Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Que alguien ponga una lista de los italianos que han triunfado en el fútbol español, que a mí me da fatiguita. Yo diría que es tan amplia como la de los españoles que han triunfado en el Calcio.
Quantec rebuznó:Sí, pero para la posición de Cesc hay overbooking más serio que en otras posiciones.
Sí hombre, ¿y qué será lo próximo? ¿Cannavaro?Spawner rebuznó:¿Panucci cuenta?
El único que triunfó con todas las de la ley fue Vieri, pero estuvo una temporada y se piró.Eclipse rebuznó:Vieri y ya.
Ah y Torrisi y Venturin![]()
No se vale, ese es panamericano.Kokillo rebuznó:Rossi vale por todos hoy día.
Moporday rebuznó:Pero, aún teniéndole asco a cesc, entenderás que a mi fichar a Pirlo me parece una puta mierda y que, fiches a quien fiches, seguramente será para ser suplente o parte de la rotación por las razones que te expuse ayer.
Kokillo rebuznó:Borja Valero. 8 millones este verano. Os reiais de mi
Falopio rebuznó:Que alguien ponga una lista de los italianos que han triunfado en el fútbol español, que a mí me da fatiguita. Yo diría que es tan amplia como la de los españoles que han triunfado en el Calcio.
Moporday rebuznó:Maddy yo es que a Pirlo no le quiero ni por 10 ni por 0, prefiero un canterano.
Madeira el Subnormal rebuznó:Ningun canterano tiene la experiencia y la calidad de Pirlo ahora mismo.
Moporday rebuznó:Bueno, es que te repito que yo a Pirlo ahora mismo le veo quemado, dudo de su adaptación y preveo que vendrá a arrastrarse por el campo. Almenos un canterano conoce el sistema, le pondrá ganas a puntapala y representa futuro a un coste bastante menor (millones de diferencia en el sueldo).
Y, obviamente, antes prefiero un fichaje. Ya sea Cesc o un jugador más barato pero que de la talla.
No quiero más Marquez, militos, Henrys, etc.. (Me refiero a sus últimas etapas, obviamente) que sólo vengan a calentar banquillo.
Madeira el Subnormal rebuznó:No puedes jugartela con un canterano en segun que estadios y situaciones..
Madeira el Subnormal rebuznó:Valero si, pero Cazorla y JM no tienen nada que ver.
si yo fichase a JM o Cazorla sería pensando en que tengo a Xavi, que seguirá siendo el titular, y a los chavales que vienen desde abajo. Entonces se que Cazorla puede ofrecerme un perfil de toque en el mediocampo y, además, me aporta las dos bandas, lo que supone que no es necesario que juegue en una posición o se chupe el banquillo, sino que me ofrece alternativas y de calidad.
Si ficho a JM, se que tengo un sustituto de calidad tipo Keita pero que aporta mucho más que él y que bien podemos formar un mediocampo con Iniesta, Busquets y JM sin que este se pueda decir que es débil.
Me parecerían dos grandes fichajes, pero es obvio que son pajas porque el objetivo seguirá siendo cesc, que también me gusta.
Pervertboy rebuznó:¿Ya están criticando a Affelay? Joder si lleva nada en el Barça y se sabía que le iba a costar tiempo...
Madeira el Subnormal rebuznó:Valero si, pero Cazorla y JM no tienen nada que ver.
Modric o Sahin tambien valdrian.
O no?s.
Ante eso tambien podría decir, ya estais poniendo por las nubes a Affelay solo porque ha fichado por el Barça y en youtube y un partido contra el Almería de copa del rey se le ven detalles?
O no?
Spawner rebuznó:¿Panucci cuenta?
Eclipse rebuznó:Vieri y ya.
Ah y Torrisi y Venturin![]()
Kokillo rebuznó:Rossi vale por todos hoy día.
Dejaros de estupideces. Esa lista la encabeza y termina Campagnuolo.Carboni
Bela_Lugosi rebuznó:Esa lista la encabeza y termina Campagnuolo.
Caótico Fanegas rebuznó:El Anzhi ruso ofrece 10 millones de dólares a Gattuso - MARCA.com
Vaya lol es este hombre,se va a gastar 15 millones al año en R.Carlos y Gatusso.
Caótico Fanegas rebuznó:El Anzhi ruso ofrece 10 millones de dólares a Gattuso - MARCA.com
Vaya lol es este hombre,se va a gastar 15 millones al año en R.Carlos y Gatusso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.