El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Hombre, es puro rumor, pero la clausula importa un pimiento. Yo creo que ofrecen 10 kilos + variables a lo Adriano y está aquí mañana mismo. Pero no creo que el rumor tenga fiabilidad, seguramente han ojeado al chaval que todavía es muy joven y lo ha engordado la prensa.

El Bilblao tiene un mercado muy reducido, por eso siempre intentan vender a sus jugadores por mas precio del que realmente valen. No se si aceptarian una oferta de 10 kilos por uno de los pocos centrales de cierta calidad que pueden tener en su plantilla.

Ademas yo preferiria fichar un central mas veterano y fiable que fichar al tal San Jose. Para eso me subo a Fontas y Bartra.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ademas yo preferiria fichar un central mas veterano y fiable que fichar al tal San Jose. Para eso me subo a Fontas y Bartra.

¿Y a mi qué me importa lo que tú prefieras si ya he dicho que yo no le veo para un Barça? Poco tiene que ver con el hecho de que este chaval podría salir por un precio muy por debajo de los 30 kilos, eso lo tengo claro. Otra historia sería un Javi Martinez.

Yo soy pro-Fontás, cada vez me gusta más y más y Bartra menos, le veo muy verde todavía. El año que viene con Piqué-Puyol-Fontás-Abidal y un fichaje vamos a tener porfín una buena cartera de defensas y una mezcla de veteranía y juventud bastante chula, o eso espero.

Moporday rebuznó:
¿Y a mi qué me importa lo que tú prefieras si ya he dicho que yo no le veo para un Barça? Poco tiene que ver con el hecho de que este chaval podría salir por un precio muy por debajo de los 30 kilos, eso lo tengo claro. Otra historia sería un Javi Martinez.

Hombre, solo faltaria que pretendieran venderlo por 30 kilos :lol:

Para gastarme 10 o mas en este me los gasto en Juan u otro central veterano de garantias que te dara resultados y eficacia ya.

Hombre, solo faltaria que pretendieran venderlo por 30 kilos :lol:

Para gastarme 10 o mas en este me los gasto en Juan u otro central veterano de garantias que te dara resultados y eficacia ya.
Te refieres al central brasileño Juan de la Roma, con 32 años no seria muy recomendable.

juanillo2 rebuznó:
Te refieres al central brasileño Juan de la Roma, con 32 años no seria muy recomendable.

Con 32 años todavia puede jugar un par de años al maximo nivel, mira Carvalho. Ademas al ser tan viejo resultaria moderadamente barato y no taparia la progresion de Fontas y Bartra.

Y si no Mexes, que tiene 29 y acaba contrato.

Con 32 años todavia puede jugar un par de años al maximo nivel, mira Carvalho. Ademas al ser tan viejo resultaria moderadamente barato y no taparia la progresion de Fontas y Bartra.

Y si no Mexes, que tiene 29 y acaba contrato.
Pero el Madrid ficho a Carvalho porque carecía de un central veterano con experiencia, pero en el barça esta Puyol que cumple esa función.

juanillo2 rebuznó:
Pero el Madrid ficho a Carvalho porque carecía de un central veterano con experiencia, pero en el barça esta Puyol que cumple esa función.

Pero el Barça necesita un central para suplir la probable baja de Milito, y entre fichar a San Jose que ni tansiquiera se sabe si es mejor que Fontas y Barta, o fichar un central veterano y experimentado que te va a rendir desde el primer dia, pues como que no hay color.

Al San José con cara de paleto, se lo pueden meter por el culo. Teniendo a Fontas, que es nuestra portera foríl, y más futuro empujando por detrás en cuanto a defensas no hace falta más.

Si el Barcelona se hace con algún defensa la temporada que viene, no será una joven promesa, es que me parece que, a sabiendas de que Fontás y Bartra vienen por detrás y pisando fuerte, nadie puede pensar realmente en que fichen una joven promesa de otro equipo.
Irán a por un central contrastado y con cierta edad.

Ahora que hablas de Juan, estoy viendo el programa post-sabado que realizan en canal + Maldini, Gabi Ruiz y dos personajes mas que no conozco, y hablaban de la pena que esta dando Juan en estos ultimos tiempos.

:lol:

Slowhand rebuznó:
Ahora que hablas de Juan, estoy viendo el programa post-sabado que realizan en canal + Maldini, Gabi Ruiz y dos personajes mas que no conozco, y hablaban de la pena que esta dando Juan en estos ultimos tiempos.

:lol:

Pique tambien y nadie dice nada.

Jandrov rebuznó:
Si el Barcelona se hace con algún defensa la temporada que viene, no será una joven promesa, es que me parece que, a sabiendas de que Fontás y Bartra vienen por detrás y pisando fuerte, nadie puede pensar realmente en que fichen una joven promesa de otro equipo.
Irán a por un central contrastado y con cierta edad.

Promesa no se, pero no necesariamente veterano. Teniendo en cuenta que a Puyol le queda menos y esperando la marcha de Milito, por mucho que esté Fontás para subir ya, te quedas con 3 centrales en el primer equipo + Abidal. Un tío de más categoría para el cuarto puesto vendría bien.

Luego ya tendrá tiempo de hacerse el hueco Bartra, que aún veo muy verde, con un Puyol que cumple 33 en abril. Quedarte con Piqué, Fontás, un veterano Puyol, un central contrastado y Bartra de quinto central o alternativa al lateral derecho es cerrar una defensa excelente.

Pero esa es mi opinión, con el tema de que hay poca pasta y según como vaya el mercado podría pasar de todo. Incluso que se recicle definitivamente a Abidal para el centro.

En teoria Agger y Mexes acaban contrato y ya se puede negociar con ellos. Mexes le esta pidiendo 5 kilos a la Roma, asi que quiza habria que descartarlo, pero Agger seria un central mas que valido para el Barça y a coste cero.

Moporday rebuznó:
Promesa no se, pero no necesariamente veterano. Teniendo en cuenta que a Puyol le queda menos y esperando la marcha de Milito, por mucho que esté Fontás para subir ya, te quedas con 3 centrales en el primer equipo + Abidal. Un tío de más categoría para el cuarto puesto vendría bien.

Luego ya tendrá tiempo de hacerse el hueco Bartra, que aún veo muy verde, con un Puyol que cumple 33 en abril. Quedarte con Piqué, Fontás, un veterano Puyol, un central contrastado y Bartra de quinto central o alternativa al lateral derecho es cerrar una defensa excelente.

Pero esa es mi opinión, con el tema de que hay poca pasta y según como vaya el mercado podría pasar de todo. Incluso que se recicle definitivamente a Abidal para el centro.

Pues nada, coger a los del B y joderles la progresión por tenerles en el banquillo.

Joder, cededles a un equipo de primera para que jueguen y se vayan curtiendo

Filimbi rebuznó:
Pues nada, coger a los del B y joderles la progresión por tenerles en el banquillo.

Ya estan en segunda y el Barça B los necesita. Al que hay que ceder es a Bojan, y si se ficha a Cesc quiza tambien habria que ceder a Thiago.

pero Agger seria un central mas que valido para el Barça y a coste cero.

¿Valido? mejor central de Europa ni mas ni menos. Bueno, ahora ya Vidic, Pique y Pepe me parece que rayan a mejor nivel. Pero seria un central top de no ser por las lesiones :cry::cry:

Slowhand rebuznó:
¿Valido? mejor central de Europa ni mas ni menos. Bueno, ahora ya Vidic, Pique y Pepe me parece que rayan a mejor nivel. Pero seria un central top de no ser por las lesiones :cry::cry:

Vidic esta sobrevalorado, y te olvidas a Thiago Silva.

Vidic esta sobrevalorado, y te olvidas a Thiago Silva.

No lo esta, me parece un central top, cuyo unico punto debil es la defensa en carrera, puesto que es muy lento y tosco en sus movimientos. Por lo demas, es un central elite -para mi, claro esta-. Thiago Silva me parece un enorme central para un Madrid, y me hubiese encantado ficharlo cuando se hablo de ello en verano. Su fisico es portentoso, sacaron unas imagenes de el entrenando en la playa y parecia un jodido iron man.

Por resumir un poco: Vidic, Pique, Pepe, Thiago Silva y Agger -bueno, esto es basandome en NADA, pero me encanta :lol:- de lo mejorcito del planeta.

Slowhand rebuznó:
No lo esta, me parece un central top, cuyo unico punto debil es la defensa en carrera, puesto que es muy lento y tosco en sus movimientos. Por lo demas, es un central elite -para mi, claro esta-. Thiago Silva me parece un enorme central para un Madrid, y me hubiese encantado ficharlo cuando se hablo de ello en verano. Su fisico es portentoso, sacaron unas imagenes de el entrenando en la playa y parecia un jodido iron man.

Por resumir un poco: Vidic, Pique, Pepe, Thiago Silva y Agger -bueno, esto es basandome en NADA, pero me encanta :lol:- de lo mejorcito del planeta.

Vidic es bueno en la anticipacion y el juego aereo, pero es un peligro con el balon en los pies porque es un completo inutil.

StanSmith rebuznó:
Pues vaya confianza que tiene el barsa en su cantera :face:

Ciertamente, esos negocios que se trae con el Benfica y el ultimo que decian que era la repera y le han cedido al PAEK.

O no fue el Barcelona...

Slowhand rebuznó:

Y Chiellini, Bruno Alves, Terry...???

Filimbi rebuznó:

Esto es una gilipollez. Tú no puedes meter a Bartra con 18 años y estando verde a jugar partidos cada semana en el primer equipo y mucho menos en champions. Ya no porque seas el Barça y no te lo puedas permitir, sino porque al chaval le jodes la progresión con las prisas y cada mal partido es una losa muy pesada (no te sale un messi cada día).

Tienes que tener unos titulares de confianza e ir dándole minutos al chaval, como hizo Pep con Pedrito que primero entraba lo mínimo, el segundo año se ganó la titularidad a mediados de la temporada cuando Henry ya no dió más y que este ya es titular indiscutible.

Fontás sigue ese camino, las anteriores temporadas le tocó pretemporada y algún minuto aislado, este año está jugando algún partido de liga y alguno de champions pero sin presiones y bien acompañado. El año que viene tendrá más galones y no me extrañaría verle con ficha del primer equipo.

Pero si se va Milito y Puyol anda con 33 años, no puedes tirar toda la temporada con hasta 6 competiciones en juego con 1 único central de primer nivel en una edad adecuada, un veterano de 33 años y un recién ascendido del filial, necesitas un cuarto central que sepa competir y le quite presión a los otros.

Bartra tiene que hacerse un machote con un segundo año en segunda y entrando en partidos de copa y liga sueltos, Fontás ya tiene 22 años, está maduro.

A mi esto de que cada vez que el Barça ficha o piensa en fichar salgan 4 gilipollas (No va por ti filimbi) a soltar lo de la cantera me da ganas de reír por no llorar. Lo mismo se creen estos retrasados que los chavales salen con 16 años listos para competir al máximo nivel y que salen en todos los puestos al nivel de Messi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie