RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Y no te olvides de Morata, los cuatro de titulares, claro.Javi Marquez, Callejón y Valero, ya tiene el Madrid la plantilla del año que viene.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no te olvides de Morata, los cuatro de titulares, claro.Javi Marquez, Callejón y Valero, ya tiene el Madrid la plantilla del año que viene.
Filimbi rebuznó:Callejón no jugaría, tiene por delante a CR, Kaká, Ozil y Di maría.
Lo de Valero y Márquez es otra cosa. A mí personalmente me parece que mejoran y bastante lo que hay.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pagar más de 15 millones por Borja Valero es impensable, aunque a mi me gusta.
De Javi Marquez no puedo decir nada porque no sé como juega ni su posición exacta en el campo.
esos pobres robados por los pérfidos ingleses, cuidadores de su cantera, hacedores de balones de oro que no gastan ni una perra en fichajes, no como otros equipos maléficos, el resto aquí"Aprendes a luchar", dice Ignasi, que a sus 18 años recuerda casi con ternura cuando tuvo que buscar su camino en el Cornellà tras cinco temporadas en el Barcelona. Cuando completaba su segunda campaña con ese pequeño club, el Barcelona quiso recuperarlo, pero ya por entonces -2007-, el Arsenal le había echado el ojo.
Jandrov rebuznó:Barzagli, Pirlo y Klose.
Y el resto para fichar al nuevo Neymar: Pato.
Franz Ferdinand rebuznó:esos pobres robados por los pérfidos ingleses, cuidadores de su cantera, hacedores de balones de oro que no gastan ni una perra en fichajes, no como otros equipos maléficos, el resto aquí
seguro que de esto la prensa cateta no hace viñeta y seguro que no es el único caso pero protegidos por su círculo no lo podréis ver nunca publicado en los periódicos deportivos provincianos
Bela_Lugosi rebuznó:El lateral derecho del Ferenbahçe, Gokhan acaba contrato y se rumoreaba por ahí que de no salir adelante lo de Alves vendría gratis.
Quantec rebuznó:Yo prefiero al calvo que a Sex, la estadísiticas de veces que pasa por enfermería este último son un poco preocupantes.
40 millones por eso, que pupita.
Quantec rebuznó:Yo es que me veo a Pirlo flipando un poco con los métodos de Pep, poco feeling vamos.
20 millones + Bojan + Jeffren y a ver si pican.
Madeira el Subnormal rebuznó:Jugadores interesantes que acaban contrato:
José Bosingwa
Johan Elmander
Philippe Mexès
Andrea Pirlo
Taye Taiwo
César Delgado
Maza Rodríguez
Cha Du-Ri
Andreas Barzagli
Miroslav Klose
Torsten Frings
Daniel Jensen
Hyun Juk Sun
Ahi lo dejo.
RogerGlover rebuznó:Pirlo tiene 32 años, lo normal es que siga en el Milán 5 ó 6 años más, propio de la filosofía del club milanista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.