El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se sabe si el atleti va a recuperar a Diego Costa (creo que es) el delantero que esta cedido en el Celta y que lleva una buena temporada?

Vendria bien para el banquillo, que el pobre de Mista no da mas de si. Y te viene una lesion o una expulsion y de tener una de las delanteras mas temibles de la liga a tener a Mista :lol:

Yo lo recuperaria, junto a Mario Suarez. Mario Suarez, Raul Garcia, Camacho, Cleber (que cuando no defiende demuestra tener mucha clase), Motta y algun fichaje que nos de toque, queda el centro del campo majo. Jurado fuera (irregular al maximo).

*Max Power* rebuznó:
Segun Punto Radio Duscher le gusta bastante a Monchi...

Exactamente no es así.

El que le gusta es Marcelino y éste confía bastante en Duscher y se lo llevaría de la mano al equipo al que se vaya si finalmente se va a algún lado. :lol:

Baptista dice que ojalá pudiera volver al Sevilla, que le gustaría, por mí bien.

Duscher solo firmo por 2 años, asi que mucho no creo que pidan. Aun asi, por menos de 4-5 kilos no le dejaran ir. Conviene mas que se vaya ya gratis en el verano siguiente que malvenderlo.

Por cierto, al final vais a pagar 6 kilos por juanjo no? :D:D:D

Ya solo por los goles que ha marcado y haber debutado en primera creo que nos hemos llevado mas trescientosmil pavos. Buen tio Juanjo, aunque mas malo que una patada en los cojones...

¿Juanjo?

Dudo que fichen a ese paquete, sería para quemar a Monchi. :lol:

Es un tronco coño, no sé si lleva 6 goles en segunda en más de 20 partidos, aunque aún así es el máximo goleador del filial. muahaha

Si vale 6 kilos dudo que lo fichen.

Soil rebuznó:
Se sabe si el atleti va a recuperar a Diego Costa (creo que es) el delantero que esta cedido en el Celta y que lleva una buena temporada?

Vendria bien para el banquillo, que el pobre de Mista no da mas de si. Y te viene una lesion o una expulsion y de tener una de las delanteras mas temibles de la liga a tener a Mista :lol:

Yo lo recuperaria, junto a Mario Suarez. Mario Suarez, Raul Garcia, Camacho, Cleber (que cuando no defiende demuestra tener mucha clase), Motta y algun fichaje que nos de toque, queda el centro del campo majo. Jurado fuera (irregular al maximo).

Pues si Jurado te parece irregular...olvidate de Diego Costa. Es el tipico con tecnica y clase brutal pero irregular al maximo. Yo tambien me traia a Mario, pero no me quedaba con cleber ni con motta ni con mista. Repescaba a Braulio que mejor que mista lo va a hacer y me traia un organizador competente y un lateral izquierdo. Alguien tipo Arteta o Xabi Alonso. Asi que las novedades serian Ujfalusi, Heitinga, Braulio, el organizador, el lateral izquierdo, uno de los multiples porteros que tenemos (se va Abbiatti que estaba cedido) y subir chavales del B (quillo, batres,..). Y me deshacia de Pernia,Eller, Cleber, Pablo,Reyes,Mista,Jurado y Ze Castro (este en duda pero para el banquillo). Pero al final no vendrá nadie y se irá el Kun.

Ren rebuznó:
¿Juanjo?

Dudo que fichen a ese paquete, sería para quemar a Monchi. :lol:

Es un tronco coño, no sé si lleva 6 goles en segunda en más de 20 partidos, aunque aún así es el máximo goleador del filial. muahaha

Si vale 6 kilos dudo que lo fichen.
Fue un poco bastante de coña la cosa. El Racing iba a cederlo a 2B y viene el Sevilla pagando un paston por la cesion, 6 millones por la opcion de compra y miles de euros por partidos y goles jugados.

Fue todo cosa de Alfaro ya que le trataba siempre como un padre aqui.

Le falta cuerpo, con la altura que tiene deberia proteger muchisimo mejor el balon.

Os cambiamos a Juanjo por Capel o Navas, creo que la oferta es justa.....:1

Pues si Jurado te parece irregular...olvidate de Diego Costa. Es el tipico con tecnica y clase brutal pero irregular al maximo. Yo tambien me traia a Mario, pero no me quedaba con cleber ni con motta ni con mista. Repescaba a Braulio que mejor que mista lo va a hacer y me traia un organizador competente y un lateral izquierdo. Alguien tipo Arteta o Xabi Alonso. Asi que las novedades serian Ujfalusi, Heitinga, Braulio, el organizador, el lateral izquierdo, uno de los multiples porteros que tenemos (se va Abbiatti que estaba cedido) y subir chavales del B (quillo, batres,..). Y me deshacia de Pernia,Eller, Cleber, Pablo,Reyes,Mista,Jurado y Ze Castro (este en duda pero para el banquillo). Pero al final no vendrá nadie y se irá el Kun.

Lo del Kun esta por ver. Si entramos en champions, no tiene porque irse. Vamos, yo creo que el chaval quiere quedarse, lo que hagan con el es otra cosa.Pero yo tengo la esperanza de que se quede dos o tres añitos mas. Si entramos en champions y hacemos un equipo competente (un sueño esto que digo), no tienen porque entrarle las prisas. Ademas que es jovencisimo. Y tendria que adaptarse a Inglaterra o a Italia. Y en España si quiere mejorar tendria que ir a Barcelona.

Cleber es buen jugador. Es un jugador para jugar por delante de los pivotes, de centrocampista natural. Con toque, velocidad en los movimientos, vision de juego. A mi personalmente me gusta. Para un atleti de champions no, pero para lo que somos ahora si. Y mentalmente es mucho mas fuerte que Jurado, que si tiene dos opciones de pases, siempre elegira la dificil y la cagara.

Reyes acabara en el segunda como no espabile. Que pena de chaval...

*Max Power* rebuznó:
Segun Punto Radio Duscher le gusta bastante a Monchi...

Cuando estaba en el depor hubo bastantes rumores sobre que lo querian equipos de la liga inglesa, no me explico como acabo al final en el racing. ¿Cuantos años tiene?

Ha cumplido esta semana 29 años.

Estuvo en el Newcastle a prueba en verano y le largaron por gordo. Aqui se ha comentado mucho el tema de las dietas y algunos jugadores se han quejado incluso en publico ya que Marcelino exige a los jugadores estar 3 kilos por debajo de su peso habitual.

El cambio de Duscher ha sido el perder 13 kilos de julio a septiembre. No tengo fotos de cuando llego pero os aseguro que tenia barriga, hoy en dia esta superdelgado y bien formado, y es pieza fundamental en el equipo.

Ha marcado 5 goles cuando en Coruña creo que no marco ninguno en liga en 7 años.

Por cierto, su ficha es de las mas bajas de la plantilla.

Pues yo he oido que el Villarreal va a hacer todo lo posible por fichar
a De la Red :roll:

Lord_Vader rebuznó:
Pues yo he oido que el Villarreal va a hacer todo lo posible por fichar
a De la Red :roll:

Si, pero si el Madrid pone 6 kilos encima de la mesa, se lo lleva el Madrid por mucha pasta que meta el Villarreal, el Madrid tiene una opción de recompra

Ayer salió en el MD un articulo que hablaba sobre lo que se supone que tiene el Barça decidido fichar. Y es un calco de lo que hicieron este año, solo que quitando un medio defensivo y poniendo uno con llegada.
Joder que puta mierda! si lo que hay que hacer es una limpia ¿porque fichar tan poco? hacen falta minimo 7 jugadores y uno al menos que sea extremo. Y para extremo con buena pinta tenemos a Gai Assulin del Barça B.

Pues depende de lo que cueste, pero supongo que mucho asi que no me lo traia. Aunque es evidente que iba a mejorar lo que tenemos. Cuanto pediran por Gonzalo el del villarreal?. Ahí si que me gastaba unos millones, aunque ha tenido unas lesiones muy jodidas pero ese tio es buenisimo.

Dicen que el Barça no echara a Marquez este año y seguria el que viene, no tengo link, lo escuche en la radio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Escuche en la radio que estan pensando fichar a Pique, del Manchester.

Lo dudo y mucho. Se fue del Barça de manera poco elegante (al estilo Cesc) y no es tan fácil volver. Tampoco le veo una gran calidad, con lo cuál, si a Cesc le va a costar volver (a menos que fuerce él y mucho la saldia), menos vendrá este.

Ya la cagamos con un tal Gerard de infausto recuerdo que se nos fué al Valencia y luego lo repescamos pagando 3500 millones de ná... y espero que no vuelvan a cometer errores similares...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ya la cagamos con un tal Gerard de infausto recuerdo que se nos fué al Valencia y luego lo repescamos pagando 3500 millones de ná... y espero que no vuelvan a cometer errores similares...

MUAHAHAHAHAHHAHAHAAAAAAAAAA

Eso decian en la radio, que si Cesc tenia la puerta casi cerrada ¿por que iba a volver Pique? Decian que Cesc se fue en horas dificiles para el Barça, cuando "le necesitaban" y Pique se fue cuando iban las cosas mejor.:53

Todo me parecen tonterias, esto es el "donde dije digo, digo Diego", si este año acaba mal para el Barça y hay que traer a Cesc para hacer cortina de humo no tendran problemas.

Eso decian en la radio, que si Cesc tenia la puerta casi cerrada ¿por que iba a volver Pique? Decian que Cesc se fue en horas dificiles para el Barça, cuando "le necesitaban" y Pique se fue cuando iban las cosas mejor.:53

Todo me parecen tonterias, esto es el "donde dije digo, digo Diego", si este año acaba mal para el Barça y hay que traer a Cesc para hacer cortina de humo no tendran problemas.

Alucino :shock:
Que a Cesc lo necesitaban? Para jugar en el filial en 3º División?
Tiene una oferta del Arsenal para jugar en el primer equipo y cobrando mucho mas que en Barcelona (tenia ficha del filial), vamos, creo yo, que si los técnicos del Barça creen que Cesc era necesario e importante por la situación o momentos difíciles que estaba pasando el Barça según algún iluminado, pues, lo subian al primer equipo del tirón y no le dejan pudrirse en tercera...

Total, que creo que Cesc hizo lo que hubieramos hecho todos, aunque estés jugando en el equipo de tu vida, quien sabe, quizás si no se hubiera ido, nu hubiera llegado donde está, o quizás hubiera llegado mas lejos, eso nunca se sabe...

Ten en cuenta que Cesc se fue al final de la presidencia de Gaspar, cuando llegaron Laporta y Rosel (como coño se escriba) ya estaba todo hecho, quzias de ahi viene el enfado.

En realidad el enfado viene por haberle salido tan rentable al Arsenal, porque cada vez que hace un buen partido a Laporta se lo recuerdan (sin tener el culpa de nada).

MUAHAHAHAHAHHAHAHAAAAAAAAAA

esto mismo pensaba yo cuando el mallorca gano este fin de semana al valencia por 0-3, que no marcaron ni sacando una falta inventada y sin portero :137 :137 :137

Segun el Sport Guardiola sera el entrenador el proximo año en C'an Barça.

Y el espanyol deja escapar un fichaje, un tal poulsen, es danes y no es del sevilla, es otro de 23 años y negro

art7012.jpg

Poulsen era el elegido del Espanyol para el mediocampo, pero se va al AZ | SPORT | Espanyol

Alucino :shock:
Que a Cesc lo necesitaban? Para jugar en el filial en 3º División?
Tiene una oferta del Arsenal para jugar en el primer equipo y cobrando mucho mas que en Barcelona (tenia ficha del filial), vamos, creo yo, que si los técnicos del Barça creen que Cesc era necesario e importante por la situación o momentos difíciles que estaba pasando el Barça según algún iluminado, pues, lo subian al primer equipo del tirón y no le dejan pudrirse en tercera...

Total, que creo que Cesc hizo lo que hubieramos hecho todos, aunque estés jugando en el equipo de tu vida, quien sabe, quizás si no se hubiera ido, nu hubiera llegado donde está, o quizás hubiera llegado mas lejos, eso nunca se sabe...

Tienes toda la razón Incresa, no le necesitaban para nada. Hizo lo que tenia que hacer (aunque arriesgó y le salió bien, la podia haber bien cagado, si no mira al Piqué). Cobrar no cobraba nada apenas y además, en esa posición el Barça siempre ha tenido tios a punta pala que se han tenido que buscar la vida, y algunos muy buenos:

Milla, Guardiola, Arteta (se tuvo que buscar la vida), Iniesta, Xavi...

Además, a dia de hoy, no está tan claro que le quitase el puesto ni a Xavi ni a Iniesta (dos en su posición tan buenos como él), para qué ficharlo????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie