Madeira el Subnormal rebuznó:No creo que tengan los huevos de esperar que alguien pague la clausula.
Pirlo es gratis.
Pirlo gratis más Pato por los 25 kilos que nos deben por el gitado :115
Demasiado bueno para se cumpla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:No creo que tengan los huevos de esperar que alguien pague la clausula.
Pirlo es gratis.
Pervertboy rebuznó:Taiwo si se va el pesetero de Alves
naxo rebuznó:Lo mejor es que todos los que llamáis traidos a Sex estáis locos por meterle un lenguetazo en su sucio ojete tan pronto haga algo decente con la elástica blaugrana.
Cesc no va aguntar dos años más en el Arsenal, eso lo sabe todo el mundo, si no se marcha al Barça este verano, se ira al Chelsea, sino tiempo al tiempo.Madeira el Subnormal rebuznó:Lo ideal seria fichar a Pirlo gratis, tenerlo un par de años y luego fichar a Cesc cuando a este se le acabe el contrato con el Arsenal.
Aunque el hijo de puta todavia tendria los cojones de renovar por ellos.
Madeira el Subnormal rebuznó:20 kilos mas Bojan y Jeffren por Borja Valero?
Deja las drogas macho
.
Mescalino rebuznó:Pirlo gratis más Pato por los 25 kilos que nos deben por el gitado :115
Demasiado bueno para se cumpla.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pato de 40 kilos no baja, siendo optimistas.
Moporday rebuznó:Yo paso de Pirlo, hace años que está por debajo de su nivel y la mayoría de italianos sufren con el cambio, incluso los de calidad como este. Para mi sería tirar un sueldo.
Madeira el Subnormal rebuznó:A mi me parece que en cuanto a toque es el mejor jugador que hay despues de Xavi e Iniesta. Viniendo gratis seria un fichaje aceptable que nos permitiria gastar el dinero en otras posiciones.
Vamos, yo prefiero a Pirlo gratis que a Cesc por 50 millones.
Moporday rebuznó:No, si eso ya lo has dicho, ha quedado claro antes.
Pero para mi es tirar el dinero de un sueldo en un jugador que ya está quemado y subir la media de edad del centro del campo donde ya están keita y Xavi por encima de los 30.
No me gusta el fichaje, espero que no se haga.
Madeira el Subnormal rebuznó:Yo lo que espero es que no cometamos el error de gastarnos todo el dinero en fichajes en Cesc
Moporday rebuznó:Precisamente porque veo que es un futbolista que viene quemado y que no estoy seguro de que se adapte...
A mi el fichaje de cesc si me gusta
Madeira el Subnormal rebuznó:Pero Pirlo aparte de ser un jugadorazo y venir gratis, no es un traidor sobrevalorado.
Si para rotar a Xavi o Iniesta tenemos que meter a Javi Martinez o Cazorla, casi mejor tirar de Thiago y Afellay.
Quantec rebuznó:Si la temporada que viene el único fichaje va a ser un tio que se va directo al banquillo tan sólo aterrizar ya podemos dar por finiquitado el chiringuito.
Moporday rebuznó:Hombre, creo que todos estamos de acuerdo en que el 11 inicial de este Barça puede ser perfectamente el mejor del mundo. Osea que el 90% de los fichajes tienen números para chupar banquillo o, como mínimo, para rotar. La única posición que se puede mejorar cualitativamente es la del lateral izquierdo, pero supondría gastar demasiado dinero para un puesto en el que tenemos hasta 4 opciones distintas (Maxwell, Adriano, Abidal, Puyol).
))SeVitiE(( rebuznó:Supongo que lo de Pirlo será recomendación directa de Albertini, del que todavía recordamos lo bien que se le daba jugar al domino y apuntar al boliche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.