El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Callejón no jugaría, tiene por delante a CR, Kaká, Ozil y Di maría.

Lo de Valero y Márquez es otra cosa. A mí personalmente me parece que mejoran y bastante lo que hay.

Filimbi rebuznó:
Callejón no jugaría, tiene por delante a CR, Kaká, Ozil y Di maría.

Lo de Valero y Márquez es otra cosa. A mí personalmente me parece que mejoran y bastante lo que hay.

Pagar más de 15 millones por Borja Valero es impensable, aunque a mi me gusta.

De Javi Marquez no puedo decir nada porque no sé como juega ni su posición exacta en el campo.

Lo que es impensable es que dejen irse así a jugadores como Filipe, Negredo, Valero ... luego van a preguntar precios por ellos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pagar más de 15 millones por Borja Valero es impensable, aunque a mi me gusta.

De Javi Marquez no puedo decir nada porque no sé como juega ni su posición exacta en el campo.

Pero es que este verano le costó al Villarreal 8. El Sevilla no lo quiso y Guardiola casi lo pilla pero al final hubo no sé qué movida de ADN, feeling o yo que sé.

Con ese tio me la casco a dos manos. Como fiche por el madrí me mosquearé, aunque todo el mundo sabe que sería para chupar banquillo.

"A ese estilo de juego se le pitaría en el cuernabeu". Manolo dixit.

Ya sería triste que fichasen a Valero y le hiciesen reserva de Khedira.

Eso sí, a menos que meta sobrantes como el fiasco de Pedro Léon o Cagales, al Madrid le va a costar un buen dinerito.

Jugadores interesantes que acaban contrato:

José Bosingwa
Johan Elmander
Philippe Mexès
Andrea Pirlo
Taye Taiwo
César Delgado
Maza Rodríguez
Cha Du-Ri
Andreas Barzagli
Miroslav Klose
Torsten Frings
Daniel Jensen
Hyun Juk Sun

Ahi lo dejo.

El Chelo Delgado mola mazo, yo me lo traía ahora que Peter Lion ha caido en desgracia, con el y Adebayor tendríamos 6 buenos hombres de ataque para el tridente.

Yo para el Barça ficharia a Mexes (central), Pirlo (medio) y Hyun Jun Suk (delantero para el Barça B).

Y el resto de la pasta la podemos invertir en fichar un delantero de calite que pueda rotar con los Villa/Messi/Pedro.

"Aprendes a luchar", dice Ignasi, que a sus 18 años recuerda casi con ternura cuando tuvo que buscar su camino en el Cornellà tras cinco temporadas en el Barcelona. Cuando completaba su segunda campaña con ese pequeño club, el Barcelona quiso recuperarlo, pero ya por entonces -2007-, el Arsenal le había echado el ojo.
esos pobres robados por los pérfidos ingleses, cuidadores de su cantera, hacedores de balones de oro que no gastan ni una perra en fichajes, no como otros equipos maléficos, el resto aquí

seguro que de esto la prensa cateta no hace viñeta y seguro que no es el único caso pero protegidos por su círculo no lo podréis ver nunca publicado en los periódicos deportivos provincianos

Jandrov rebuznó:
Barzagli, Pirlo y Klose.

Y el resto para fichar al nuevo Neymar: Pato.

Klose no acabo de verlo, es un delantero centro y ahi tenemos a Messi y si de caso Villa. No creo que fuera a tener muchos minutos.

Pato molaria porque puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de ataque.

Franz Ferdinand rebuznó:
esos pobres robados por los pérfidos ingleses, cuidadores de su cantera, hacedores de balones de oro que no gastan ni una perra en fichajes, no como otros equipos maléficos, el resto aquí

seguro que de esto la prensa cateta no hace viñeta y seguro que no es el único caso pero protegidos por su círculo no lo podréis ver nunca publicado en los periódicos deportivos provincianos

¿No te cansas de dar pena?

De Igansi Miquel leí yo algo en el Sport o Mundo Deportivo.
Decían eso, que el Barcelona lo soltó y que cuando lo quiso recuperar ya se le había adelantado el Arsenal.

Lo que no deja de resultar sorprendente es lo anormal que eres, con cada post das una nueva lección de segundismo avanzado.

El lateral derecho del Ferenbahçe, Gokhan acaba contrato y se rumoreaba por ahí que de no salir adelante lo de Alves vendría gratis.

Bela_Lugosi rebuznó:
El lateral derecho del Ferenbahçe, Gokhan acaba contrato y se rumoreaba por ahí que de no salir adelante lo de Alves vendría gratis.

Hombre, ese vendria para ser suplente digo yo, porque si vamos a cambiar a Alves por ese pringui, la llevamos clara.

Yo prefiero al calvo que a Sex, la estadísiticas de veces que pasa por enfermería este último son un poco preocupantes.

40 millones por eso, que pupita.

Yo es que me veo a Pirlo flipando un poco con los métodos de Pep, poco feeling vamos.

20 millones + Bojan + Jeffren y a ver si pican.

Quantec rebuznó:
Yo es que me veo a Pirlo flipando un poco con los métodos de Pep, poco feeling vamos.

20 millones + Bojan + Jeffren y a ver si pican.

20 kilos mas Bojan y Jeffren por Borja Valero?

Deja las drogas macho :lol:

A Pirlo le mola mas hacer rondos que correr, aqui descubriria el gozo de jugar fucbol. Amen de la sodomia en el vestuario, porsupu.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Jugadores interesantes que acaban contrato:

José Bosingwa
Johan Elmander
Philippe Mexès
Andrea Pirlo
Taye Taiwo
César Delgado
Maza Rodríguez
Cha Du-Ri
Andreas Barzagli
Miroslav Klose
Torsten Frings
Daniel Jensen
Hyun Juk Sun

Ahi lo dejo.

Pues hay jugadores muy muy aprovechables en esta lista. Para la defensa nos vendrían bien Bosingwa o Taiwo si se va el pesetero de Alves, también Mexes como 4º central y subir a Fontas, si se fuera o vendieramos a Keite podríamos sustituirlo por Frings, Pirlo para aguantar sin fichar al traidor de Cesc y Elmander o Klose para tener un delantero diferente en ataque con quién rotar.

Pirlo tiene 32 años, lo normal es que siga en el Milán 5 ó 6 años más, propio de la filosofía del club milanista.

RogerGlover rebuznó:
Pirlo tiene 32 años, lo normal es que siga en el Milán 5 ó 6 años más, propio de la filosofía del club milanista.

Lo ideal seria fichar a Pirlo gratis, tenerlo un par de años y luego fichar a Cesc cuando a este se le acabe el contrato con el Arsenal.

Aunque el hijo de puta todavia tendria los cojones de renovar por ellos.

No querrá quedar mal con papá Arsenio.

La clave está en Modric o Valero, podríamos ficharlo y aun sobraría dinero para que Rosell dimissió les regale un FLESHLIGHT GIRL con la forma del coño de Lupe Fuentes o Jesse Jane a toda la plantilla, incluyendo Barça B y Juvenil.

Hay que saber invertir en felicidad.

A mí me importa un cojón la edad de Pirlo si puede servir de parche y para rotar un par de años mientras esperamos al traidor de Cesc o sale algo mejor para olvidarnos de él (adaptación de Thiago, por ejemplo).

Lo mejor es que todos los que llamáis traidos a Sex estáis locos por meterle un lenguetazo en su sucio ojete tan pronto haga algo decente con la elástica blaugrana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie