El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por el Pastore nos quieren meter otra clavada que flipas :face:

Ahora por cualquier pringui que hace 4 partidos buenos ya te piden 40 kilos para sentarse a negociar.3

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Desconocidos para el marquista de a pie, que no sabían quien era Ozil, Di María, Pastore o el mismisimo Agger.

P.D: Antes del Mundial.

Pues macho, poco sabrán. De Di María ya se hablaba de ficharle cuando los juegos olímpicos, sonó muy fuerte con Mijatovic y se dijo que Txiqui le tenía fichado un año después. Estuvo sonando 3-4 años enteritos con la bobería.

Madeira el Subnormal rebuznó:
A los del Arsenal tampoco les sale muy bien jugandosela con Cesc :lol:

no les sale bien ni con Nasri, Arshavin, Rosicky, Van Persie, Song y compañía.

Moporday rebuznó:
Pues macho, poco sabrán. De Di María ya se hablaba de ficharle cuando los juegos olímpicos, sonó muy fuerte con Mijatovic y se dijo que Txiqui le tenía fichado un año después. Estuvo sonando 3-4 años enteritos con la bobería.

Pero a la gente sólo les suena de los fichajes de Marca, quiero decir que en realidad el 80% se deja llevar por lo que dicen los periódicos y no tienen ni puta idea de como son los jugadores de verdad.

El problema es que arrastra a mucha opinión pública y después si en verano no fichan a Cesc pero con ese dinero se traen a Modric y a Kagawa la gente se enfada, aunque después saliera ganando el equipo.

El miercoles escuché que Mexes se va el año que viene al Milan, no sé si además la lió el otro día contra el Shaktar y encima le den de lado lo que queda de temporada.

Lo que va a pasar sino ha pasado ya que el Arsenal va a empezar a arrempentirse de no haber vendido al jugador este pasado verano. Huelo que de aquí a lo que resta de final de temp. Cesc aún lo va hacer peor, eso si las lesiones le dejan jugar. A ver si terminará pasando que el Arsenal tenga prisa en venderlo.

Joder yo es que no sé, igual me paso un poco que puede que sí, es que veo a Cesc más perdido que un pulpo en un garaje, espero que se recupere física y mentalmente, que solo tiene 23 años y está muy muy quemado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El miercoles escuché que Mexes se va el año que viene al Milan, no sé si además la lió el otro día contra el Shaktar y encima le den de lado lo que queda de temporada.
Otra vez el Milan fichando a una joven promesa :lol:

Moporday rebuznó:
Yo no me juego una champions o una liga adelantando la titularidad de Thiago.

Hoy día Thiago no tiene nada que envidiarle a Cesc. Pero es un tema que no pienso discutir contigo. Seguramente lo veas con el tiempo con tus propios hogos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
si en verano no fichan a Cesc pero con ese dinero se traen a Modric y a Kagawa la gente se enfada, aunque después saliera ganando el equipo.

Gracias por ese guiño, lo necesitaba en un dia tan duro como el de hoy :cry:

Aunque eso si, no creo que por Modric pidan menos de 30 y pico millones. Y Kagawa rondara los 30 kilotones tambien.

Moporday rebuznó:
Pues con 28 tacos que tiene ahora me parece un fichajazo.

Seh, aunque segun dicen cobrara alrededor de 6 kilotones.

Y ademas ese tio no esta muy bien de la cabeza.

Kokillo rebuznó:
Hoy día Thiago no tiene nada que envidiarle a Cesc..

Menudas burradas escribís, macho.

Con el tiempo claro que lo veré, dentro de 2 años o así, cuando Thiago esté maduro. Entonces me dirás "¡¡Ves!! Tenía razón".

Seh, aunque segun dicen cobrara alrededor de 6 kilotones.

Y ademas ese tio no esta muy bien de la cabeza.

Pues hace nada lo recomendabas para el Barça. Te pillo una cada vez que escribes.

Moporday rebuznó:
Pues hace nada lo recomendabas para el Barça. Te pillo una cada vez que escribes.

Y si no hubiera fichado lo seguiria recomendado, igual que recomiendo a Neymar aunque sea subnormal por completo.

A veces parece que hay que explicarlo todo hasta el mas minimo detalle :face:

Moporday rebuznó:
Menudas burradas escribís, macho.

Con el tiempo claro que lo veré, dentro de 2 años o así, cuando Thiago esté maduro. Entonces me dirás "¡¡Ves!! Tenía razón".

Es que soy Harry the Nancy y tal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
pero con ese dinero se traen a Modric y a Kagawa la gente se enfada, aunque después saliera ganando el equipo.

Demasiado tardaron en caer estos dos nombres solo que no los esperaba de parte de carl.

Con lo de Cesc estoy con Mopor pero no me gustaria que se fichase, mis arguementos:

El precio es muy exagerado y si vas por ahi mostrando el hambre por el jugador pues os lo meteran mas caro todavia;

lo de traidor ya cansa y parece traido de los pelos, el tipo se quiso ir y punto, oportunista por querer volver ahora que el Barca está en boga? aja y que hago si el entrenador grita a los cuatro vientos que me necesita en el equipo y hasta parece una condicion para renovar contrato. no es culpa mia expresar mi deso por jugar en el mejor equipo y que alla me sigan el juego.

Lo de encajar en el equipo y hacer rotaciones a los xavi e iniesta, vale. pero tambin valen los thiago alcantara y todos esos que nombró Hayley. que por algo presumimos de cantera.

En resumen si viene, bien, ojala no por tantos kilos, si no viene tampoco lo extrañaré.

Moporday rebuznó:
Pues con 28 tacos que tiene ahora me parece un fichajazo.
Tiene 29, y a mitad de la temp. que viene ya tendrá los 30. No es que sea un jugador muy veterano que no lo es, pero que lleva 10 años jugando a primerisimo nivel, y eso las piernas lo notan, excepto Raúl claro :lol: .

Por otro lado, la política de fichajes del Milán en estas últimas temporadas, las llega hacer el Barça o el Madrid y creo que habrian hasta tiros y más de uno tendría que irse en globo :lol:

RogerGlover rebuznó:
Tiene 29, y a mitad de la temp. que viene ya tendrá los 30. No es que sea un jugador muy veterano que no lo es, pero que lleva 10 años jugando a primerisimo nivel, y eso las piernas lo notan, excepto Raúl claro :lol: .

Por otro lado, la política de fichajes del Milán en estas últimas temporadas, las llega hacer el Barça o el Madrid y creo que habrian hasta tiros y más de uno tendría que irse en globo :lol:

Tambien han fichado a Pato, Thiago Silva, Boateng, Emanuelson, Didac Vila o Merkel.

Y estan detras de Ganso.

Es que el dinero habría que gastarlo en otras cosas, la verdad. Yo iría a por Rossi, como ya dije. Pongo 15-20 millones más la cesión de Bojan.

Luego un central, 15 kilos por Vertonghen, quizás Subotic para tener un diestro, hay un puñado de opciones. A eso le sumo la baja de Milito y la subida de Fontás.

Y lo que sobre para el centrocampista, por ejemplo Valero. No ficharía un lateral sino sale Maxwell y puede que ni por esas, con el central bien cubierto ya podemos dejar a Abidal fijo y Adriano como alternativa.

............................................ Valdés ............................................
............................................. Pinto ............................................

Alves ................... Piqué ................. Puyol .......................... Abidal ..
Montoya .............. Subotic .............. Fontás ......................... Adriano

........................................... Busquets .........................................
......................................... Mascherano ........................................

..................... Xavi ...................................... Iniesta ..................
.................... Fichaje .................................... Keita ...................
................... Thiago ...................

Pedro ...................................... Messi .......................... Villa .........
Jeffren ................................... Rossi ........................... Afellay ......

Tambien han fichado a Pato, Thiago Silva, Boateng, Emanuelson, Didac Vila o Merkel.

Y estan detras de Ganso.
La política de fichajes del Milan en estas últimas temporadas ha sido desastrosa. Con alguno habrán acertado ( Pato y ni juega) pero nada de nada, ha sido una infamia y un completo desproposito, un chiste sus fichajes.

RogerGlover rebuznó:
La política de fichajes del Milan en estas últimas temporadas ha sido desastrosa. Con alguno habrán acertado ( Pato y ni juega) pero nada de nada, ha sido una infamia y un completo desproposito, un chiste sus fichajes.

Pato, Thiago Silva, Boateng o Emanuelson son aciertos. Otra cosa es que luego haya mas cagadas que aciertos y que el entrenador sea un pringui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie