Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:Yo es que si fuera el Barça pasaria de Cesc y ficharia a Modric, pero lamentablemente traeran a Cesc por un pastizal y le pagaran otro pastizal.
Asi podra hacer el subnormal en el vestuario con Pique, Puyol y los Moc Moc.
Filimbi rebuznó:¿Pero cómo va a cobrar lo mismo Cesc que Messi? Pero si Cesc es un jugador normal :121
Bimbolover rebuznó:El Farsa gana la liga por la falta de comparecencia del Madric, la Copa tras el irunazo también fue un paseo y la Champions tras el milagro iniesteco en Stamford Bridge y CINCO penaltis sin pitar...vamos, se os repitió en una temporada el Dream Team de cuyas cuatro ligas tres de rebote por tenerifazos y el penalti de Djukic
Franz Ferdinand rebuznó:modric es más empanao que jurado, ya es decir
Kokillo rebuznó:La tia esta con cara de Christian Bale para qué se pone sujetador?
![]()
Madeira el Subnormal rebuznó:Es lo que yo haria. Este año que viene pasaria de Cesc y ficharia jugadores en otras demarcaciones, principalmente un central y un delantero.
Cesc para verano del 2012 y listos.
Kokillo rebuznó:Cambiando de tema. Barrikada/Boroto, como coño dejasteis salir a un portero como Roberto y os quedais con la mierda de Ricardo?
Osasuna te hamo. :121
Cliffy-Calabria rebuznó:¿Qué pasaría con Thiago y Afellay, dos jugadores que van para cracks?
barriKada rebuznó:Roberto es un hijodemilputas y no hace honor a su apellido. No tardareis en daros cuenta. Y Ricardo una mierda, si, se ve que entiendes.
peninsular rebuznó:Thiago en principio tiene potencial para ser un crack... pero lo de que Afellay creo que se pasa un pelo.
Dentro de un mes cumple 25 años, creo que quizás pueda llegar a ser un buen jugador, pero no lo veo ni como titular en el Barça, y menos, para crack.
Kokillo rebuznó:Sigo diciendo que yo al moromierda no le veo NADA para estar en el Barça. Pero NADA.
Bimbolover rebuznó:Esta tarde han comentado en la radio que posiblemente el Affelgay está en el Farsa para dárselo como dación en pago por Francesc Fàbregas
Eclipse rebuznó:Pero ya quereis enterrar a Afellay?joder.
Eclipse rebuznó:La de pajas que se hacen los mandriles con su fichaje invernal (el negro de mierda), y lo exigentes que son los culés con los suyos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.