El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
Ciertamente, esos negocios que se trae con el Benfica y el ultimo que decian que era la repera y le han cedido al PAEK.

O no fue el Barcelona...

A donde vas?

Manzanas traigo

Otro subnormal como Madeira :face:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo increible es que haya que explicar cosas tan evidentes.

A mi me gustaria que me explicaras porque un gitano portugues como tu, llego a ser del barça, no habia equipos en tu pais suficientes? :93

StanSmith rebuznó:
A mi me gustaria que me explicaras porque un gitano portugues como tu, llego a ser del barça, no habia equipos en tu pais suficientes? :93

Mi pais es Catalunya.

Ahi lo dejo.

StanSmith rebuznó:

No, ¿A dónde vas tú? Ahora va a resultar que por lo mismo que dice mopor, de tener a Puyol ya veterano (que desde la lesión esa en la pachanga de catalunia ¿ha vuelto a jugar?) y milito pirándose no es tontería fichar otro central y mucho menos decir que no confia en la cantera.

Pero vamos, no te entretengo que habrás quedado para abrirte la cabeza con filimbi.

Sería una negligencia que un equipo como el Barça se planteara empezar la próxima temporada teniendo de centrales a Piqué, Puyol, Fontás y Bartra.

No hay mucho más que rascar en todo esto.

P.D: Ojalá lo hiciera.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y Rafa Paz, Tocornal, Torres Mestre, Berges, Patxi Salinas, Momparlet...?

Rafa Paz jugaba en banda derecha. Ignorante.

Además granaino de muchos cohones.

Moporday rebuznó:
Esto es una gilipollez. Tú no puedes meter a Bartra con 18 años y estando verde a jugar partidos cada semana en el primer equipo y mucho menos en champions. Ya no porque seas el Barça y no te lo puedas permitir, sino porque al chaval le jodes la progresión con las prisas y cada mal partido es una losa muy pesada (no te sale un messi cada día).

Tienes que tener unos titulares de confianza e ir dándole minutos al chaval, como hizo Pep con Pedrito que primero entraba lo mínimo, el segundo año se ganó la titularidad a mediados de la temporada cuando Henry ya no dió más y que este ya es titular indiscutible.

Fontás sigue ese camino, las anteriores temporadas le tocó pretemporada y algún minuto aislado, este año está jugando algún partido de liga y alguno de champions pero sin presiones y bien acompañado. El año que viene tendrá más galones y no me extrañaría verle con ficha del primer equipo.

Pero si se va Milito y Puyol anda con 33 años, no puedes tirar toda la temporada con hasta 6 competiciones en juego con 1 único central de primer nivel en una edad adecuada, un veterano de 33 años y un recién ascendido del filial, necesitas un cuarto central que sepa competir y le quite presión a los otros.

Bartra tiene que hacerse un machote con un segundo año en segunda y entrando en partidos de copa y liga sueltos, Fontás ya tiene 22 años, está maduro.

A mi esto de que cada vez que el Barça ficha o piensa en fichar salgan 4 gilipollas (No va por ti filimbi) a soltar lo de la cantera me da ganas de reír por no llorar. Lo mismo se creen estos retrasados que los chavales salen con 16 años listos para competir al máximo nivel y que salen en todos los puestos al nivel de Messi.

Yo no dije que haya que ponerlos de titulares o que no haya que fichar, al contrario. Un equipo que quiere ganar todo tiene que tener cracks y después si se puede tener canteranos pues mejor.

Eso sí, un chaval como Fontás, le subes y le tienes en el banquillo y no juega ni con el A ni con el B, por eso digo que un chaval de éstos sin jugar le acabas jodiendo, por eso antes de tenerle en el banquillo vale más cederlo.

Por otra parte, con los defensas es distinto. Los extremos como Pedrito suelen ser cambiados a lo largo del partido, es algo normal, pero la defensa es algo que no se suele tocar y que tampoco se debe.

Filimbi rebuznó:
Yo no dije que haya que ponerlos de titulares o que no haya que fichar, al contrario. Un equipo que quiere ganar todo tiene que tener cracks y después si se puede tener canteranos pues mejor.

Eso sí, un chaval como Fontás, le subes y le tienes en el banquillo y no juega ni con el A ni con el B, por eso digo que un chaval de éstos sin jugar le acabas jodiendo, por eso antes de tenerle en el banquillo vale más cederlo.

Por otra parte, con los defensas es distinto. Los extremos como Pedrito suelen ser cambiados a lo largo del partido, es algo normal, pero la defensa es algo que no se suele tocar y que tampoco se debe.

Entonces, ¿qué propones?

Slowhand rebuznó:
¿Valido? mejor central de Europa ni mas ni menos. Bueno, ahora ya Vidic, Pique y Pepe me parece que rayan a mejor nivel. Pero seria un central top de no ser por las lesiones :cry::cry:

Eres Raskol?
Todo este tiempo has sido él?
Todo el mundo lo sabía y nadie me lo había dicho?

Lo había pensado alguna vez por la forma de escribir, pero me extrañaba no ver felaciones a Agger a menudo.

Filimbi rebuznó:

A vosotros no hay quien os entienda, todo es blanco o todo es negro. A Fontás le subes el año que viene, juega la copa, partidos menores de champions y liga y cubre las bajas. Si todo sale normal no jugará menos de 20 partidos. Pedrito en su primer año con Guardiola jugó 11 partidos (5 de liga).

Si el chaval es bueno dará un paso adelante y ganará minutos. Y esto funciona así de toda la vida de Dios.

A un chaval nunca se le sube para ser el primer suplente, cualquier lesión deja en pelotas al equipo y al chaval presionado. Tampoco vamos a dejar a Fontás en el B porque tiene 22 años y porque su nivel es de primera y sería estúpido fichar un cuarto central teniéndole a él o subir a otro de la cantera que sería peor.

Claro que el seleccionado nacional no es único en carpeta para los culé. También figuran el brasileño Neymar y el francés Samir Nasri.

Si Neymar no fuera un completo mongolo, seria el fichaje perfecto.

Aunque bueno, ya hace tiempo que tenemos a Alves y no se ha muerto nadie.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si Neymar no fuera un completo mongolo, seria el fichaje perfecto.

Aunque bueno, ya hace tiempo que tenemos a Alves y no se ha muerto nadie.

Pero Alves es de otro tipo, de puertas para dentro es un profesional intachable aunque luego con los rivales y medios sea un subnormal importante.

Lo curioso es que en prensa sólo salen nombres de laterales izquierdos y segundos puntas y todos por millonadas. No tienen ingenio ni para inventar algo tan simplito.

Kokillo rebuznó:
Si es del Udinese es del Granada. Así que se estén quietecitos que lo mismo nos lo traemos el año que viene.

Aprovechad y comprad a Di Natale, que está en racha.

Auron rebuznó:
Aprovechad y comprad a Di Natale, que está en racha.

Nosotros no compramos, nos los dejan directamente (Mensah, Nyom, Rubén, Siqueira, Kitoko, Geijo, Ighalo, Mainz, Dani Benitez, Oscar Perez, Carlos Calvo, Orellana y Muriel). Creo que no me dejo nadie.

Pero diré esto con la boca pequeña porque un moro ha comprado 8 jugadores del tirón y parece que este verano nos hará S.A.D. para ser dueño.

Kokillo rebuznó:
Nosotros no compramos, nos los dejan directamente (Mensah, Nyom, Rubén, Siqueira, Kitoko, Geijo, Ighalo, Mainz, Dani Benitez, Oscar Perez, Carlos Calvo, Orellana y Muriel). Creo que no me dejo nadie.

Pero diré esto con la boca pequeña porque un moro ha comprado 8 jugadores del tirón y parece que este verano nos hará S.A.D. para ser dueño.

Lo último que tengo entendido de eso es que nosequé Comité iba a investigar el chanchullo ese y que, a lo mejor, no se reducía el capital social.

Cesc no, Franquito

Parece que la quiebra económico del Farça laportiano hace que Franquito Fábregas se vaya a vestir de blanco...ahhg, qué gusto, ahhhg :115

Si al final no viene o se va al City o al United, tendríamos al borrokero de De Rossi para liberar defensivamente a Xabi Alonso..con ellos dos y Khedira ya tenemos un 4-3-3 cojonudo para otros tres añazos

Bimbolover rebuznó:
Parece que la quiebra económico del Farça laportiano hace que Franquito Fábregas se vaya a vestir de blanco...ahhg, qué gusto, ahhhg :115

Si al final no viene o se va al City o al United, tendríamos al borrokero de De Rossi para liberar defensivamente a Xabi Alonso..con ellos dos y Khedira ya tenemos un 4-3-3 cojonudo para otros tres añazos

El hecho de que Jose Félix Diaz, ex-marca y colaborador de Al Primer toque y encargado de seguir la actualidad del Madrid sea quién firma esta columna, le da credibilidad a tope. Vamos, como si lo escribe Roncero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie