El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que ahora mismo sacar a Güiza del Mallorca es asesinar el jugador. Ahora que ha encontrado estabilidad, que se ha dejado la mala vida que llevaba antes y ha encontrado un equipo donde funciona y le valoran no debería moverse de allí.

Vamos, me lo imagino en Barcelona y dura dos días sobrio :lol:
 
¿el Barça detras de Güiza? no es que me parezca mal delantero, pero creo que le faltan actitudes y cualidades. Para mi que si se ficha o se fichará nos iba a salir un Pizzi o Kodro.

Entre lo de Mcmanaman y ahora lo de Pizzi estoy por darte una colleja. Pizzi fue un pedazo de señor fichaje que para lo poco que jugaba metió muchos goles y se lo curraba en cada partido.

Anda que compararlo con el fiasco de Kodro....


A mi Güiza no me gusta nada, creo que es un fraudazo pasajero, de esos de temporada digna y luego se desinflan. Ahora lo fichará un equipo mejor, meterá 9 goles y discretido y se quedará en un nivel medio-alto pero poco más..
 
Mr_Morrison rebuznó:
Entre lo de Mcmanaman y ahora lo de Pizzi estoy por darte una colleja. Pizzi fue un pedazo de señor fichaje que para lo poco que jugaba metió muchos goles y se lo curraba en cada partido.

Anda que compararlo con el fiasco de Kodro....


A mi Güiza no me gusta nada, creo que es un fraudazo pasajero, de esos de temporada digna y luego se desinflan. Ahora lo fichará un equipo mejor, meterá 9 goles y discretido y se quedará en un nivel medio-alto pero poco más..

Reconozco que en lo de McManaman patiné pero a mi Pizzi no me dijo gran cosa en su momento aunque tuviera mejores numeros que Kodro, y sino ayudeme doctor Mop la resaca de la feria de ayer no me deja postear con claridad.

Por cierto creo que tu le tenías cierto aprecio al Porstmouth, cuando has visto lo que comentaba dimonio tu indignación habrá sido el doble.

Creo que fue Sam quien dijó que Güiza iba a ser un Tristan 2.0.

Por cierto incresa, no me seas picaro, que tu lo que quieres es que te folle Nuria Ber :1 . Para eso mejor lo ficháis ustedes.
 
Pervertman69 rebuznó:
Por cierto incresa, no me seas picaro, que tu lo que quieres es que te folle Nuria Ber :1 . Para eso mejor lo ficháis ustedes.

Si estaba fichao! 4 kilos dimos al Geta, pero el Mallorca dio 6, ya veia el tatoo de la Nuria Ber en la otra ingle y todo! :137
 
Pervertman69 rebuznó:
Reconozco que en lo de McManaman patiné pero a mi Pizzi no me dijo gran cosa en su momento aunque tuviera mejores numeros que Kodro, y sino ayudeme doctor Mop la resaca de la feria de ayer no me deja postear con claridad.

Joder, Pizzi era el puto amo, cada vez que salía hacía algo. Sólo por aquel partido de copa contra el atlético le tengo en mi olimpo de los dioses. Un señor profesional, currante y con gol.

Jugando pocos minutos hizo 9 goles en liga el primer año y no recuerdo cuantos en otras competiciones, pero daba gusto verle salir a desatascar partidos con Ronaldo algo más retrasado.

Luego se armó con la fuga del brasileño y le dieron menos minutos antes de irse del club.
 
Guiza_Mallorca_Almeria_-_Mallorca.jpg



=


Diego_Tristan_durante_partido_Deportivo.jpg



Cuestión de tiempo
 
Mr_Morrison rebuznó:
A mi Güiza no me gusta nada, creo que es un fraudazo pasajero, de esos de temporada digna y luego se desinflan.

Totalmente de acuerdo. Otro Salva Ballesta, otro Javi Moreno, otro Diego Tristán, otro Jose Mari....

Ná, para un Barça o un Madrid ná de ná...
 
depende de lo q busque, el vil metal o estabilidad, si eligiera la primera esta claro, otro ezquerro... pero si lo que quiere es jugar emjor q este en equipos estilo mallorca etc etc, donde cuajaría seguro sería ne el villarreal no se por qué
 
Ayer dijo Alfredo Martinez en Onda Cero que ya teneis entrenador para el año que viene, en Barcelona, se entiende, pase lo que pase de aqui al final de temporada; es Guardiola y ya esta todo apalabrado.

Dijo que se intento con Mourinho (demasiada pasta y estilo de juego no apto), Benitez algo parecido, Ferguson y Wenger no querian dejar sus equipos.

En la reunion tambien estaba Luis Enrique, ¿es el segundo de Pep? Este de segundo animaria los Madrid-Barça de lo lindo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer dijo Alfredo Martinez en Onda Cero que ya teneis entrenador para el año que viene, en Barcelona, se entiende, pase lo que pase de aqui al final de temporada; es Guardiola y ya esta todo apalabrado.

Ni idea de si será así o no, pero si eso cierto es una de las apuestas más arriesgadas que recuerdo en un banquillo.

Un tio que no tiene ningún tipo de experiencia entrenando, solamente lleva un año en el filial de tercera divisón con chavales de 18 años y nada más y le pones en un banquillo como el del Barça con medio equipo nuevo ya que habrá limpieza general... en fin, yo lo veo muy muy arriesgado.

Conoce la casa, sabe lo que es el Barça, como quiere la gente que juegue su equipo pero no es lo mismo gritar a un chavalín de 18 años que a un crack mundial... y joder, es que es muy joven, si es más joven que Thuram!!!!!

Edito para decir que seria curioso que fuera el entrenador siendo Laporta presidente pensando que Guardiola estaba en la candidatura de Bassat (principal contrincante que tuvo el Jan Laporta) como director deportivo (es decir, era el Txiqui de Bassat).
 
El Barça se merece un entrenador estrella.

Un mago de los banquillos. Que ya estoy harto de ver el futbol español lleno de Koeman's, viejales salidos de segunda, entrenadores rescatadores de equipos en descenso, que dan puto asco...

Ahora queda Aragones libre, ojala vuelva al atleti joder. Ya que por nuestra historia de ''pupas'' nucna ganaremos nada ni haremos nada reseñable, por lo menos darle un homenaje a este hombre, que lo ha sido todo en nuestro club.

ARAGONES TE AMO!
 
No entiendo la fiebre de las repescas del Madrid. Van a acabar todos como Soldado.
 
Orzowei rebuznó:
No entiendo la fiebre de las repescas del Madrid. Van a acabar todos como Soldado.


Este ademas tiene todas las papeletas, nadie entiende este fichaje, a no ser, que se le meta en alguna operacion o algo asi.

en fin, pandilla de hijos de puta
 
Marcelino rompio ayer negociaciones con el Valencia, que no tiene pasta para fichajes y esta tanteando a Manzano.
 
Amigo borracho,

En la cantera del Madrid ocurren dos cosas. O vales y aceptas irte cedido para foguearte en primera (cosa obvia tratandose del Real Madrid que no puede ir perdiendo el tiempo en probar jugadores) o quieres ir como super estrella desde que estás en el filial y no aceptas una mierda de lo que te digan: casos de Mata, Mista en su momento y seguramente Filipe.

No se puede lidiar con jóvenes de entre 17 y 20 años que sin demostrar nada te están exigiendo ya cosas, así que veo bien que esa gente coja la puerta y se pire lo antes posible.
 
Ren rebuznó:
PD: En verdad pongo el post para ver como queda mi nuevo avatar. :oops:

Te queda muy bien :oops:

Tu tranquilo Sam que al menos lo de Filipe lo veo mas humo que otra cosa aunque lo de Coloccini ya lleva sonando tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie