El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tévez es muy peleón, pero poco goleador. Si jugaramos con dos puntas, vendría muy bien; pero entre lo que cobra y sus números... Mejor que se quede en el City con Touré.

Si Cliffy pasa por aquí dirá que hay que vender al ratón para reformar los baños y traer a Tévez.

Spawner rebuznó:
Siguiendo con la lógica de fichajes de delanteros del Barça, tendríais que vender a Villa por poco dinero para fichar a Tévez. O a Bojan. Es el ciclo sin fin.

No estarás comparando a Visha con Boshan no?

Spawner rebuznó:
Si Cliffy pasa por aquí dirá que hay que vender al ratón para reformar los baños y traer a Tévez.

estoy bastante expectante por ver lo de esta noche y estare especialmente atento al raton

si palman por tercera vez consecutiva (porque el empate de hace dos partidos es como palmar) los de punto pelota podran decir lo de fin de ciclo bien alto y bien claro

y por supuesto que si al raton le vuelven las pajaras de varios partidos sin marcar de las temporadas pasadas volvere a pensar que lo mejor es venderlo aunque dudo que silvio o perez nos ofrezcan los cheques en blanco de antaño porque un chupon, por muy mediatico que sea, no trae titulos

ahi lo dejo

Pervertboy rebuznó:
Tévez es muy peleón, pero poco goleador

Lleva 18 goles en liga a estas alturas de la temporada, en un equipo que ha jugado la mayoria de partidos con 3 y 4 mediocentros, vamos, que no es el Barcelona de 3 goles por partido.

Encaja perfectamente en la posicion de Villa y es un jugadorazo en todos los sentidos, lo de poco goleador...

Franz Ferdinand rebuznó:
decid lo de que tiene adn bcn :lol:
Veo que no lo entiendes. Vídeo explicativo al canto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

daktadrei rebuznó:
Lleva 18 goles en liga a estas alturas de la temporada, en un equipo que ha jugado la mayoria de partidos con 3 y 4 mediocentros, vamos, que no es el Barcelona de 3 goles por partido.

Encaja perfectamente en la posicion de Villa y es un jugadorazo en todos los sentidos, lo de poco goleador...

Coño! Siempre lo había hecho como poco goleador, será porque con Argentina no muestra mucho y en el Manchester United siempre lo veía peleando con los defensas y asistiendo a Rooney o la gitana.

Franz Ferdinand rebuznó:
decid lo de que tiene adn bcn :lol:

¿Tanto cuesta asimilar que esto es sólo una forma de calificar a aquellos jugadores que se mueven con comodidad en esquemas de juego que favorecen un estilo parecido al del Barça?

Es que de cualquier chorrada os sacáis una puyita. Pero bueno ¿A quien se lo estoy diciendo? :lol:

Y en el debate de ayer lo recomendabas y decías que lo hubieras fichado. :1 Que personaje.

Moporday rebuznó:
Y en el debate de ayer lo recomendabas y decías que lo hubieras fichado. :1 Que personaje.

Porque es un buen jugador, pero es que si Puyol ya se nos esta muriendo y si te paras a pensar es el unico central rapido que tenemos.

Otra posibilidad seria fichar un lateral zurdo y asi poder pasar a Abidal al centro si hiciera falta.

Moporday rebuznó:

Lo entiendo. Es imposible llevar un control de tantas trolladas aun apuntandolas.

Kokillo rebuznó:
Lo entiendo. Es imposible llevar un control de tantas trolladas aun apuntandolas.

Me acordaba perfectamente, y sabia que Mop me lo recordaria. Pero una cosa es lo que dijera ayer asi de primeras sobre un posible central para fichar por el Barça en medio de una discusion que no tenia nada que ver, y otra pensar en cual es el tipo de central que mas nos hace falta pensando unicamente en eso y en frio.

A veces cansa tener que explicar cosas tan evidentes.

Si tenemos en cuenta que Milikito se pirara con casi total seguridad, solo nos quedan 2 centrales puros; Pique y Puyol. Un central alto y un central mas rapido. Luego tenemos a Abidal que puede hacer de central rapido pero entonces lo pierdes como lateral y solo tendrias al paquete de Maxwel.

Asi que segun mi opinion, o bien fichas un central alto y un lateral zurdo, o bien fichas un central rapido y subes definitivamente a Fontas, manteniendo a Abidal de lateral zurdo.

Hombre, yo no diría que Piqué es un central lento, la de veces que le ha aguantado a la par a Cristiano en sus galopadas.

Lebrom rebuznó:
Hombre, yo no diría que Piqué es un central lento, la de veces que le ha aguantado a la par a Cristiano en sus galopadas.

He dicho alto, no lento, y para la altura que tiene es bastante rapido. Pero aun asi creo que es importante que tenga otro central mas rapido al lado.

Lebrom rebuznó:

Tampoco es rápido, pero tiene zancada. Aunque no es hoy el día para charlar de eso porque queda en la retina como Toquero le ha meado en velocidad en su peor momento de la temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie