Madeira el Subnormal rebuznó:
Eso es falso, o tenemos dos conceptos distintos de lo que es un partidazo..
Pues chico, sí, tenemos conceptos distintos. Para mi participar de un juego de calidad en una semifinal contra Rusia y dar dos pases de gol de los 3 que se marcan, además de aportar continuamente en la medular me parece un gran partido en una competición importante.
Y el currele que se pega en toda la final de la eurocopa y el hecho de que le elijan en el mejor 11 me parece indicativo del buen partido que hizo.
¿Qué te he jodido el argumento? Coño, lo siento.
Y sí, estoy de acuerdo en que Cesc no acaba de entrar en la selección. Básicamente porque Xavi o Iniesta son mejores y su juego es distinto, más ofensivo y directo. Jugando poco y encajándole para no quitar a los otros pequeñines nunca se ha sentido cómodo.
Pero ese no era el debate, sino que desaparecía en grandes partidos y ya he dado mi respuesta a eso. Los hechos están ahí.
Luego dices que en Europa se muere ante equipos grandes. Bien, sus partidos contra la Juve o el Madrid fueron sencillamente espectaculares y metieron a su equipo en una final de champions.
Su partido contra el Milan en la 2007 metiendo a su equipo en cuartos con un gol también fue muy bueno. Estos que recuerde, a buen seguro hay más.
Partidos importantes en los que ha dado la cara tiene unos cuantos a sus espaldas. Te pongas como te pongas.
Como digo, criticad que no os gusta, que el precio es exagerado, que igual no encajaría, pero no me soltéis tonterías ventajistas.