El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si, tiene tantos galones que en los partidos grandes desaparece..

Ya os he citado varios partidos grandes en los que no desapareció. Contra el Barça desaparecen muchos grandes jugadores, muchos.

Moporday rebuznó:
Ya os he citado varios partidos grandes en los que no desapareció. Contra el Barça desaparecen muchos grandes jugadores, muchos.

Ah si, tiro un penalty contra Italia, partidazo.

Y le dio una asistencia a Iniesta previamente despues de fallar un gol cantado con otro jugador español solo al lado. Otro partidazo.

Cesc desde que juega en la seleccion no ha hecho ni un solo partido bueno, el unico que podria considerarse como tal fue un amistoso antes del mundial contra Colombia o no se que seleccion de mierda.

Y con el Arsenal en Europa tres cuartos de lo mismo.

Cesc tiene tan sólo 23 años, que todavia le queda mucho futbol, que tiene la desgracia de jugar en un equipo que no aspira a nada, que el entrenador haga lo que haga va a seguir en el cargo.
Yo lo ficharia sin lugar a dudas, lo del dinero ya cansa, no es caro, lo bueno nunca es caro.

Ah si, tiro un penalty contra Italia, partidazo..

De hecho fue titular en la final de la eurocopa y la semifinal y firmó dos partidazos. Dió dos asistencias de gol en semifinales contra Rusia y le incluyeron en el 11 titular de la eurocopa en la final.

En la fase de grupos dió otro gol y metió uno contra Rusia, entre otras cosillas en esa eurocopa.

En una final del Mundial sale y te da la asistencia de gol que hace ganar a España un Mundial.

Si ahora le vamos a crucificar porque ante el Barcelona desaparece ¿Qué deberíamos decir sobre Cristiano Ronaldo?

Moporday rebuznó:
De hecho fue titular en la final de la eurocopa y la semifinal y firmó dos partidazos.

Eso es falso, o tenemos dos conceptos distintos de lo que es un partidazo.

Cesc en la seleccion es criticadisimo, y con razon. Su rendimiento siempre es pauperrimo, un gol de penalty y una asistencia despues de haber fallado un gol cantado por chupon, no es hacer 2 partidazos.

Yo no he sido el que me he inventado que Cesc estorba a Xavi e Iniesta cuando juega con la seleccion, es algo que dicen los aficionados a esa seleccion.

Y en Europa tres cuartos de lo mismo, cada vez que se enfrenta a un equipo grande no hace nada, pero NADA. CR ha metido un gol en una final de la Champions y ha sido basico para que el Manchester llegara a la misma, Cesc en la Champions no existe, y es el principal culpable de que su equipo siempre haga el ridiculo, porque cuando mas se le necesita, desaparece.

Eso es falso, o tenemos dos conceptos distintos de lo que es un partidazo..

Pues chico, sí, tenemos conceptos distintos. Para mi participar de un juego de calidad en una semifinal contra Rusia y dar dos pases de gol de los 3 que se marcan, además de aportar continuamente en la medular me parece un gran partido en una competición importante.

Y el currele que se pega en toda la final de la eurocopa y el hecho de que le elijan en el mejor 11 me parece indicativo del buen partido que hizo.

¿Qué te he jodido el argumento? Coño, lo siento.

Y sí, estoy de acuerdo en que Cesc no acaba de entrar en la selección. Básicamente porque Xavi o Iniesta son mejores y su juego es distinto, más ofensivo y directo. Jugando poco y encajándole para no quitar a los otros pequeñines nunca se ha sentido cómodo.

Pero ese no era el debate, sino que desaparecía en grandes partidos y ya he dado mi respuesta a eso. Los hechos están ahí.

Luego dices que en Europa se muere ante equipos grandes. Bien, sus partidos contra la Juve o el Madrid fueron sencillamente espectaculares y metieron a su equipo en una final de champions.

Su partido contra el Milan en la 2007 metiendo a su equipo en cuartos con un gol también fue muy bueno. Estos que recuerde, a buen seguro hay más.

Partidos importantes en los que ha dado la cara tiene unos cuantos a sus espaldas. Te pongas como te pongas.

Como digo, criticad que no os gusta, que el precio es exagerado, que igual no encajaría, pero no me soltéis tonterías ventajistas.

Moporday rebuznó:
Para mi participar de un juego de calidad en una semifinal contra Rusia y dar dos pases de gol de los 3 que se marcan, además de aportar continuamente en la medular me parece un gran partido en una competición importante.

Bueno, pero es que no es cierto que participara en un juego de calidad o de que aportara continuamente a la medular. Y dar dos asistencias contra Rusia tampoco es el sumum de lo futbolistico, mas cuando el tio juega de mediapunta.

Y el currele que se pega en toda la final de la eurocopa y el hecho de que le elijan en el mejor 11 me parece indicativo del buen partido que hizo.

Si vamos, desde Davids no se veia a nadie currar tanto :lol:

Aunque ya es triste que se tenga que hablar de currar un tio que juega de mediapunta.

Luego dices que en Europa se muere ante equipos grandes. Bien, sus partidos contra la Juve o el Madrid fueron sencillamente espectaculares y metieron a su equipo en una final de champions.

Contra el Madrid jugo como mejor sabe jugar Cesc, al contraataque y dando pases largos desde la mediapunta. Por eso no encaja en el Barça, porque es mas un jugador de contragolpe y de dar pases largos que de controlar y distribuir con criterio el balon en la medular.

La cantidad de errores y pases que falla no serian admisibles en el juego del Barça, el otro dia ya se vio una muestra con ese taconcito absurdo que nos valio el primer gol, pero no es ni mucho menos la primera vez que hace algo asi.

De ahi que Wenger le haya acabado poniendo de mediapunta, porque si pierde un balon alli tiene a 2 negros por detras para corregirlo.

Su partido contra el Milan en la 2007 metiendo a su equipo en cuartos con un gol también fue muy bueno.

Pffff, fue normalito y poco mas.

Partidos importantes en los que ha dado la cara tiene unos cuantos a sus espaldas. Te pongas como te pongas.

Tiene muchos mas en los que ha dado pena.

Como digo, criticad que no os gusta, que el precio es exagerado, que igual no encajaría, pero no me soltéis tonterías ventajistas.

No se que tiene de ventajista criticarle a el como jugador, lo del otro dia solo es una constatacion mas de su tremenda sobrevaloracion.

Moporday rebuznó:

Pues aprovechemos:

Es buen jugador, sí. Es un crack, no.

Ergo, si lo fichas por encima de 35 millones lo estás fichando a un precio que no le corresponde.

Bueno, pero es que no es cierto que participara en un juego de calidad

A ver Maddy, si tu argumento es "No, porque lo digo yo", ahórratelo.

Peninsular, estoy de acuerdo en tu afirmación sobre que no es un crack. Pero es un tipo que da 19 asistencias y marca 23 goles jugando de centrocampista, que es el capitán del segundo de la premier, internacional por su país, sólo 23 años y con varias novias. Osea que su precio de mercado es el que es.

Es decir, que yo también le considero caro pero no creo que el Arsenal pida nada de otro planeta en base a esos argumentos.

Yo no gastaría ese dinero en Cesc, pero si se ficha es un jugador que me gusta para el Barça.

Moporday rebuznó:
Pero es un tipo que da 19 asistencias y marca 23 goles jugando de centrocampista

Eso lo ha hecho una sola temporada, las demas temporadas no ha pasado de los 7 goles en liga. Esta temporada en casi media liga disputada lleva 3 goles y 8 asistencias jugando de mediapunta.

Eso lo ha hecho una sola temporada, las demas temporadas no ha pasado de los 7 goles en liga. Esta temporada en casi media liga disputada lleva 3 goles y 8 asistencias jugando de mediapunta.

¿Y qué? No se si me entiendes pero si mañana Jeffren hace 23 goles y da 19 asistencias yo pido 30 kilos por él aunque el año anterior no rascara bola. Y eso es lo que hace el Arsenal el verano pasado.

Este año apenas ha podido tener continuidad por las lesiones, normal que baje su rendimiento en la premier.

Quien aún no se ha dado cuenta del bajón de Cesc ( por X motivos) esta temp. es que está ciego. Está en crisis como persona y jugador. Pod´ra parecer una chorrada pero está más que claro, y eso es algo que Wenger sabe. ¿Recuperable? Supongo que sí.

A día de hoy no vale 50 millones de euros, es una broma pesada.

Moporday rebuznó:
¿Y qué? No se si me entiendes pero si mañana Jeffren hace 23 goles y da 19 asistencias yo pido 30 kilos por él aunque el año anterior no rascara bola. Y eso es lo que hace el Arsenal el verano pasado.

Este año apenas ha podido tener continuidad por las lesiones, normal que baje su rendimiento en la premier.

No, si yo lo decia porque parecia que Cesc es un tio de 20 goles y 20 asistencias por temporada, y obviamente no.

Ademas en la Premier es bastante mas sencillo meter goles y dar asistencias. Por ejemplo, el año pasado Cesc dio 15 asistencias, pero es que Lampard dio 17, Drogba 13, Milner 12 o Anelka 10.

Y este año en media liga Nani ya tiene 15, que es el mismo numero de asistencias que dio Cesc la temporada pasada. Arshavin 11, Crouch 9, Brunt 10, etc...

Ademas en la Premier es bastante mas sencillo meter goles y dar asistencias. .

Cuantas veces te he leído criticar ese argumento y poner de ejemplo a gente como Forlán o Rossi.

RogerGlover rebuznó:
Quien aún no se ha dado cuenta del bajón de Cesc ( por X motivos) esta temp. es que está ciego. Está en crisis como persona y jugador. Pod´ra parecer una chorrada pero está más que claro, y eso es algo que Wenger sabe. ¿Recuperable? Supongo que sí.

Con todo lo troll que estuviste en verano llevas un tiempo de lo más sensato y siendo de los foreros más agradecidos de leer.

Moporday rebuznó:
Cuantas veces te he leído criticar ese argumento y poner de ejemplo a gente como Forlán o Rossi.

Pero si Rossi casi no jugo en el primer equipo :lol:

Yo lo digo en un contexto diferente, cuando los pringuis de aqui dicen que es muy facil triunfar en la Premier, y no, no lo es.

Otra cosa es que por su estilo sea una liga mas abierta y haya mas espacios, lo cual no significa que cualquiera vaya alli y triunfe o que la liga sea una mierda como quieren dar a entender otros.

Moporday rebuznó:
Con todo lo troll que estuviste en verano llevas un tiempo de lo más sensato y siendo de los foreros más agradecidos de leer.
Tu comentario no sé si es pura ironía o pura insensatez por tu parte :lol:

Pero si Rossi casi no jugo en el primer equipo .

Pues ya ves que risa los argumentos que pones. Porque eso no me lo saco yo de la manga, que lo decías tú de verdad. Y el contexto no era triunfar en premier, hablábamos de los goles.

otro ejemplo que pusiste fue Kanouté. Este creo que acertado.

Es lo que iba a decir, Cesc es un tio que de media te mete 10 goles por temporada (tirando penalties).

Vamos, más o menos lo mismos que Xavi e Iniesta si no contamos las penas máximas.

De asistencias, es obvio que dan más estos 2 que Cesc.

Yo creo que el problema está en el precio, Cesc sí, pero no al precio que venderán, con lo cuál, a por un buen central y por un delantero que juegue por banda y pueda caer al centro y 45 millones bien invertidos.

Milito y Jeffren fuera (este último vendido), y Bojan... joder, no sé que decir de Bojan....

Moporday rebuznó:
Pues ya ves que risa los argumentos que pones. Porque eso no me lo saco yo de la manga, que lo decías tú de verdad. Y el contexto no era triunfar en premier, hablábamos de los goles.

otro ejemplo que pusiste fue Kanouté. Este creo que acertado.

Te lo vuelvo a repetir, el contexto era el que he dicho antes. De ahi que dijera Rossi, porque Rossi no triunfo en la Premier.

peninsular rebuznó:
Es lo que iba a decir, Cesc es un tio que de media te mete 10 goles por temporada (tirando penalties).

Y sumando todas las competiciones, porque en liga el promedio es de 5,5 goles y 11 asistencias.

Te lo vuelvo a repetir, el contexto era el que he dicho antes. De ahi que dijera Rossi, porque Rossi no triunfo en la Premier..

Repite lo que quieras, yo te digo que lo has dicho también en ese otro contexto. No tienes más que usar el buscador.

RogerGlover rebuznó:

El problema es que eso no es seguro, su recuperación, tiene muchos problemas de lesiones y todos estamos de acuerdo en que no vale el dinero que pide el Arsenal.

Y el problema es que la prensa da la matraca con Cesc como imprescindible para Madrid y Barça y como casi nadie ve partidos del Arsenal y sólo las repeticiones pues van y se lo creen.

Y se piensan que no hay más allá para manejar un centro del campo, cuando justo el Madrid ha fichado a dos desconocidos este año (Ozil y Di María) por el dinero que vale Cesc y resulta que son muy buenos.

Concluyendo, que seguro que hay 4 negros por ahí que te los traes por 15-20 kilos y te sirven para mejor el centro del campo (del Madrid), que no veo yo a Mou jugando con Cesc, Ozil, Di María, Cristiano e Higuain.

Para el Barça no sé, pero jugadores que puedan rotar con Xavi e Iniesta seguro que hay, incluso podriais haberos traido a Ozil por 15 kilos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y se piensan que no hay más allá para manejar un centro del campo, cuando justo el Madrid ha fichado a dos desconocidos este año (Ozil y Di María).

Desconocidos.... tampoco. Uno la sensación del Mundial y el otro se lo rifaban varios equipos premier. 18 (15+3) y 36 (25+11) respectivamente, y eso que el primero acababa contrato.

Moporday rebuznó:
Desconocidos.... tampoco. Uno la sensación del Mundial y el otro se lo rifaban varios equipos premier. 18 (15+3) y 36 (25+11) respectivamente, y eso que el primero acababa contrato.

Desconocidos para el marquista de a pie, que no sabían quien era Ozil, Di María, Pastore o el mismisimo Agger.

P.D: Antes del Mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie