El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo espero equivocarme pero no veo lo de Ronaldinho tan fácil como la prensa está diciendo.

No creo que el Milán sea tan gilipollas de pagar 30 millones por él y su ficha correspondiente (obviamente mejorada respecto a la del Barça). Demasiado bonito y demasiado fácil.

Aquí no olvidemos que todo el mundo ya sabe que se lo quieren sacar de encima, y solo por que se vaya se están ahorrando 18 millones de euros que no es poco. Solo que les den algo de dinero por el traspaso es negocio redondo. Si volverá a ser el que era, yo creo que no, pero en todo caso lo que tengo claro es que en el Barça no lo será, con lo cuál, a venderlo, pero ya digo, no veo que sea tan fácil (ojalá).

Oye Ciruelo, no te sobrará un carnet pal sabado no? :lol:

50-60 Euros pide el joputa de Laporta para ver el derby con visión Playmobil... hijo de fruta que es...

Pues a mi me parece un fichaje cojonudo. Kaka y Ronaldinho, vale, no es el Ronaldinho del Barça y el futbol italiano no es La Liga. Pero Ronaldinho es recuperable todavia, por futbol y por edad.

Imaginaos un Ronaldinho la mitad de lo que fue hace dos años, junto a Kaka, mas Pato (que es un crack). La verdad es que es un equipazo. Y encima lo fichan por la mitad de lo que les hubiera costado a principio de temporada. Aunque todo esto tiene un ligero tufillo al caso Rivaldo... por el bien del futbol esperemos que no sea asi.

El Barça puede empezar, como quien dice, de 0. Y se quitan de encima a Ronaldinho y la polemica que este esta trayendo ultimamente.

Buen fichaje.

incresa rebuznó:
Oye Ciruelo, no te sobrará un carnet pal sabado no? :lol:

50-60 Euros pide el joputa de Laporta para ver el derby con visión Playmobil... hijo de fruta que es...

Si yo fuese Laporta, os daba a cada uno de los pericos unos prismaticos y os metía en la azotea del numero 40 de la avenida Aristides Maillol...

previo pago de los 50-60 euros, evidentemente..

El Barsa a Oleguer le tendria que pagar hasta el billete de avion para que se fuese a Holanda.
El tema del Milan y Ronni, hoy ya se especula que es todo una estrategia de Berlusconi para las elecciones y que en realidad solo estan mareando la perdiz, no olvidemos que varios medios de comunicacion , digeron a principio de temporada que a Ronni no se le habia vendido porque en realidad no habia llegado ninguna oferta medio seria.

jank rebuznó:
Bueno, pues lo que era un secreto a voces por aqui por Pucela, sale ya publicado en el As, que Joseba Llorente lo tiene hecho con el Villarreal para las proximas 4 temporadas.Veremos.

Kike Sola es una opción seria para la delantera · DiarioAs

A poco que le ofrezcan en Osasuna no creo que Kike se quiera largar de aqui, esta jugando ya como primer delantero, por delante de Dady, Pandiani y Portillo.

Mr_Morrison rebuznó:
¿25? Cada día costó menos... ¿No fueron 32 kilazos? En cualquier caso no le deis mucha credibilidad al MD. Como con Riquelme, ahora dicen 25 y luego son 10, con suerte, con alguna prima por rendimientos. Como si lo viera..

Y aún así es un buen negocio porque nos quitamos los 9 que cobra al año y un suplente.

segun los diarios costo entre 25 y 30 millones de euros, y firmo por 5 temporadas, pues mira, ficho en julio de 2003 y se marchara en junio de 2008, las 5 temporadas que firmo :lol:

aqui los enlaces a las noticias.

Noticias Ya.com: Fotos: Ronaldinho ficha por el Barça
Ronaldinho ficha por el Barcelona para cinco temporadas

Joder, Mcmanaman era un jugón, tío. Oleguer es que no ha demostrado nada NUNCA, excepto ser un suplente aceptable para un UEFA o un parche de emergencia.

Pervertman69 rebuznó:
Oye que ustedes también colocastéis paquetes como McManaman o Ivan Campo, en algo tendriamos que tener suerte ultimamente.

Ojala sea verdad y si sacamos algo, eso daría para paja.

Anda y no jodas, McManaman fue amo durante mucho tiempo.
Si me llegas a decir Raúl Bravo o Pavón pues todavía...

mcnanamananman podría tener el perfil del típico inglés bebedor de birra y con irreparables quemaduras en la piel en benidorm pero meterlo en el mismo saco futbolístico que a olegario no es muy justo

Por supuesto que no lo es. Y te lo dice uno que lo ha visto beberse la Estrella de Levante en cantidades industriales :lol:

El Ajax quiere llevarse a Oleguer | SPORT | Barça

LOLENNNNNNNNNNNNNN muahaha muahaha muahaha

Qué suerte teneis cabrones :lol:

Oleguer no es tan malo cabrones, seguro que alguno de vosotros ni le ha visto jugar (excepto en el derby del 3-3, donde si hizo un partido de mierda, mientras duró en el campo) lo que pasa es que os cae mal porque es fachoso, pero es un defensa decente... eso si, no le pidas nada mas...

además, tenemos mejor defensa ahora que no juega? yo creo que incluso peor...

ojala triunfe! (pero en otro club.. :lol:)

Oleguer no es tan malo cabrones, seguro que alguno de vosotros ni le ha visto jugar (excepto en el derby del 3-3, donde si hizo un partido de mierda, mientras duró en el campo) lo que pasa es que os cae mal porque es fachoso, pero es un defensa decente... eso si, no le pidas nada mas...

además, tenemos mejor defensa ahora que no juega? yo creo que incluso peor...

ojala triunfe! (pero en otro club.. :lol:)
Estoy de acuerdo... Es más, si lo convocó Aragonés (para una convivencia) y había debate sobre si debía ir con España o no, era porque no lo hacía tan mal.

Eso sí, no le pidáis que centre bien o regatee... pero como lateral defensivo se defiende bastante. Que no tenga sitio en el Barça no significa que sea un paquete porque no creo yo que sea peor que Pavón, Josetxo, Rivas, Marchena, Pablo... Yo creo que en 10 o 12 equipos de Primera, Oleguer sería titular.

Berbatov rebuznó:
Llevo un tiempo preguntandome porque cojones no salen en la prensa ofertas de equipos grandes por Iniesta, para mi es de los mejores centrocampistas del mundo....

a mi ya me esta bien asi, ojala se quede toda su carrera en el barça, un jugador como ese no sale todos los dias..
Más vale tarde que nunca, ¿no?

Iniesta me parece un jugadorazo, pero creo que no es carne de rumor por 3 motivos:

1.- Su clausula es de 60 millones (y el Barça no negociará) y eso sólo se pasa por jugadores tan buenos como él... y que además tengan un tirón mediático que él no tiene

2.- El jugador, Iniesta es que es tan buena persona (no sólo lo aparenta), él está muy agradecido al Barça por su formación deportiva y personal y no estaría dispuesto a forzar su salida. Además el Barça le valora y no tiene problema en ponerle un salario acorde a su calidad.

Vamos, que el Barça no está dispuesto a soltarlo, el jugador no forzaría su salida y nadie está dispuesto a pagar 60 millones por él.

La única vía es como golpe de efecto en unas elecciones (como intentó Palacios y Camacho), pero creo que eso ya no volverá a pasar.

Makingblood rebuznó:
Más vale tarde que nunca, ¿no?

Iniesta me parece un jugadorazo, pero creo que no es carne de rumor por 3 motivos:

1.- Su clausula es de 60 millones (y el Barça no negociará) y eso sólo se pasa por jugadores tan buenos como él... y que además tengan un tirón mediático que él no tiene

2.- El jugador, Iniesta es que es tan buena persona (no sólo lo aparenta), él está muy agradecido al Barça por su formación deportiva y personal y no estaría dispuesto a forzar su salida. Además el Barça le valora y no tiene problema en ponerle un salario acorde a su calidad.

Vamos, que el Barça no está dispuesto a soltarlo, el jugador no forzaría su salida y nadie está dispuesto a pagar 60 millones por él.

La única vía es como golpe de efecto en unas elecciones (como intentó Palacios y Camacho), pero creo que eso ya no volverá a pasar.

cuando salio a la prensa el madrid este verano, yo estoy seguro que si el jugador hubiese dicho que si. el madrid pagaba los 60 millones tranquilamente.

cuando salio a la prensa el madrid este verano, yo estoy seguro que si el jugador hubiese dicho que si. el madrid pagaba los 60 millones tranquilamente.
El Madrid es el único equipo al que le podría salir rentable su contratación (jugador español y el morbo de 'robar' al Barça), pero yo creo que las relaciones no están ahora para clavársela x la espalda al Barça... además de la otra parte, el jugador que no quiere.

Otra cosa es en campaña electoral... que un candidato a presidente del Madrid prometa eso y al jugador le prometa el oro y el moro. Creo que es la única vía posible.

Joder, al chaval este del Racing, Garay, lo quieren colocar en todos los lados. Ya están diciendo que se viene al Valencia el año que viene de la mano de Marcelino (que, por cierto, ayer reconoció que está en conversaciones con el Valencia...vamos, que ya está fichado).

se dice por la isla que Güiza tiene una clausula asequible para muchos equipos, de 15 millones de Leuros, y ya tiene varios equipos detras de el, entre ellos, Barça, Pousmourth o como se escriba, la roma, y el Valencia, que para abaratar el fichaje ofreceria a Zigic :shock:

¿el Barça detras de Güiza? no es que me parezca mal delantero, pero creo que le faltan actitudes y cualidades. Para mi que si se ficha o se fichará nos iba a salir un Pizzi o Kodro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie