El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
No creo que tengan los huevos de esperar que alguien pague la clausula.

Pirlo es gratis.

Pirlo gratis más Pato por los 25 kilos que nos deben por el gitado :115

Demasiado bueno para se cumpla.

naxo rebuznó:
Lo mejor es que todos los que llamáis traidos a Sex estáis locos por meterle un lenguetazo en su sucio ojete tan pronto haga algo decente con la elástica blaugrana.

Que no han traido o traidos ni a Cesc ni a nadie.:lol:

Yo no soy partidario de Cesc, pero están empeñados en traerlo y si lo hace bien o muy bien no voy a ser tan mongui como para tirarle piedros por ese rencor.

Edit: Taiwo previa venta de Maxwell, se me olvido aclararlo y así Adriano se puede ir a la derecha o ser el suplente de Bosingwa.

Lo ideal seria fichar a Pirlo gratis, tenerlo un par de años y luego fichar a Cesc cuando a este se le acabe el contrato con el Arsenal.

Aunque el hijo de puta todavia tendria los cojones de renovar por ellos.
Cesc no va aguntar dos años más en el Arsenal, eso lo sabe todo el mundo, si no se marcha al Barça este verano, se ira al Chelsea, sino tiempo al tiempo.

20 kilos mas Bojan y Jeffren por Borja Valero?

Deja las drogas macho :lol:

.

Si hace falta metemos a Armando, Benja y Saul, desde el ingenio y la estafa.

Haciendo descartes y partiendo de que se largarían Bojan cedido, Jeffren vendido y Milikito ( esto lo comentan por aquí) nos quedamos en una plantilla de 16, 15 contando a Pinto, así que las incorporaciones entre fichajes y filial deberían de ser entre 4 y 5 , y aún asi volvemos a estar cortos pero son las costumbres de Pec.

A Sex que le den por el culo joder, que hartazgo de chaval.

Mescalino rebuznó:
Pirlo gratis más Pato por los 25 kilos que nos deben por el gitado :115

Demasiado bueno para se cumpla.

Pato de 40 kilos no baja, siendo optimistas.

Pato de 40 kilos no baja, siendo optimistas.

Me lo imagino, vaya. Si creo que pagarón por él al voltant de los 20 kilos cuando estaba en el Internacional no sería de extrañar... Pero no sería descabellado incluir a Bojan en la operación si encima te traes a Pirlo gratis.

Siendo realistas con Pirlo, veo imposible que acabe en el Barça. Aunque tenga 31 años, los contratos que le van a ofrecer este verano superaran con creces al del Barça en el caso que se decidiera por ello.

QuaQua, supongo que Madi se rie de lo de Valero porque más de 15 kilos es pagar demasiado por él, yo como mucho les daba 15 más la cesión de Canales.

Molaría Pirlo en el Madrid, si se trae a otro centrocampista de calidá podemos dar puerta a Lass y Gago.

Así para el doble pivote tendríamos a Xabi, el fichaje, Pirlo, Khedira y Granero (para darle un toque madrileño a la ecuación).

Además traemos al pringui ese de Taiwo para dar solidez a la defensa y pagamos por Manolito.

P.D: Dicen que Ramos renovará en unas semanas, hasta 2017, que bien.:oops:

Yo paso de Pirlo, hace años que está por debajo de su nivel y la mayoría de italianos sufren con el cambio, incluso los de calidad como este. Para mi sería tirar un sueldo.

Moporday rebuznó:
Yo paso de Pirlo, hace años que está por debajo de su nivel y la mayoría de italianos sufren con el cambio, incluso los de calidad como este. Para mi sería tirar un sueldo.

A mi me parece que en cuanto a toque es el mejor jugador que hay despues de Xavi e Iniesta. Viniendo gratis seria un fichaje aceptable que nos permitiria gastar el dinero en otras posiciones.

Vamos, yo prefiero a Pirlo gratis que a Cesc por 50 millones.

A mi me parece que en cuanto a toque es el mejor jugador que hay despues de Xavi e Iniesta. Viniendo gratis seria un fichaje aceptable que nos permitiria gastar el dinero en otras posiciones.

Vamos, yo prefiero a Pirlo gratis que a Cesc por 50 millones.

No, si eso ya lo has dicho, ha quedado claro antes.

Pero para mi es tirar el dinero de un sueldo en un jugador que ya está quemado y subir la media de edad del centro del campo donde ya están keita y Xavi por encima de los 30.

No me gusta el fichaje, espero que no se haga.

Moporday rebuznó:
No, si eso ya lo has dicho, ha quedado claro antes.

Pero para mi es tirar el dinero de un sueldo en un jugador que ya está quemado y subir la media de edad del centro del campo donde ya están keita y Xavi por encima de los 30.

No me gusta el fichaje, espero que no se haga.

La media de edad no creo que importe mucho mientras los jugadores puedan rotar.

Yo lo que espero es que no cometamos el error de gastarnos todo el dinero en fichajes en Cesc cuando hay opciones mucho mas baratas que nos pueden hacer el apaño, ademas de permitirnos reforzar otras posiciones mas prioritarias.

Yo lo que espero es que no cometamos el error de gastarnos todo el dinero en fichajes en Cesc

Ya, si esto también lo has dicho mil veces, ha quedado claro.

Precisamente porque veo que es un futbolista que viene quemado y que no estoy seguro de que se adapte, no me aporta seguridad en una rotación. A estas alturas de su carrera no le veo aportando mucho más que un Thiago.

A mi el fichaje de cesc si me gusta, pero tampoco me disgustaría otro jugador como Valero, javi Martinez o un cazorla, que es otro tipo de jugador pero lo hace bien en el interior y ofrece más soluciones arriba para no tener que chupar tanto banquillo.

Moporday rebuznó:
Precisamente porque veo que es un futbolista que viene quemado y que no estoy seguro de que se adapte...

A mi el fichaje de cesc si me gusta

Ya, si esto tambien lo has dicho mil veces y ha quedado claro.

Pero Pirlo aparte de ser un jugadorazo y venir gratis, no es un traidor sobrevalorado.

Si para rotar a Xavi o Iniesta tenemos que meter a Javi Martinez o Cazorla, casi mejor tirar de Thiago y Afellay.

Pero Pirlo aparte de ser un jugadorazo y venir gratis, no es un traidor sobrevalorado.

Si para rotar a Xavi o Iniesta tenemos que meter a Javi Martinez o Cazorla, casi mejor tirar de Thiago y Afellay.

Enfín, vamos a dejarlo. A mi Cazorla o JM me parecen dos jugarazos, especialmente el primero, y a ti no.

A mi Pirlo me parece un jugador que ya no ofrece garantías y a ti te parece la repera porque es gratis ficharle.

Cesc te parece un traidor sobrevalorado y a mi me parece un gran jugador.

Tema zanjado. Un saludo.

A mi Cazorla o JM me parecen buenos jugadores, pero no para rotar con Xavi o Iniesta (mas bien para rotar con Busquets o Pedro) porque son jugadores muy distintos, no son centrocampistas creativos de esos de llevar la manija de un equipo. Pirlo en cambio si encaja en ese tipo de futbolista que ademas es muy escaso.

Cesc es un traidor sobrevalorado y un gran jugador, no son cosas contradictorias. Pero ahora mismo pagar 50 millones o mas por el me parece una forma de desperdiciar dinero en tiempos en los que supuestamente no nos sobra. Por eso para mi lo ideal seria tirar con Pirlo gratis de momento, y en un par de años, cuando Cesc se acerque al final de su contrato (2014), se podria conseguir su fichaje por un precio mucho mas rentable.

Aunque todo hace indicar que acabaremos pagando la morterada por Cesc y que sera el unico fichaje de la temporada que viene, a no ser que fichemos a otros jugadores a coste cero o muy baratos.

Si la temporada que viene el único fichaje va a ser un tio que se va directo al banquillo tan sólo aterrizar ya podemos dar por finiquitado el chiringuito.

Quantec rebuznó:
Si la temporada que viene el único fichaje va a ser un tio que se va directo al banquillo tan sólo aterrizar ya podemos dar por finiquitado el chiringuito.

Hombre, creo que todos estamos de acuerdo en que el 11 inicial de este Barça puede ser perfectamente el mejor del mundo. Osea que el 90% de los fichajes tienen números para chupar banquillo o, como mínimo, para rotar. La única posición que se puede mejorar cualitativamente es la del lateral izquierdo, pero supondría gastar demasiado dinero para un puesto en el que tenemos hasta 4 opciones distintas (Maxwell, Adriano, Abidal, Puyol).

Maddy, si yo fichase a JM o Cazorla sería pensando en que tengo a Xavi, que seguirá siendo el titular, y a los chavales que vienen desde abajo. Entonces se que Cazorla puede ofrecerme un perfil de toque en el mediocampo y, además, me aporta las dos bandas, lo que supone que no es necesario que juegue en una posición o se chupe el banquillo, sino que me ofrece alternativas y de calidad.

Si ficho a JM, se que tengo un sustituto de calidad tipo Keita pero que aporta mucho más que él y que bien podemos formar un mediocampo con Iniesta, Busquets y JM sin que este se pueda decir que es débil.

Me parecerían dos grandes fichajes, pero es obvio que son pajas porque el objetivo seguirá siendo cesc, que también me gusta.

Pero fichar a Pirlo, que pedirá un sueldo alto por venir gratis, para que me aporte no se muy bien qué con 32 años, no me interesa. Ya nos hemos comido los últimos de años de varios futbolistas y parece que no aprendemos, es el tipo de fichaje que tiene un alto índice de fracaso.

Moporday rebuznó:
Hombre, creo que todos estamos de acuerdo en que el 11 inicial de este Barça puede ser perfectamente el mejor del mundo. Osea que el 90% de los fichajes tienen números para chupar banquillo o, como mínimo, para rotar. La única posición que se puede mejorar cualitativamente es la del lateral izquierdo, pero supondría gastar demasiado dinero para un puesto en el que tenemos hasta 4 opciones distintas (Maxwell, Adriano, Abidal, Puyol).

Sí, pero para la posición de Cesc hay overbooking más serio que en otras posiciones , de ahí el disparate de gastarse el dineral en un tio para esa posición, pero para mí no es que sea este el detalle más importante, lo que detesto es su asqueroso oportunismo para volver aquí, no iba lanzando puyitas en el último año de Rijkard para volver no, y de repente vio la luz con Pep en el banquillo y arrasando en Europa un año después de blindarse de cemento armado en caso de repesca firmando la renovación con el Arsenal, si en Londres nos toman por idiotas razón no les falta desde luego.

Es la historia de siempre, pero no por ello deja de ser cierta.

Luego no se puede llenar uno la boca de la Masía para luego enviar a Thiago cedido a saber donde como alguna vez he leido , porque el mensaje que estás dando está bastante claro, y precisamente para estas posiciones del medio del campo vienen los de abajo reventando la puerta.

Supongo que lo de Pirlo será recomendación directa de Albertini, del que todavía recordamos lo bien que se le daba jugar al domino y apuntar al boliche.

Mop, a ver lo que tardan en soltarte que Larsson vino con 34 años y rindió.

Yo pienso como tú, no me gusta nada el fichaje de Pirlo que viene de vuelta de todo y que pretenderá cobrar una pasta por no gastarse nada en traspaso.

))SeVitiE(( rebuznó:
Supongo que lo de Pirlo será recomendación directa de Albertini, del que todavía recordamos lo bien que se le daba jugar al domino y apuntar al boliche.

Y Cesc viene recomendado por Gerard.

Que alguien ponga una lista de los italianos que han triunfado en el fútbol español, que a mí me da fatiguita. Yo diría que es tan amplia como la de los españoles que han triunfado en el Calcio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie