El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Nos ha jodido, en segunda. Nino también fue pichichi varias veces en segunda.

Pero Llorente ha sido incapaz de meter un solo gol en segunda. Otro aspecto en el que Carroll le da sopas con keisukes hondas.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero Llorente ha sido incapaz de meter un solo gol en segunda. Otro aspecto en el que Carroll le da sopas con keisukes hondas.

Esta noche ¿Qué? ¿Partidazo?

Moporday rebuznó:
Esta noche ¿Qué? ¿Partidazo?

Mirando las estadisticas Llorente en Segunda B lo mejor que hizo fue meter 11 goles, ahi lo dejo :lol:

Y si, esta noche espero partidazo, porque el Atleti contra nosotros siempre sale motivadisimo y aunque no acabe de arrancar siguen teniendo jugadorazos.

A todo esto, ¿que delantero os parece mejor fichaje para el Madrid de la temporada que viene, Aguero o Llorente? yo creo que solo estas dos opciones estan barajadas en la secretaria madridista, puesto que Rooney renovo, Drogba y Diego Milito estan mas cerca del declive que de la gloria, Forlan tres cuartas partes de lo mismo y Adebayor no es el nueve que necesita este Madrid bajo mi prisma.

Poneos en la piel de Valdano, Pardeza and cia, ¿que delantero creeis que elevaria mas el potencial del Madrid?

Yo largaba a Benzemá, ataba a Adebayor y traía al Kun. Sí, me sobra el dinero.

Por qué dais tan por hecho que Kun aceptase ir al Madrid?

Quizás tenga mejores opciones que irse a un clú que le haga quedar mal con los aficionados del Alieti. Además, al contrario que Forlán, ya dejó caer que no ficharía por esos golfos.

Eclipse rebuznó:
Por qué dais tan por hecho que Kun aceptase ir al Madrid?

Quizás tenga mejores opciones que irse a un clú que le haga quedar mal con los aficionados del Alieti. Además, al contrario que Forlán, ya dejó caer que no ficharía por esos golfos.

Hombre ! Es que el Kun es del Atleti desde pequeñito eh? :137

Kun estaría en el FA de no ser porque tiene que estar en el campo, chaval.

Slowhand rebuznó:
A todo esto, ¿que delantero os parece mejor fichaje para el Madrid de la temporada que viene, Aguero o Llorente? yo creo que solo estas dos opciones estan barajadas en la secretaria madridista, puesto que Rooney renovo, Drogba y Diego Milito estan mas cerca del declive que de la gloria, Forlan tres cuartas partes de lo mismo y Adebayor no es el nueve que necesita este Madrid bajo mi prisma.

Poneos en la piel de Valdano, Pardeza and cia, ¿que delantero creeis que elevaria mas el potencial del Madrid?
Contando con Morata intentaría fichar a LLorente que, encima, saldría más barato y más fácil de fichar de no ser que el Barça priorizara su fichaje ya que LLorente es más necesario para el Barça que para el Madrid.
Lo que va a hacer el Madrid será fichar a Drogba. Al Chelsea ahora no le importará desprenderser de él teniendo a Torres y cogiendo una buena cantidad de dinero. El jugador encantado de jugar en el Madrid y de cobrar buen sueldazo. Jugador de renombre, ya deseado por el Madrid y de potencial físico. La operación lo tiene todo para acabar en buen puerto. Bajo mi punto de vista, en menor medida según el precio, fichaje nada acertado.

A Drogba? Con 33 anyos? Venga hombre... Y a mitad de temporada ya se le estaría buscando sucesor para el siguiente anyo.
Hay que fichar un delantero de futuro, para traer a Drogba que se quede Adebayor.
Menuda cagada el no fichaje de Villa hace dos veranos... Si se le hubiera fichado ahora mismo se hablaría de a quien se debe fichar para el centro del campo, zona que si necesita de al menos un pelotero.

MeyGen V rebuznó:
A Drogba? Con 33 anyos? Venga hombre... Y a mitad de temporada ya se le estaría buscando sucesor para el siguiente anyo.
Hay que fichar un delantero de futuro, para traer a Drogba que se quede Adebayor.
Menuda cagada el no fichaje de Villa hace dos veranos... Si se le hubiera fichado ahora mismo se hablaría de a quien se debe fichar para el centro del campo, zona que si necesita de al menos un pelotero.
Claro, lo que dice es lo lógico pero no lo que creo que vayan a hacer.

Slowhand rebuznó:

A ninguno de los dos, ya sabes que yo me gasto la pasta en un delantero teniendo a Benzema, Higuain, Morata y la posibilidad de retener a Adebayor por 15 kilos.

Lo digo porque supongo que no nos gastaremos 100 kilos otra vez, asi que prefiero reforzar el centro del campo y traer un delantero veterano o Adebayor.

Y Drogba me parece una buena opción si sale barato y no se lesiona mucho lo que le queda de temporada.

Dronja como 4º delantero por unos 3 millones como mucho muchísimo o gratis, sería una gran opción. Y más si se piensa confiar en Benzema y Morata (:lol:), en otro caso que fichen a Llorente.

Pervertboy rebuznó:
Dronja como 4º delantero por unos 3 millones como mucho muchísimo o gratis, sería una gran opción. Y más si se piensa confiar en Benzema y Morata (:lol:), en otro caso que fichen a Llorente.

4º delantero? Pero si sería el mejor del Madrid

El Madrid tiene polvora arriba, lo que necesita como el comer es jugones en el centro del campo y algun lateral

Fichar a Neymar significaría poder usar, bajo un mismo nombre a Thiago, Jeffren y el propio Neymar.

Nadie notaría la diferencia, pues son clones entre ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie