El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Que alguien ponga una lista de los italianos que han triunfado en el fútbol español, que a mí me da fatiguita. Yo diría que es tan amplia como la de los españoles que han triunfado en el Calcio.

Rossi vale por todos hoy día.

Quantec rebuznó:
Sí, pero para la posición de Cesc hay overbooking más serio que en otras posiciones.

Bueno, como dice Pep el mediocampo del Barça es la clave de su juego y tenemos overbooking cuantitativo pero no cualitativo. Es decir, no es lo mismo sustituir a xavi con Keita o mascherano, que son buenos pero no son creativos en absoluto, que hacerlo con un jugador de primer nivel. En este caso ya hay quien discute que Cesc sea de primer nivel, pero la idea ya la captas.

En cualquier caso, y vamos a ser sinceros, tú y Maddy lleváis dando caña a cualquier noticia que relacione a Cesc con el Barça.

Pero, aún teniéndole asco a cesc, entenderás que a mi fichar a Pirlo me parece una puta mierda y que, fiches a quien fiches, seguramente será para ser suplente o parte de la rotación por las razones que te expuse ayer.

La ecuacion es simple:

-50/60 kilos por Cesc y te quedas sin dinero para fichar.

-0 kilos por Pirlo y te sobran 50/60 kilos para fichar un central, lateral y/o delantero. Posiciones algunas mas prioritarias.

Moporday rebuznó:
Pero, aún teniéndole asco a cesc, entenderás que a mi fichar a Pirlo me parece una puta mierda y que, fiches a quien fiches, seguramente será para ser suplente o parte de la rotación por las razones que te expuse ayer.

Borja Valero. 8 millones este verano. Os reiais de mi y ahora es portada y minutos en cadenas de radio.

Mientras, otros hablaban de Luis Suarez o de que a Affellay se le ven detalles.

Kokillo rebuznó:
Borja Valero. 8 millones este verano. Os reiais de mi

Si me vas a incluir en la frase almenos ten la dignidad de demostrarlo, yo no me he reído de nada.

Y no seas tan triste de meter a Afellay cuando nadie habló de él en verano ni tiene una mierda que ver con el fichaje de Cesc ni sus 3 millones suponen diferencia alguna en esa apuesta.

Maddy yo es que a Pirlo no le quiero ni por 10 ni por 0, prefiero un canterano.

Falopio rebuznó:
Que alguien ponga una lista de los italianos que han triunfado en el fútbol español, que a mí me da fatiguita. Yo diría que es tan amplia como la de los españoles que han triunfado en el Calcio.

Carboni

Moporday rebuznó:
Maddy yo es que a Pirlo no le quiero ni por 10 ni por 0, prefiero un canterano.

Ningun canterano tiene la experiencia y la calidad de Pirlo ahora mismo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ningun canterano tiene la experiencia y la calidad de Pirlo ahora mismo.

Bueno, es que te repito que yo a Pirlo ahora mismo le veo quemado, dudo de su adaptación y preveo que vendrá a arrastrarse por el campo. Almenos un canterano conoce el sistema, le pondrá ganas a puntapala y representa futuro a un coste bastante menor (millones de diferencia en el sueldo).

Y, obviamente, antes prefiero un fichaje. Ya sea Cesc o un jugador más barato pero que de la talla.

No quiero más Marquez, militos, Henrys, etc.. (Me refiero a sus últimas etapas, obviamente) que sólo vengan a calentar banquillo.

Moporday rebuznó:
Bueno, es que te repito que yo a Pirlo ahora mismo le veo quemado, dudo de su adaptación y preveo que vendrá a arrastrarse por el campo. Almenos un canterano conoce el sistema, le pondrá ganas a puntapala y representa futuro a un coste bastante menor (millones de diferencia en el sueldo).

Y, obviamente, antes prefiero un fichaje. Ya sea Cesc o un jugador más barato pero que de la talla.

No quiero más Marquez, militos, Henrys, etc.. (Me refiero a sus últimas etapas, obviamente) que sólo vengan a calentar banquillo.

No puedes jugartela con un canterano en segun que estadios y situaciones. Y Cesc no saldra del Arsenal a no ser que paguemos 50/60 millones y estaria por ver como se adapta a ser suplente y como se adapta al estilo del Barça despues de haber estado jugando tantisimo tiempo en la Premier y jugando de mediapunta.

Seria mejor alguien mas barato y que dejara margen para fichar almenos un central.

No puedes jugartela con un canterano en segun que estadios y situaciones..

Bien, yo he dicho que antes que fichar a Pirlo prefiero un canterano. Lo mismo que antes que Milito prefiero a Fontás.

Pero, obviamente, me gustaría un fichaje como ya he comentado antes. Parece que el club va a por Cesc, lo sabemos todos. A mi no me disgusta nada ese fichaje y ya he explicado porqué, pero también me conformaría con otros jugadores como Cazorla, JM, Valero, etc...

Eso y el central para mi son las prioridades.

¿Ya están criticando a Affelay? Joder si lleva nada en el Barça y se sabía que le iba a costar tiempo...

Valero si, pero Cazorla y JM no tienen nada que ver.

Modric o Sahin tambien valdrian.

Bueno, ya expliqué porqué serían buenos fichajes para mi. No son el mismo perfil pero complementan igualmente el mediocampo.

si yo fichase a JM o Cazorla sería pensando en que tengo a Xavi, que seguirá siendo el titular, y a los chavales que vienen desde abajo. Entonces se que Cazorla puede ofrecerme un perfil de toque en el mediocampo y, además, me aporta las dos bandas, lo que supone que no es necesario que juegue en una posición o se chupe el banquillo, sino que me ofrece alternativas y de calidad.

Si ficho a JM, se que tengo un sustituto de calidad tipo Keita pero que aporta mucho más que él y que bien podemos formar un mediocampo con Iniesta, Busquets y JM sin que este se pueda decir que es débil.

Me parecerían dos grandes fichajes, pero es obvio que son pajas porque el objetivo seguirá siendo cesc, que también me gusta.

De todas formas, lo de siempre: Sabes o sabemos que será Cesc.

Pervertboy rebuznó:
¿Ya están criticando a Affelay? Joder si lleva nada en el Barça y se sabía que le iba a costar tiempo...

Ante eso tambien podría decir, ya estais poniendo por las nubes a Affelay solo porque ha fichado por el Barça y en youtube y un partido contra el Almería de copa del rey se le ven detalles?

O no?

Modric o Sahin tambien valdrian.

Ahora Valero si. Eres un modas, ya te lo he dicho 1000 veces.

Ante eso tambien podría decir, ya estais poniendo por las nubes a Affelay solo porque ha fichado por el Barça y en youtube y un partido contra el Almería de copa del rey se le ven detalles?

O no?

Ni tanto, ni tan calvo. Se dijo el día de su fichaje que habría que ver cómo se adaptaba pero que pintaba bien por precio, proyección y juventud. Lo que no se puede hacer es criticarlo porque en lo que lleva jugado no se ha ido de 4 contrarios y metido un gol o mongoleces del estilo. Si dices que es un bluff a partir de la temporada que viene, con muchos entrenamientos y oportunidades a la espalda sería diferente y más entendible.

Falopio rebuznó:

Spawner rebuznó:
¿Panucci cuenta?

Eclipse rebuznó:
Vieri y ya.
Ah y Torrisi y Venturin :lol:

Kokillo rebuznó:
Rossi vale por todos hoy día.

Dejaros de estupideces. Esa lista la encabeza y termina Campagnuolo.

Pero tiene apellido italiano y el día que le dio por debutar se llevó 6.

Caótico Fanegas rebuznó:
El Anzhi ruso ofrece 10 millones de dólares a Gattuso - MARCA.com

Vaya lol es este hombre,se va a gastar 15 millones al año en R.Carlos y Gatusso.

Pero pone el nombre de este equipo ruso que no conocía ni su fundador en europa y le da un tirón mediatico que, a medio plazo, igual le sirve para atraer jugadores mejores. Ahora es complicado que un jugador de cierto nivel decida irse a la liga rusa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie