de dos millones de euros y supongo que habría que pagar una parte.

Milito cobra 3 :face:

:face:

peninsular rebuznó:
Pues sería un LOL que pagasen 20 millones para repescar a Negredo, el jugador se quisiera quedar y además de los 20 kilos y no interesar, tener que pagarle el sueldo.

Es que sería lo lógico. Cualquiera en esa situación (la de Negredo utilizado como moneda de cambio) estaría en su derecho de encabronarse y no querer ser traspasado a cambio de otro jugador.

Ahora, del Madrid cualquier cosa, es más estoy seguro que si se diera la posibilidad el dilema moral en la cabeza de Florentino no sería impedimento.

Ahora que Pepe parece que no renovará, qué centrales lleva Mendes?

Me cuesta pensar que no renueve. La historia dará para unas cuantas portadas, pero al final renovará.
No se me ocurre un central en el mercado mejor que Pepe, además, después de lo que ha costado encontrar un jugador en esa posición que funcione sería un crimen dejarlo marchar.

Si a eso sumamos que es un tipo con LOL hasta en el pijama, esperemos que siga for the Lulz.

juanillo2 rebuznó:
Uno de los más conocidos es el internacional Bruno Alves.
Pues está en el Zenit y, conociendo al representante y a los equipos rusos, ese por menos de 40 no sale de allí, más otra morterada en salario.

MeyGen V rebuznó:
Me cuesta pensar que no renueve. La historia dará para unas cuantas portadas, pero al final renovará.
No se me ocurre un central en el mercado mejor que Pepe, además, después de lo que ha costado encontrar un jugador en esa posición que funcione sería un crimen dejarlo marchar.

Si a eso sumamos que es un tipo con LOL hasta en el pijama, esperemos que siga for the Lulz.

De todas formas si se pira tampoco lo veo un gran problema. Lo suyo es que se quede pero teniendo a Garay, Albiol, Carvalho, Ramos y pudiendo fichar tampoco es que vayan a sufrir.

Además que luego te fijas y resulta que Pepe se ha perdido el 40% de los partidos del Madrid desde que llegó y luego la ha liado gorda tanto deportivamente como extradeportivamente.

Pues desde que Pepe no esta el Mandril ha perdido muchos puntos. A mi me parece fundamental para la defensa, corta un monton de balones con su velocidad y su anticipacion y tiene una salida del balon relativamente buena.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues desde que Pepe no esta el Mandril ha perdido muchos puntos..

Poco tiene que ver una cosa con la otra. Algo, pero poco.

Pepe renovará cuando se dé cuenta de que estar en el City no es lo mismo que estar en el Madrid.

Si el Madrid, el Real Madrid coño, comienza a bajarse los pantalones con un picapedrero como Pepe es que el club está peor de lo que pensábamos.

Eclipse rebuznó:
Pepe renovará cuando se dé cuenta de que estar en el City no es lo mismo que estar en el Madrid..

Es verdad, allí igual gana algo algún día.

Si Pepe se va al City, estos tendrian una de las mejores plantillas de europa.

Pero tendrian que dejar de jugar como un equipo britanico y jugar mas al toque, el modelo britanico hace tiempo que dejo de ser competitivo fuera de sus fronteras.

Tener plantilloneh (y no me dihte ni media) solo sirve para tener un equipazo en el PRO.

Moporday rebuznó:
De todas formas si se pira tampoco lo veo un gran problema. Lo suyo es que se quede pero teniendo a Garay, Albiol, Carvalho, Ramos y pudiendo fichar tampoco es que vayan a sufrir.

Además que luego te fijas y resulta que Pepe se ha perdido el 40% de los partidos del Madrid desde que llegó y luego la ha liado gorda tanto deportivamente como extradeportivamente.

Pepe es central para el Madrid para los próximos 6-8 años, para ello hará falta un equipo completo de psiquiatras trabajando 24 / 7, pero tiene condiciones para serlo.

Sobre el resto de centrales no soy de tu opinión.

Carvalho me gusta, mucho, pero tiene fecha de caducidad próxima, a Garay no lo conoceré hasta que juegue 10 partidos seguidos y eso es algo que veo dificil que consiga, Albiol..... gñé.... buen central, pero no para que descanse sobre él la defensa de un equipo de primerisimo nivel (como tercer central chapeau) y a Sergio Ramos lo hago directo culpable del chupismo del vestuario del Madrid, del 2 a 6 del Bernabeu y de la muerte de Manolete.

MeyGen V rebuznó:
Pepe es central para el Madrid para los próximos 6-8 años, para ello hará falta un equipo completo de psiquiatras trabajando 24 / 7, pero tiene condiciones para serlo.

No se cómo cojones has deducido que yo piense que Pepe no tiene condiciones para ser central del Madrid.

Lo de Garay es sorprendente teniendo en cuenta que fue titular casi toda la temporada pasada sutituyendo precisamente a Pepe y estuvo a un nivel muy alto.

A Carvalho le quedan 2 añitos como mínimo.

Albiol fue titular toda la temporada pasada y también fue de lo mejorcito que fichó el Madrid. Un central más que digno.

Y Ramos no cae bien, nunca me ha gustado, pero hay que reconocer que como central rinde más que otros.

Vamos, que una cosa es que yo piense que la baja de Pepe, un tío que cada año se pierde 20-25 partidos por el coco o las lesiones, sea aceptable y otra cosa es que piense que sea mal jugador.

Pero fichando un Sakho, Vidic, Chiellini de la vida o buscando el chollo (Por ejemplo creo que Mexes aún no ha renovado) ya tienes 5 centrales más que dignos. De momento ya se han quedado sin David Luiz que hubiera sido un buen respuesto.

Pero el problema del Madrid nunca ha sido su defensa ni ha dejado de ganar por tener a Pepe fuera del equipo estos años. El problema del Madrid es otro más jodido porque hay pocos jugadores de nivel para el mediocentro.

Moporday rebuznó:
No se cómo cojones has deducido que yo piense que Pepe no tiene condiciones para ser central del Madrid.

Y Ramos no cae bien, nunca me ha gustado, pero hay que reconocer que como central rinde más que otros.

No he deducido nada, no me refiero a que digas que no sea central para el Madrid, lo que quiero decir es que de los 5-6 que tiene la plantilla sería del último que me gustaría que se prescindiera.

Todos ellos tienen condiciones, pero ninguno de ellos me da el nivel de confianza para ser central titular del equipo por encima de Pepe.
La fragilidad física es un lastre, y únicamente eso unido a sus habituales arriquitauns hacen que no sea el central perfecto.

A Ramos no lo trago, ni como pisha ni como futbolista, es un foco de snobismo casposo en el vestuario y , jugando de lateral el cabrón sólo aparece en determinados momentos (Mundial Style), pero se tira largas épocas sin rendir una mierda. Como central SI le veo proyección, pero como lateral non.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie