El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero cómo va a cobrar lo mismo Cesc que Messi? Pero si Cesc es un jugador normal :121

Yo es que si fuera el Barça pasaria de Cesc y ficharia a Modric, pero lamentablemente traeran a Cesc por un pastizal y le pagaran otro pastizal.

Asi podra hacer el subnormal en el vestuario con Pique, Puyol y los Moc Moc.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo es que si fuera el Barça pasaria de Cesc y ficharia a Modric, pero lamentablemente traeran a Cesc por un pastizal y le pagaran otro pastizal.

Asi podra hacer el subnormal en el vestuario con Pique, Puyol y los Moc Moc.

Oooooooooooooooooooooooh! Madeira está lleno de bilis contra Guardroga-maricón, moc moc !!

Filimbi rebuznó:
¿Pero cómo va a cobrar lo mismo Cesc que Messi? Pero si Cesc es un jugador normal :121

10 kilos es lo que cobra Torres y por Sex se pagará más o menos lo mismo, así que no ando desencaminado.

Bimbolover rebuznó:
El Farsa gana la liga por la falta de comparecencia del Madric, la Copa tras el irunazo también fue un paseo y la Champions tras el milagro iniesteco en Stamford Bridge y CINCO penaltis sin pitar...vamos, se os repitió en una temporada el Dream Team de cuyas cuatro ligas tres de rebote por tenerifazos y el penalti de Djukic

El resto ya es mierda pero esto es para darte una bofetada con la mano abierta.

La tia esta con cara de Christian Bale para qué se pone sujetador?

Kokillo rebuznó:
La tia esta con cara de Christian Bale para qué se pone sujetador?

Yo diria que es un bikini.

Pero si, estoy de acuerdo contigo en que no deberia llevar ropa interior.

Carazo muy claro sobre el fichaje de Cesc, muy de acuerdo con el ya que no va a venir para ser suplente, iniesta tiene 26 y xavi tiene cuerda para dos temporadas mas

¿Habría que tirar la casa por la ventana para ficharlo? La respuesta es complicada porque Guardiola no puede garantizarle la titularidad, ya que Xavi e Iniesta seguirían siendo indiscutibles y entonces, ¿dónde ubicaríamos a Cesc? Es más, ¿cómo se vende a la afición un fichaje que llega para estar en el banquillo? o ¿sería capaz el jugador de ser suplente? ¿Cómo y quién lo vende de esta manera al socio?

¿Qué pasaría con Thiago y Afellay, dos jugadores que van para cracks? ¿Quedarían relegados a la suplencia del suplente Cesc? Por todo ello, ahora se puede decir que el fichaje de Fàbregas está cada vez menos próximo, por no decir más lejano.
¿Miedo a que se vista de blanco? Nos consta que Cesc lo tiene muy claro: si se mueve del Arsenal es sólo para ir al Barça. Su padre ya ha anunciado que al Madrid no irá. Otra cosa será si hablamos de fichar al capitán del Arsenal para dentro de dos años. Cesc termina contrato en enero del 2015 y cada año su precio irá a la baja, así que todo parece indicar que habrá que esperar...

Es lo que yo haria. Este año que viene pasaria de Cesc y ficharia jugadores en otras demarcaciones, principalmente un central y un delantero.

Cesc para verano del 2012 y listos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Es lo que yo haria. Este año que viene pasaria de Cesc y ficharia jugadores en otras demarcaciones, principalmente un central y un delantero.

Cesc para verano del 2012 y listos.

Creo que es la primera vez que coincido con vos.

Tampoco veo al Arsenal como con muchas ganas de desprenderse de su capitan; y luego de las muchas pajas que el forero culé se hacia por la venida de Afellay, no es de mucho agrado verlo calentando la banca por muy barato que haya salido.

Ganso: "Next year I'll play in Milan. Leonardo often calls me b/c he wants me at Inter... But ACMilan are also interested."

Kokillo rebuznó:
Cambiando de tema. Barrikada/Boroto, como coño dejasteis salir a un portero como Roberto y os quedais con la mierda de Ricardo?

Osasuna te hamo. :121

Roberto es un hijodemilputas y no hace honor a su apellido. No tardareis en daros cuenta. Y Ricardo una mierda, si, se ve que entiendes.

Cliffy-Calabria rebuznó:
¿Qué pasaría con Thiago y Afellay, dos jugadores que van para cracks?

Thiago en principio tiene potencial para ser un crack... pero lo de que Afellay creo que se pasa un pelo.

Dentro de un mes cumple 25 años, creo que quizás pueda llegar a ser un buen jugador, pero no lo veo ni como titular en el Barça, y menos, para crack.

barriKada rebuznó:
Roberto es un hijodemilputas y no hace honor a su apellido. No tardareis en daros cuenta. Y Ricardo una mierda, si, se ve que entiendes.

Por qué? He charlado con él y te digo que como persona es un 10.

Un tio normal y que no se lo tiene creido para nada. Aparte, está haciendo un temporadón bestial.

peninsular rebuznó:
Thiago en principio tiene potencial para ser un crack... pero lo de que Afellay creo que se pasa un pelo.

Dentro de un mes cumple 25 años, creo que quizás pueda llegar a ser un buen jugador, pero no lo veo ni como titular en el Barça, y menos, para crack.

Sigo diciendo que yo al moromierda no le veo NADA para estar en el Barça. Pero NADA.

Kokillo rebuznó:
Sigo diciendo que yo al moromierda no le veo NADA para estar en el Barça. Pero NADA.

Esta tarde han comentado en la radio que posiblemente el Affelgay está en el Farsa para dárselo como dación en pago por Francesc Fàbregas

Bimbolover rebuznó:
Esta tarde han comentado en la radio que posiblemente el Affelgay está en el Farsa para dárselo como dación en pago por Francesc Fàbregas

Tiene bastante sentido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo que costó. Eso sí sería una operación fruto del esfuerzo y el ingenio.

A mí no me parece mal jugador Afellay, si acaso padece el lastre de este equipo, cualquiera que llega parece un bicho raro una vez lo metes en la armonía de la orquesta, y todo lo que ha aprendido de fútbol en su anterior equipo aquí parece que le vale de muy poco para hacerse un hueco a menos que se empolle el manual de automatismos y posiciones del tio Pep.

A excepción de Cesc que ya viene de serie con muchas lecciones aprendidas, , cualquier otro fichaje va a pasar por el mismo trámite.

Pero ya quereis enterrar a Afellay? :lol: joder.

La de pajas que se hacen los mandriles con su fichaje invernal (el negro de mierda), y lo exigentes que son los culés con los suyos.

Eclipse rebuznó:
Pero ya quereis enterrar a Afellay? :lol: joder.

En absoluto, pero sí ser realistas.

Afellay puede (con suerte) llegar a ser un buen suplente, una alternativa para según que partidos, pero desgraciadamente me temo que poco más.

Dios quiera que me equivoque. Pero es que jugar en este Barça actual está muy chungo... si no que se lo digan a Mascherano.

Eclipse rebuznó:
La de pajas que se hacen los mandriles con su fichaje invernal (el negro de mierda), y lo exigentes que son los culés con los suyos.

Normal.

Haces bajar de un autobús que pase por Picadilly Circus al primer negro que veas y casi con toda seguridad será mejor técnicamente que Lass o Diarra.

Pero, ¿donde encuentras a un tío mejor que Xavi o Iniesta o Busquets? Si hasta Mascherano es suplente y Xabi Alonso sería su suplente en el Barça :1

Pero, ¿donde encuentras a un tío mejor que Xavi o Iniesta o Busquets? Si hasta Mascherano es suplente y Xabi Alonso sería su suplente en el Barça :1
Oiga esta hablando usted en serio, el jefecito titular antes que Alonso :121:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie