El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habrá que confiar en que el Villa de la próxima temporada se parezca al de la primera vuelta. Vendría muy bien un fichaje que le apriete desde el banquillo y Rossi sería perfecto.

No sería de extrañar que estuviera borracho cuando lo dijo

1241605462373_bendtner.jpg
 
death_Adder rebuznó:
Bueno... no sé yo, tampoco veo a Benzema cayendo a banda.

Juega bastante ahí y no lo hace mal, entre que presiona bastante, es rápido, con regate y poco chupón pues en un 4-3-3 con un 9 por el centro y laterales que suben encaja muy bien.

Además es bien mandado y poco polémico.

Txiki no le fichó porque cuando fue a conocerlo a Lyon le pareció que estaba demasiado metido en su ambiente y creyó que fuera de ahí le costaría adaptarse.

Yo creo que Benzema en el Barça se habría salido y en banda habría rendido más que Villa, porque habría metido más o menos los mismos goles y se habría asociado mejor con sus compis.

Y volviendo al tema Ozil, que ahora se le critica.

Me hace gracia que el Madrid fiche a un jugador de 22 años por 15 kilos y aquí cargan con que es un mingafría y se borra y tal.

Después los mismo hablan de Villa, 29 años y 40 kilos y te vienen con que corre mucho y se deja la piel, además se lleva muy bien con los compis y que es su primera temporada y se tiene que adaptar.

:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me hace gracia que el Madrid fiche a un jugador de 22 años por 15 kilos y aquí cargan con que es un mingafría y se borra y tal.

Después los mismo hablan de Villa, 29 años y 40 kilos y te vienen con que corre mucho y se deja la piel, además se lleva muy bien con los compis y que es su primera temporada y se tiene que adaptar.

:lol:

Hombre, yo creo que todos coincidimos en que Ozil es un gran fichaje, osea que no creo que se critique eso.

Pero es desde el propio madridismo incluso desde donde se ve claramente que el chaval es irregular y desaparece en partidos importantes. Pero aún es jóven.

Villa igual que ahora está haciendo partidos de mierda no creo que se pueda argumentar que es un mingafría o desaparece en los partidos importantes, ahí están los hechos para demostrarlo y no sólo en el Barça.

Vamos, que son cosas distintas.
 
Bueno, es que no lo decía por ti o Madeira, pero me hace gracia que cada fichaje del Madrid sea un :pringui sin importar lo que cueste y luego con los de su equipo todo sean hechos desde el ingenio y el esfuerzo.
 
Filimbi rebuznó:
Es un Adriano ... ofensivo y para defender justito

Hace siglos que ni juega de lateral, en el Lyon incluso juega últimamente de extremo derecho. A mi no me gustaría ese fichaje si supone que no se ficharía un central o un atacante. Si es como complemento por buen precio, pues vale.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Txiki no le fichó porque cuando fue a conocerlo a Lyon le pareció que estaba demasiado metido en su ambiente y creyó que fuera de ahí le costaría adaptarse.

Al parecer no se equivocaba. Despues de dos años en Madrid casi no habla castellano, no le rie las gracias a Mou, no festeja los goles con Cristiano, este año ha estado a punto de ser regalado al primero que pasara, han tenido que fichar a un negro para hacer su trabajo y no goza de la confianza de su técnico que no lo pone en los partidos importantes sino que solo le da los minutos de la basura.

Resultará ahora que Txiki tenía buen ojo :lol:
 
Toma fuerza el rumor de Luis Enrique como técnico para el Atlético de Madrid.
 
En Radio Nou han dicho que Braulio y Zubizarreta están reunidos en Barcelona, y además Llorente llegó ayer a la capital condal... ya podéis especular...
Mata, Montoya, Botia, otros...
 
Por partes: en primer lugar me mola poder ver a Sahin en la liga española.

Según ñarca el Sevilla ha fichado a MAnu del Moral por cinco añitos, no sé qué tal es, le recuerdo algún partido y poco más. El caso es que estamos haciendo los deberes bien pronto. Cigarini aún sigue en la plantilla, qué vergüenza de jugador.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Según ñarca el Sevilla ha fichado a MAnu del Moral por cinco añitos, no sé qué tal es, le recuerdo algún partido y poco más. El caso es que estamos haciendo los deberes bien pronto. Cigarini aún sigue en la plantilla, qué vergüenza de jugador.

Joder... se va el gran Kanouté... y llega esto...:face:

Con lo bien que se hacían las cosas por Sevilla no hace mucho... y ahora van fichando mediocridades, no lo entiendo.

Para el Sevilla me habría traído a Gameiro, delantero del Lorient francés, que por cierto dicen ya ha fichado el Valencia por 9-10 milloncetes, fichaje cojonudo.

A ver si se ponen las pilas y fichan como dios manda, que capacidad han mostrado de sobras.
 
Filimbi rebuznó:
Manu de Moral es un muy buen refuerzo

Sí vamos, para un equipo que en estos últimos años ha tenido jugadores de la talla de Alves, Baptista, Kanouté, Luis Fabiano...

Sin duda la linea es ascendente...:face:
 
Ahora todo el mundo ficharia a Gameiro, un jugador que el 99% del foro no le conociamos. Dejad de vender la burra cabrones :lol: nadie ha visto un partido del Lorient frances esta temporada, y si no llega a salir en los medios, diriamos; y este es...? ahora, dos expertos en futbol internacional dicen que es crack, un reportaje de punto pelota, un par de videos de youtube y todos sabemos quien era Gameiro :lol:

A mi Manu del Moral me parece un fichaje innecesario para el Sevilla. Su nivel como jugador no lo discuto porque a mi me gusta, es rapido y habilidoso, pero en el Getafe juega escorado en banda, y el Sevilla otra cosa no, pero en las bandas tiene nivel, Perotti, Navas, Capel... yo iria a por defensas, un par de mediapuntas y un delantero que acompañe a Negredo.

Bueno, y Manzano fuera del equipo of course :lol:
 
death_Adder rebuznó:
Sí vamos, para un equipo que en estos últimos años ha tenido jugadores de la talla de Alves, Baptista, Kanouté, Luis Fabiano...

Sin duda la linea es ascendente...:face:

Para un equipo que tiene a Kanouté, Acosta, Renato, Dabo y cía, es un refuerzo de la hostia, así que no digas tonterías.

Del Sevilla me quedaría a Varas, medel, Rakitic, Negredo, Navas y Perotti y lo demás nuevo.
 
Claro, fichar 18 jugadores es lo que necesita el Sevilla. Que un equipo como el Sevilla fiche 18 jugadores viene a significar invertir mas de 100 millones de euros (entendiendo que los jugadores a fichar son de calidad, ergo no demasiado baratos).
 
Filimbi rebuznó:
Para un equipo que tiene a Kanouté, Acosta, Renato, Dabo y cía, es un refuerzo de la hostia, así que no digas tonterías.

Del Sevilla me quedaría a Varas, medel, Rakitic, Negredo, Navas y Perotti y lo demás nuevo.

El problema del Sevilla es que no ha sabido renovar la plantilla a tiempo, y jugadores como Renato y Kanouté ya no están para estos trotes.

Ahora bien, de ahí, a fichar a Del Moral... por dios...

Qué quieres que te diga, a mí me parece un jugador que no da el nivel que se le tendría que exigir a un equipo que pretende clasificarse para europa.
 
Slowhand rebuznó:
Claro, fichar 18 jugadores es lo que necesita el Sevilla. Que un equipo como el Sevilla fiche 18 jugadores viene a significar invertir mas de 100 millones de euros (entendiendo que los jugadores a fichar son de calidad, ergo no demasiado baratos).

Ahí iba yo, qué objetivos se supone que tiene actualmente el Sevilla?.

Dependiendo de cuales sean, el fichaje de Manu será acertado o no, pero vamos, teniendo jugadores con potencial para llegar a ser cracks consagrados como Navas y Perotti... entiendo que se quiere aspirar a clasificarse para europa como mínimo.

Y ahí es donde veo este fichaje como regulero, un jugador que para nada sube el nivel de la plantilla, es más, habiéndose ido Fabiano y Kanouté, el nivel baja peligrosamente.
 
El Sevilla necesita un jugador en cada puesto de la defensa para empezar, y si se lo pueden permitir buscar un sustituto para cuando no esté Rakitic que a día de hoy es el 50% del equipo y un delantero por que Kanouté ya estaba mayor este año, así que el siguiente jugarselo con lo que pueda ofrecer él y Negredo es poco menos que una locura.
 
death_Adder rebuznó:
Ahí iba yo, qué objetivos se supone que tiene actualmente el Sevilla?.

Si yo fuese Monchi ya me habria ocupado de peinar el mercado con jugadores que acaban contrato o les queda un año y no han renovado aun. Altintop podria haber sido un fichaje del Sevilla si se hubiese movido antes, es un jugador que para un Madrid debe ser suplente, pero en un Sevilla puede ser un acertado fichaje dado que puede jugar en varias posiciones distintas. Diego Alves se ha ido al Valencia por 3 millones de euros, ahi tenias portero para jubilar a Palop, que debe rondar los 35-36. Rami se ha ido al Valencia por 6 millones si no recuerdo mal, podria haber sido un gran refuerzo y se podria haber incluido algun jugador en la operacion para abaratar el fichaje. Taiwo y Mexes se podria por lo menos haber luchado por ellos... no se, creo que las cosas hasta el momento no se han hecho todo lo bien que se podria. Por cierto, el Trowchosky este que ha fichado el Sevilla no me parece malo. Buen fichaje.
 
Slowhand rebuznó:
Claro, fichar 18 jugadores es lo que necesita el Sevilla. Que un equipo como el Sevilla fiche 18 jugadores viene a significar invertir mas de 100 millones de euros (entendiendo que los jugadores a fichar son de calidad, ergo no demasiado baratos).

Me entendistéis. La defensa hay que renovarla entera sí o sí, es un puto coladero. Ninguno vale ni para primera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie