El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Marques del Nabo ya tarda en llevar a Iraola a la selección. Lo que esta haciendo es inexplicable.

Franz Ferdinand rebuznó:
como si fuera el único lugar de España con tapas, lo de gratis sobra porque una tapa no es una ración

Atontao, lo de gratis es porque es GRA TIS.

Que te crees que ponen por aquí? Olivitas y almendritas?

Si una hamburguesa como la palma de mi mano no como las de mcdonalds, un plato de lomo con patatas o una bandeja de calamares no es una ración que cojones son?

Y esas son las tres primeras de 1 bar (El Arenal).

Te podría poner 200 ejemplos más. Ah y vete a cagar y eso.

Kokillo rebuznó:
Atontao, lo de gratis es porque es GRA TIS.

Que te crees que ponen por aquí? Olivitas y almendritas?

Si una hamburguesa como la palma de mi mano no como las de mcdonalds, un plato de lomo con patatas o una bandeja de calamares no es una ración que cojones son?

Y esas son las tres primeras de 1 bar (El Arenal).

Te podría poner 200 ejemplos más. Ah y vete a cagar y eso.

Yo últimamente voy a un barecillo con tapas menos abundantes pero que el tío se las curra del carajo, de postín. Mu majo el jodío; Slowlife se llama. Y cuando quiero hincharme a comer, cualquier bar de la zona del Estadio o de lc Chana, me vale.

Moporday rebuznó:
Yo era más de Azpilicueta, lo que soltó el Marsella es calderilla. Pero Iraola mola.

Si se recupera bien y vuelve a coger forma es un buen fichaje para cualquier equipo. Ataca mas que decentemente y, aunque le costo, ha aprendido a defender de puta madre. Hasta la llegada de Juanfran a Osasuna Cesar siempre jugo de extremo, y lo bordaba.

Spawner rebuznó:
Yo últimamente voy a un barecillo con tapas menos abundantes pero que el tío se las curra del carajo, de postín. Mu majo el jodío; Slowlife se llama. Y cuando quiero hincharme a comer, cualquier bar de la zona del Estadio o de lc Chana, me vale.

Donde coño está eso?

Lacen al Getafe, 1 kilo al año. Pagando esos sueldos a jugadores a medio pelo, como descienda, baja a 3ª directamente.

*Max Power* rebuznó:
Lacen al Getafe, 1 kilo al año. Pagando esos sueldos a jugadores a medio pelo, como descienda, baja a 3ª directamente.

Con quién ha empatado Lacen para ganar esa burrada? Le representa Botas?

A mí el traidor de Cesc por 50 kilos no me mola nada. Creo que ya es un fichaje de cabezonería, porque aunque Xavi esté mayor, yo creo que se puede aguantar una temporada o dos más o buscar una alternativa.

o buscar una alternativa.

o_atletico_de_madrid_humor-36617.jpg

Slowhand rebuznó:
¿Por que considerais que Cesc es un traidor?¿No considerais un traidor tambien a Pique?

Si, pero Pique aparte de no estar sobrevalorado, no costara 50 kilos.

Ahí estamos de acuerdo. Aunque ahora salgan los defensores de Cesc que ya estaría adaptado al sistema Barça y blaos varios; pero ya hemos visto que en la selección no es ni la mitad que en el Arsenal y tampoco es que deslumbrara en la pasada eliminatoria de Champions.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si, pero Pique aparte de no estar sobrevalorado, no costara 50 kilos.

No entro a valorar su calidad como jugador o el montante de la operacion, sino el porque se le tiene tanta tirria desde el punto de vista "moral" tachandole de traidor y estafador. Que yo sepa Cesc no ha cometido ningun tipo de traicion al Barcelona. Si estas en la complutense de Madrid y Harvard te ofrece una beca para aventajados, lo obvio es ir a Harvard por mera proyeccion y seguridad, no por traicion a la complutense.

Slowhand rebuznó:
No entro a valorar su calidad como jugador o el montante de la operacion, sino el porque se le tiene tanta tirria desde el punto de vista "moral" tachandole de traidor y estafador. Que yo sepa Cesc no ha cometido ningun tipo de traicion al Barcelona. Si estas en la complutense de Madrid y Harvard te ofrece una beca para aventajados, lo obvio es ir a Harvard por mera proyeccion y seguridad, no por traicion a la complutense.

Hombre, se va de aqui a traicion aprovechando que no hay presidente ni nada. Luego, viendo que en el Arsenal no va a ganar ni al parchis y que el Barça es el mejor equipo del planeta, le entra morriña y lloriquea publicamente para que lo repatriemos.

Al mismo tiempo, renueva con el Arsenal para cobrar unos milloncejos mas sin importarle absolutamente una mierda que eso haga que el Barça tenga que pagar muchisimo mas dinero, porque obviamente a el se la suda lo que tenga que pagar el Barça por el, el lo vale.

El hijo de puta actua practicamente como una feminazi lorealista.

Muelte.

Por cierto, Pirlo acaba contrato en junio, no vendria mal su fichaje. Es veterano, vendria con 32 años, pero para rotar con Xavi e Iniesta seria mas que suficiente.

Hombre, se va de aqui a traicion aprovechando que no hay presidente ni nada. Luego, viendo que en el Arsenal no va a ganar ni al parchis y que el Barça es el mejor equipo del planeta, le entra morriña y lloriquea publicamente para que lo repatriemos.

Se va de ahi no a cualquier sitio, se va al Arsenal, un equipo puntero de Inglaterra cuyo entrenador apuesta firmemente por las jovenes promesas. De hecho, es Wenger el que se interesa por el, el que lo recluta, el que le ofrece seguridad y estabilidad futbolistica, mientras el Barcelona no puede mas que prometerle que poco a poco ira ascendiendo de categoria y quizas algun dia de el salto al primer equipo.

Sinceramente, no hay color.

El hecho de que ahora Cesc este interesado en ir al Barcelona responde al mismo ejemplo; el Barcelona es la elite mundial, con un proyecto comandado por un entrenador que apuesta por la gente de la casa, y donde el buen juego predomina sobre cualquier cosa. Es logico que quiera volver al origen de donde salio, pero no por dinero, sino por proyeccion futbolistica.

Si fuese un mercenario se iria al Madrid, que seguro, paga mas y mejor tanto al Arsenal como al jugador.

Slowhand rebuznó:
Se va de ahi no a cualquier sitio, se va al Arsenal, un equipo puntero de Inglaterra cuyo entrenador apuesta firmemente por las jovenes promesas. De hecho, es Wenger el que se interesa por el, el que lo recluta, el que le ofrece seguridad y estabilidad futbolistica, mientras el Barcelona no puede mas que prometerle que poco a poco ira ascendiendo de categoria y quizas algun dia de el salto al primer equipo.

Sinceramente, no hay color.

El hecho de que ahora Cesc este interesado en ir al Barcelona responde al mismo ejemplo; el Barcelona es la elite mundial, con un proyecto comandado por un entrenador que apuesta por la gente de la casa, y donde el buen juego predomina sobre cualquier cosa. Es logico que quiera volver al origen de donde salio, pero no por dinero, sino por proyeccion futbolistica.

Si fuese un mercenario se iria al Madrid, que seguro, paga mas y mejor tanto al Arsenal como al jugador.

Todo eso ya lo se, y todo eso sigue sin cambiar el hecho de que se fue aprovechando que el Barça no tenia presidente. Y tampoco cambia el hecho de que ha renovado con el Arsenal cuando decia que queria venir al Barça.

Asi que ahora que pague el fichaje su puta madre.

Por cierto, Pirlo acaba contrato en junio, no vendria mal su fichaje. Es veterano, vendria con 32 años, pero para rotar con Xavi e Iniesta seria mas que suficiente.

Madeira de llevarse a cabo ese fichaje. rebuznó:
En el banquillo estan Bojan y Pirlo, una eterna promesa y un vejestorio de 32 que no mejora lo que hay en el campo, Rosell demisió

Yo lo veo claro.

Sr. Brans rebuznó:
Yo lo veo claro.

No tiene que mejorar lo que hay en el campo, con acercarse ya es suficiente.

Coste 0, jugador super experimentado y de una calidad fuera de toda duda. Nos permitiria gastarnos la pasta en un central y un delantero, incluso algun lateral si hace falta.

Todo eso ya lo se, y todo eso sigue sin cambiar el hecho de que se fue aprovechando que el Barça no tenia presidente.

Pero eso no es un hecho que atañe al jugador, sino al Arsenal, que se aprovecha de la situacion. Es el Arsenal el que aprovecha la situacion, Cesc solo busca mejorar, como cualquier persona humana.

El resto ya es un desbordante odio que profesais por el :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie