Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Desconocidos para el marquista de a pie, que no sabían quien era Ozil, Di María, Pastore o el mismisimo Agger.
P.D: Antes del Mundial.
Kokillo rebuznó:Estais discutiendo por gilipolleces teniendo a Thiago.
Kokillo rebuznó:Estais discutiendo por gilipolleces teniendo a Thiago.
Moporday rebuznó:Yo no me juego una champions o una liga adelantando la titularidad de Thiago.
Madeira el Subnormal rebuznó:A los del Arsenal tampoco les sale muy bien jugandosela con Cesc![]()
Moporday rebuznó:Pues macho, poco sabrán. De Di María ya se hablaba de ficharle cuando los juegos olímpicos, sonó muy fuerte con Mijatovic y se dijo que Txiqui le tenía fichado un año después. Estuvo sonando 3-4 años enteritos con la bobería.
Otra vez el Milan fichando a una joven promesaCaRlWiNsLoW rebuznó:El miercoles escuché que Mexes se va el año que viene al Milan, no sé si además la lió el otro día contra el Shaktar y encima le den de lado lo que queda de temporada.
Moporday rebuznó:Yo no me juego una champions o una liga adelantando la titularidad de Thiago.
CaRlWiNsLoW rebuznó:si en verano no fichan a Cesc pero con ese dinero se traen a Modric y a Kagawa la gente se enfada, aunque después saliera ganando el equipo.
RogerGlover rebuznó:Otra vez el Milan fichando a una joven promesa![]()
Moporday rebuznó:Pues con 28 tacos que tiene ahora me parece un fichajazo.
Kokillo rebuznó:Hoy día Thiago no tiene nada que envidiarle a Cesc..
Madeira el Subnormal rebuznó:Seh, aunque segun dicen cobrara alrededor de 6 kilotones.
Y ademas ese tio no esta muy bien de la cabeza.
Moporday rebuznó:Pues hace nada lo recomendabas para el Barça. Te pillo una cada vez que escribes.
Moporday rebuznó:Menudas burradas escribís, macho.
Con el tiempo claro que lo veré, dentro de 2 años o así, cuando Thiago esté maduro. Entonces me dirás "¡¡Ves!! Tenía razón".
CaRlWiNsLoW rebuznó:pero con ese dinero se traen a Modric y a Kagawa la gente se enfada, aunque después saliera ganando el equipo.
Tiene 29, y a mitad de la temp. que viene ya tendrá los 30. No es que sea un jugador muy veterano que no lo es, pero que lleva 10 años jugando a primerisimo nivel, y eso las piernas lo notan, excepto Raúl claroMoporday rebuznó:Pues con 28 tacos que tiene ahora me parece un fichajazo.
RogerGlover rebuznó:Tiene 29, y a mitad de la temp. que viene ya tendrá los 30. No es que sea un jugador muy veterano que no lo es, pero que lleva 10 años jugando a primerisimo nivel, y eso las piernas lo notan, excepto Raúl claro.
Por otro lado, la política de fichajes del Milán en estas últimas temporadas, las llega hacer el Barça o el Madrid y creo que habrian hasta tiros y más de uno tendría que irse en globo![]()
RogerGlover rebuznó:Tiene 29
La política de fichajes del Milan en estas últimas temporadas ha sido desastrosa. Con alguno habrán acertado ( Pato y ni juega) pero nada de nada, ha sido una infamia y un completo desproposito, un chiste sus fichajes.Madeira el Subnormal rebuznó:Tambien han fichado a Pato, Thiago Silva, Boateng, Emanuelson, Didac Vila o Merkel.
Y estan detras de Ganso.
RogerGlover rebuznó:La política de fichajes del Milan en estas últimas temporadas ha sido desastrosa. Con alguno habrán acertado ( Pato y ni juega) pero nada de nada, ha sido una infamia y un completo desproposito, un chiste sus fichajes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.