El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
El Barça se adelanta en la carrera por Pastore | SPORT | Barça

Psé, si viene Sex lo que quedará en la caja serán telarañas y el bonobús que nos darán por tumorcito y compañía.

Que verano más chungo le espera al Sport.

Ademas la noticia comenta que el Barça ha tanteado al presidente del Palermo y ya, no dice absolutamente nada mas. Es una vendida de humo con todas las de la ley.

Recuerdo que el presi del Palermo dijo que no venderia a Pastore ni por 50 kilos, asi que obviamente se lo pueden meter por el culo.

Para eso me gasto 20 y pico en Neymar y me sobra pasta para fichar un medio y un central.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ademas la noticia comenta que el Barça ha tanteado al presidente del Palermo y ya, no dice absolutamente nada mas. Es una vendida de humo con todas las de la ley.

Recuerdo que el presi del Palermo dijo que no venderia a Pastore ni por 50 kilos, asi que obviamente se lo pueden meter por el culo.

Para eso me gasto 20 y pico en Neymar y me sobra pasta para fichar un medio y un central.

Y tú te lo crees no? :face:

Es jóven e inocente, entiéndele. Todavía recuerdo cuando el presidente del Gremio dijo que Ronaldinho no salía por menos de 13.000 millones. Y Trezeguet del Mónaco por 16.000. Y Flavio no salía del Dépor por menos de 4.000 kilos. Ah no, espera, ese era verdad :137

¿Que si me creo que lo vendera muy caro? Si, por supuesto.

Es que vender lo va a vender y más pronto que tarde porque con lo poco que jugó y se lució en el mundial (gracias a Maradona) ya están perdiendo dinero.

Kokillo rebuznó:
Es que vender lo va a vender y más pronto que tarde porque con lo poco que jugó y se lució en el mundial (gracias a Maradona) ya están perdiendo dinero.

Pero si ha explotado esta temporada, que coño van a estar perdiendo dinero por el mundial si nadie esperaba que hiciera nada :53

Tu esperate que no se casque una buena copa america y se revalorice todavia mas. O que le meta un golazo a un grande de Italia o algo.

El Alexis Sanchez costaba 20 kilos hace nada, mete 4 goles el otro dia y ya estan pidiendo 40.

Ahi lo dejo.

Todo el mundo sabe que la Copa América sirve para algo. Que va Japón, por Dios.

Pero si ha explotado esta temporada, que coño van a estar perdiendo dinero por el mundial si nadie esperaba que hiciera nada :53

Tu esperate que no se casque una buena copa america y se revalorice todavia mas. O que le meta un golazo a un grande de Italia o algo.

El Alexis Sanchez costaba 20 kilos hace nada, mete 4 goles el otro dia y ya estan pidiendo 40.

Ahi lo dejo.

Esta temporada? Esta temporada se está saliendo, pero el año pasado fue cojonudo, y eso le llevó a la selección. Y además tenía que haber jugado muchísimo más, Argentina lo habría hecho mucho mejor. De hecho cuando coincidió con Messi en el campo es cuando se vio algo de juego.

carapito rebuznó:

Para ti no servira de nada, pero para los sudacas es lo mismo que una eurocopa.

Y para el presidente del Palermo una excusa perfecta para pedir el oro y el moro si Pastore hace una buena copa america.

Kokillo rebuznó:
Esta temporada? Esta temporada se está saliendo, pero el año pasado fue cojonudo, y eso le llevó a la selección. Y además tenía que haber jugado muchísimo más, Argentina lo habría hecho mucho mejor. De hecho cuando coincidió con Messi en el campo es cuando se vio algo de juego.

Esta temporada es cuando ha explotado, el año pasado fue decente.

¿Tambien haceis pareja para postear? Veo que estais compenetrados a todos los niveles :lol:

¿Tambien haceis pareja para postear? Veo que estais compenetrados a todos los niveles :lol:

Me follaría a kokillo pero mirándole a los ojos y a un nivel heterosexual. Creo.

carapito rebuznó:

Ojo mas respeto por el torneo de selecciones mas antiguo del mundo. Que a diferencia de vuestra Eurocopa sudamerica solo tiene 10 naciones (las surinam no cuentan que son colonias) y por eso hay que invitar dos mas entre esas Japon para regocijo de Madeira.

Coño, pues haced guerras civiles o algo que dividan el continente en 32 países.

Bela_Lugosi rebuznó:
Coño, pues haced guerras civiles o algo que dividan el continente en 32 países.

Calla imbecil ¿Quieres dejarnos a Messi sin vacaciones?

Con 12 equipos ya van que chutan, ademas asi siempre llaman a Japon.

¿El otro invitado es Mexico?

Calla imbecil ¿Quieres dejarnos a Messi sin vacaciones?

Con 12 equipos ya van que chutan, ademas asi siempre llaman a Japon.

¿El otro invitado es Mexico?

Creo que sí. Todavía recuerdo cuando nos invitaron en la época de Clemente. No sé por qué se rechazó la invitación. Calendario, supongo.

Si Japon gana la Copa America los loles van a ser de campeonato :115

Estan en el mismo grupo que Argentina, Colombia y Bolivia. Que tiembe Messi.

Espero que en Junio, cuando hayas suspendido todo y te quedes sin vacaciones, emplees el tiempo en abrir un hilo decente de la Copa Virreinato esta.

Bela_Lugosi rebuznó:
Espero que en Junio, cuando hayas suspendido todo y te quedes sin vacaciones, emplees el tiempo en abrir un hilo decente de la Copa Virreinato esta.

:lol:

La copa es en Julio. Distribuire el tiempo entre la playa y la seleccion japonesa, y probablemente entre el nuevo EP de Paramore :115

La copa ademas se disputara en Argentina, asi que seguro que Messi saldra moutivadisimo.

Copa América 2011 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bela_Lugosi rebuznó:

Madeira ha aprendido en el foro a hacer Copypastes, así que aprobará fijo. Lo que tiene que hacer es engañar a su clase para ir en viaje de fin de curso a Osaka y hacernos un reportaje in situ y traerse una novia hikikomori de esas que se visten raro y bailan en máquinas.

No lo veo mal, aunque me temo que Madeira no ha salido más allá de L'Alt Empordá.

La copa es en Julio. Distribuire el tiempo entre la playa y la seleccion japonesa, y probablemente entre el nuevo EP de Paramore :115

Salir de la lúgubre habitación en verano (y durante todo el año) es de infraseres. A mi me daría vergu reconocerlo y postear en este foro. Ahí lo pongo.

No lo veo mal, aunque me temo que Madeira no ha salido más allá de L'Alt Empordá.

He estado en algunos lugares de la geografia del estado opresor y en Port Aventura, que algo cuenta digo yo.

Eclipse rebuznó:
Salir de la lúgubre habitación en verano (y durante todo el año) es de infraseres. A mi me daría vergu reconocerlo y postear en este foro. Ahí lo pongo.

Bueno, pero solo durante unas horas. Luego vuelvo al foro raudo y veloz a comentar todos los partidos de la seleccion japonesa.

Lo jodido es que probablemente no podran ir la mayoria de jugadores de Europa, ergo los Kagawa, Honda, Uchida, Nagatomo, Hasebe, Yoshida, Okazaki o Yasuda seguramente no estaran.

O sea que no le ganais ni a Bolivia vamos.

De todas formas os tocó un grupo chungo. Argentina es Argentina y anfitriona, y Colombia parece buen equipo.

Eclipse rebuznó:
O sea que no le ganais ni a Bolivia vamos.

De todas formas os tocó un grupo chungo. Argentina es Argentina y anfitriona, y Colombia parece buen equipo.

El partido decisivo seguramente sera el primero contra Colombia. Si se les gana estaremos casi seguro clasificados, porque no creo que Bolivia sea rival.

Ademas si no me equivoco tambien se clasifican los mejores terceros, asi que seria muy dificil no pasar a la fase final.

Y si no pueden jugar los "europeos", sera un buen momento para probar jovenes promesas como Miyaichi, Usami, Ono, Nagai, Sakai, Yamada, etc...

Se puede montar un equipo competitivo aun con las bajas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y Bolivia les puede ganar en el juego aéreo.

Además tienen a Evo Morales para soltar alguna patada en los huevos :lol:

evo.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie