CaRlWiNsLoW rebuznó:
Respondiendo a Kurono, yo vendía a Kaká, Lass y Ramos y con los dineros (más lo que haya que poner) me traía a:
_Maicon o un lateral derecho más joven y de buen nivel. 25 kilos.
_Un centrocampista bueno para acompañar a Xabi. 30-40 kilos.
_Un suplente para Marcelo. 5 kilos.
_Pagar los dineros por Adebayor. 15 kilos.
Total unos 80 kilos, calculo que de venderlos sacariamos unos 25 por Kaká, 25 por Ramos y 10 por Lass, 60 kilos.
20 en gasto, me cuadrán las cuentas.
Yo creo que se puede sacar mas por cada uno de ellos. Lass, sorprendentemente, tiene un cache en la premier, y equipos como Manchester lo quieren, puesto que genios del balon como Scholes o Giggs ya tienen una edad. Ademas equipos como Milan o Inter parece que se han interesado en mas de una ocasion por el lasañas. Yo creo que 15 milloncitos se le puede sacar a la operacion. En cuanto a Kaka, 30-35 millones es un precio mas que aceptable viendo sus condiciones, esto es; lleva practicamente tres años de capa caida, primero en un cementerio de elefantes y posteriormente en las cenagosas aguas de un Madrid mas combulsivo que nunca, sin un proyecto deportivo serio ni un sistema de juego acorde al brasileño. Pero jugarte 35 kilos siendo -siendo el Chelsea- por un jugador de la talla de Kaka, que si recupera su nivel, es de los tres mejores jugadores mundiales, no es mala inversion. Por ultimo, la venta de Ramos seria al Milan, que lleva años detras de el, creyendo que es el nuevo Maldini

a Ramos me aventuraria que se le podria sacar de 35 a 40. El Milan, salvando a Thiago Silva y Sokratis, cuyo rendimiento desconozco, carece de defensas experimentados. Abate es mas interior que lateral, Boateng puede jugar de lateral pero en partidos excepcionales, Nesta esta al borde de la jubilacion, De Vito tiene 18 añitos si mal no recuerdo y desconozco si esta en plantilla ahora mismo, o se encuentra cedido, y los elefantes Jankulovski, Favalli, Oddo -si es que siguen

- estan mas cerca de la Ouija que del telefono. Todo ello propicia el momento perfecto para endosarles a Ramos, y mas cuando Paolo Maldini abogo por el en mas de una entrevista, diciendo -oh iluso de el- que Ramos seria su sucesor
En cuanto a las altas, yo haria un Barcelona style, colocaria a Arbeloa de lateral derecho, y volcaria el juego por la izquierda como en tiempos de Roberto Carlos, o ahora el Barça con Alves, con total libertad para Marcelo. Con eso te ahorras fichar un lateral y de suplente algun canterano o un lateral barato. El lateral izquierdo esta muy jodido, puesto que hay pocos laterales zurdos de nivel elite en el mundo. Como seria para el banquillo, yo iria a por un Glichy de la vida.
El desembolso lo haria en el centro del campo, donde traeria un jugador top. De Rossi siempre me ha gustado, aunque no construye nada. Montolivo podria ser una apuesta arriesgada, puesto que la Fiorentina esta de capa caida, pero el jugador tiene talento y calidad. Modric no me gusta, no se, llamarlo feeling, olfato

, Cesc no lo quiero ni en pintura, de creador de futbol no da el nivel en mi opinion, Gourcuff seria otra apuesta arriesgada... podriamos traer a Whiskey Sneijder
En la delantera pagaria el dinero por Manolito y venderia a Benzema/Higuain, a uno de los dos, para traer al Kun o Llorente. Rooney es una broma de la prensa, pero el riojano y el argentino son opciones serias que estan ahi.
Todo ello daria un gasto de unos 100-120 milloncejos, y con las ventas sacariamos unos 60-70, lo cual seria un precio irrisorio para nosotros.
En cuanto a la cantera, como es inviable que Mourinho saque a ninguno, le daria 3 o 4 al Getafe en calidad de cedidos, que se vayan fogueando y teniendo minutos en la liga española, y si se les ven maneras, que vuelvan al club. Estos cuatro serian Morata, Sarabia, Jese y Mateos, uno por linea.
¿A que esta todo bien pensado?